• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca67

mareablanca67

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi gran, pero pequeña colección, pequeña por valor economico, pero gran, por numero de unidades.
Vostok K3 Submarine.jpg

Viceroy cuarzo.jpg

Titan cuarzo.jpg

Seiko Kinetic (2).jpg

Seiko Cronografo cuarzo (2).jpg

Seiko 5 Vintage.jpg

Real Madrid.jpg

Radiant Dakar cuarzo.jpg

Publicidad banco.jpg

Parnis pilot cuarzo.jpg

Parnis Automatic.jpg

Lotus Titanium.jpg

Lotus cuarzo.jpg

este es mi preferido.

Este, el que mas uso

Festina Cronografo cuarzo.jpg

Casio Iluminator.jpg

Las fotos conjuntas, son de una coleccion que tenia mi padre D.E.P.,se los compraba en la relojeria del barrio
y los del periodoco, son de valor cero, pero eran de el.
20190907_194711.jpg


20190907_195842.jpg

20190907_200704.jpg

20190907_201400.jpg

estos tres, no sé,de donde han salido.
pues estos son todos, perdonar por el tocho de fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20190907_195903.jpg
    20190907_195903.jpg
    103,4 KB · Visitas: 106
  • 20190907_193302.jpg
    20190907_193302.jpg
    166,8 KB · Visitas: 105
Paso palabra
 
Que la disfrutes un montón.
Felicidades :ok::
 
Hola aunque la veo un poco del baratillo, espero que la disfrutes mucho
 
Curiosa colección ! Felicidades por ella !! que la disfrutes mucho tiempo y que tu hijo, como hiciste tú, la continue.
 
Disfrutala :ok::, no te vas a aburrir con tanta variedad. Yo admito que tengo también algunos relojes del Madrid :laughing1:, son malísimos pero los días de celebración son ideales :D
 
pregunta por mi el dia que quieras entrar y veremos.. pocholo.
 
que coleccion de relojes, me gusta sobre todo por que parte era de tu padre y le da más valor que el económico!
 
  • #10
Hola aunque la veo un poco del baratillo, espero que la disfrutes mucho
Hombre, pues un poco de respeto para cualquier forero, sea cual sea su nivel de relojes. Es lo que se estila por aquí, respeto hacia todos y todas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues como bien dices no valen nada (economicamente hablamos), pero sentimentalmete tendra mucho valor. Conservalos y empieza a coleccionar de los buenos.
 
  • #13
Disfruta de tus piezas hasta el cansancio. Y sobretodo, ignora los malos comentarios acerca de ellas.

¡Un abrazo!
 
  • #14
Pues como bien dices no valen nada (economicamente hablamos), pero sentimentalmete tendra mucho valor. Conservalos y empieza a coleccionar de los buenos.

No nos pasemos tampoco, el Hamilton Khaki Regata no es precisamente una baratija.
 
  • #15
Que disfrutes de tu colección. Tienes varios vintages bien chulos.
 
  • #16
Que lo disfrutes muchos años mas!! Compartimos el fenix!!! El deporte es lo que tiene... jeje
Un saludo
 
  • #17
De chaval me encantaba ese fantástico Lotus titanium

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gusta mucho la variedad de relojes que tienes. El que más me ha gustado es el cronógrafo Seiko.
Por cierto, en la última foto es una pena que el reloj de en medio le dé el flash de lleno y no se vea bien. Ese Edox de al lado hay que restaurarlo sí o sí. Me parece una chulada.
 
  • #19
Emociona ver que conserves los relojes de tu padre, del cual seguramente has heredado esta pasión.
No te alcanzan los días del mes para usarlos todos!!
Saludos y felicitaciones!
 
  • #20
Que gran variedad de relojes!! Lástima de los del Madrid (broma sin ánimo de ofender)!!! Jajajajajaja

Y respecto a ciertos comentarios, ni caso. El respeto y la humildad es algo que hoy en dia escasea. Un saludo!
 
  • #21
No preocuparos por los malos comentarios hacia la coleccion, si yo se perfectamente lo que tengo, pero bueno, algunos tienen mas de 30 años, y fueron mis primeros relojes, de cuando tenia 16 años, no todo en esta vida son relojes de 5 mil euros, yo tengo otras prioridades, simplemente, me gustan los relojes tal cual, no su precio, podria tener relojes de bastante mas dinero y calidad, pero prefiero otras cosas.
 
  • #22
¿Qué marca es el noveno reloj?

El Lotus Titanio sublime. Anda que no dí la tabarra para que me compraran uno. Al final no pudo ser ::cry::
 
  • #23
Se lo compre a un miembro de este foro, hace ya unos cuantos años.
 
  • #24
No tengo ni idea, me lo regalaron en el banco al abrir una cuenta.
 
  • #25
jajaja, haces bien!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie