• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno creo que llevo casi 8 años por aki y nunca había presentado mi colección. En este tiempo he visto muchas y de diferentes tipos...
He aprendido a valorar relojes de 10 euros más que algunos de miles... y viceversa.
Siempre he tenido pocos relojes a la vez , no creo más de 2 o 3... eso si, han pasado cientos de ellos por mi manos y algunos han tripitido...
Lo que si tengo claro es que soy de un reloj bueno para toda la vida y a lo sumo otro más de batalla .
En mi ideal de colección están/ban dos, un rolex sub no date( ya lo tuve) para diario y casio gshock para acciones más radicales, o para deporte etc.
A día de hoy sigo pensando igual y aki os presento mi colección actualizada en gustos( amor por tudor)a falta de volver a tener ( por 4 vez) un casio gshock.
Espero os guste:D
20191212_172818.jpg
 
Buen planteamiento y buen reloj.
 
Un buen reloj. Si te satisface es un modelo que te puede dar mucho juego.
 
Cambiaste un Sub por un Black bay...normalmente suele ser al revés.:umbrella:
 
Un proceso por el que pasamos muchos sin duda.
Buena elección, sumarle un gshock, y depende del estado en el que te encuentres, igual hasta te sobra el tudor
 
Sabia elección y gran reloj. Alabo tu decisión y tu gusto. Que lo disfrutes muchísimo.
 
Ahí está, con dos coj__es!
Creo que es un planteamiento muy acertado pero imposible para muchos...
 
Ojalá yo pudiera tener una colección como la tuya, tan minimalista :D .
 
Colección unirrelojera.
Aún me acuerdo cuando tenía un solo reloj y lo usaba para todo. Si es que somos unos viciosos del reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Fabulosa, enhorabuena, porque fácil no es.
 
  • #11
Me gusta mucho tu planteamiento compañero. Y ese reloj lo he tenido y es muy muy bueno!
 
  • #12
Meritorio, sin duda. Bonito reloj.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
No se puede negar que vives tranquilo y sin cris.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #14
Me encanta tu filosofía de dos relojes y ya está, en verdad no necesitas más.

El Tudor es sublime y el Casio que te viene un 4x4.

Pero tengo una pregunta, ¿ Porque Tudor si y Rolex no?

¿ Que te pasó con el Rolex para que le dieras salida ?

Para mi el Rolex es superior pero bueno está claro que para gustos colores.

Un abrazo y gracias
 
  • #15
Eso quisiera saber yo, por qué pasaste del hermano mayor al menor. Digo lo mismo que Superstar, para gustos colores, pero me suscita curiosidad.
 
  • #16
Bueno creo que llevo casi 8 años por aki y nunca había presentado mi colección. En este tiempo he visto muchas y de diferentes tipos...
He aprendido a valorar relojes de 10 euros más que algunos de miles... y viceversa.
Siempre he tenido pocos relojes a la vez , no creo más de 2 o 3... eso si, han pasado cientos de ellos por mi manos y algunos han tripitido...
Lo que si tengo claro es que soy de un reloj bueno para toda la vida y a lo sumo otro más de batalla .
En mi ideal de colección están/ban dos, un rolex sub no date( ya lo tuve) para diario y casio gshock para acciones más radicales, o para deporte etc.
A día de hoy sigo pensando igual y aki os presento mi colección actualizada en gustos( amor por tudor)a falta de volver a tener ( por 4 vez) un casio gshock.
Espero os guste:D
Ver el archivos adjunto 759388

Es una colección modesta pero suficiente.
 
  • #17
Me parece muy interesante la pregunta ¿por qué un Tudor en lugar de un Rolex Sub? A ver qué nos dices compañero.

Por cierto, me encanta ese planteamiento! Eso sí, si has sido coleccionista y has tenido muchos relojes me parece un paso muy muy difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tu planteamiento, sólo dos relojes, uno bueno y otro de batalla, me parece correcto pero difícil de asumir para mí. El BB me gusta mucho pero, como te han comentado, resulta curioso el cambio por el submariner.
 
  • #19
Yo tengo días que me planteo seriosamente tener una caja de 2 o 3, y no soy capaz (Espero que llegue el día)
Así que te felicito que puedas mantenerte con dos relojes y fuera de las CRI...
 
  • #20
Mira que yo soy de pocos relojes (máximo 6), pero taaan pocos... no podría...
También espero con curiosidad la explicación de la bajada de peldaño de Rolex a Tudor.
Por cierto, ¿¿colección??
 
  • #21
Menuda colección! :clap:
Mira que si un día te cansas del Tudor, menuda presión en elegir el adecuado
 
  • #22
Pues es precioso. Entre mis Tudor favoritos, sin duda está el tuyo.

Y ya sabes lo que dicen, lo bueno si breve, 2 veces bueno.
 
  • #23
Una opción respetable y un bonito reloj.

Lo que nunca entenderé en un foro de relojes es esta mayoritaria admiración que se suele ver por la gente que tiene pocos relojes, incluso solo uno. Da la impresión como si mucha gente viviera la afición como un problema y no como un hobbie.
 
  • #24
Un acierto!!
Reloj muy versátil en cualquier circunstancia.
 
  • #25
Enhorabuena, es una evolución mentalmente sana en el presente y a largo plazo. Actualmente también me he quedado en tu situación, pero añadiendo un vintage regalo de mi abuelo, del cual no puedo desprenderme.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie