• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Buenos días
Aprovechando que estaba ocioso y que no he hecho ninguna presentación con motivo de los 1000 posts como viene siendo costumbre, os presento mi actual (y por supuesto humilde ;-)) colección, después de algunas incorporaciones y despedidas acaecidas en los últimos meses. Llegado a este punto tengo el firme propósito de que cada nueva entrada se acompañe de una salida, para no tener ninguno en el dique seco más de unos 2 meses ya que suelo rotarlos por semanas.
Aunque son modelos bastante conocidos para cualquier relojista de nivel medio paso a presentarlos uno por uno (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
1- Breitiling Colt 44
2- Glycine Combat Sub
3- ?? Posible hueco para un Oris Aquis Date Sunburst Blue, o un G-Shock analógico???
4- Longines Hydroconquest
5- Casio G-Shock Gulfman
6- Breitling Aerospace
7- Oris Aquis Date
8- Laco Münster
9- Seiko Monster
10- Steinhart Ocean One Vintage Military

20160423_150101.jpg
Espero que os gusten.
Un saludo
 
Última edición:
Claro que gustan, felicidades por esa bonita colección.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Compañero tienes una fantástica colección.Se ve que te gustan los divers sobretodo!
Si tuviese que elegir uno,el Aerospace!
Enhorabuena por los 1000!
 
Una colección muy chula, enhorabuena.
 
Fantástica colección. Disfrútala mucho.
 
Gran colección, me encanta!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estupenda colección compañero, enhorabuena!! :clap:

En en caso de meter el Aquis nuevo, ¿mantendrías el otro?
 
Estupenda colección compañero, enhorabuena!! :clap:

En en caso de meter el Aquis nuevo, ¿mantendrías el otro?
Uffff buena pregunta. El negro/naranja era uno de mis eternos futuribles y aunque se parezcan mucho no creo que lo sacara si entra el azul. Por cierto, es el que te compraste en la conjunta no?
 
Última edición:
Pues claro que nos gusta !!! Buenos relojes, pardiez !!!!
 
  • #10
Uffff buena pregunta. El negro/naranja era uno de mis eternos futuribles y aunque se parezcan mucho no creo que lo sacara si entra el azul.

Yo creo que pueden convivir los dos. El azul metalizado es muy diferente. Además, puedes ponerle al otro una correa de caucho negra o naranja incluso, y tendrás dos relojes diferentes. :ok::
 
  • #11
Espectacular caja, compañero, por lo que se ve te molan los divers verdad? ;-)
 
  • #13
Buena colección:ok::, lo bueno que tienen los divers es que son muy versátiles y pegan con casi cualquier tipo de vestuario.
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección, me gusta especialmente el Breitiling Colt 44. Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por esa colección!

Tienes buen gusto, tenemos algunas piezas iguales o parecidas.

Saludos y a disfrutar!
 
  • #16
Me encantan todos, me encantan, pero que bien has estudiado la composición para darle protagonismo al Laco.

Disfrútalos que se lo merecen.
 
  • #17
Pues la verdad es que están bien elegidos. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Equilibrada colección. Felicidades
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Gran colección enhorbuena!
 
  • #21
Bonita colección compañero. Enhorabuena!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #22
me parece que está bien proporcionada...yo le añadiría color a las correas y tendrás colección para rato!
 
  • #23
Preciosos!Pero muuuy monocroma,no? ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me gusta y mucho,,es una gran coleccion,,disfrutala mucho y gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie