• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 3ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Bueno…después de presentar la 1ª y la 2ª aquí va la 3ª y para los que no los han visto pongo los enlaces:

Presento mi “colección” 1º parte


Presento mi “colección” 2ª parte


Os presento una caja roja que no es de Nestlé ni lleva bombones dentro (por lo menos no de comer) pero para mi son unos bombones muy, muy especiales, si no ya los veréis porque lo digo ;-) :clap:

Esta es una caja Nestlé con sus bombones ricos, ricos mmm :ok::

lostimage.jpg


Y esta es la otra caja roja, la mía, mi tesoro, que están a buen recaudo (como todos los demás, menos dos) en un banco. :whist::

lostimage.jpg



Han llegado a pasar por mis manos muchos relojes, y nunca llegue a pensar que me pasaría esto, de comprar relojes de un nivel superior, con lo feliz que yo era con mi Seiko y poco mas (ahora lo soy mucho mas :yhoo::), en este tiempo aquí en el foro he tenido variedad de relojes, unos se han quedado y otros por motivos diferentes han tenido que salir. Estos relojes algún forero ya los conoce porque los han visto en vivo y en directo. El Rolex GMT de oro ya lo presente en el foro Rolex, pero como va junto con los demás pues también lo presento aquí.
No soy mucho de Diver o Chronos (como ya os habréis dado cuenta) prefiero los relojes limpios en la esfera (y me refiero a que no lleven tantas esferitas dentro) vamos lo justo, para mi gusto claro, pero como en la viña del señor tiene que haber de todo…pues eso, raro que es uno. :D :-P

Bueno sin más dilación vamos con la 3ª presentación, espero que esta os guste mucho más ya que será la última (por lo menos de momento jaja).
Antes que nada, daros las gracias a todos y cada uno de los que han mirado los post anteriores, incluso aquellos que también han mirado sin opinar. Lo importante es que os guste y disfrutéis de los nenes que de eso se trata.
Estos que os voy a presentar también son especiales, mejor dicho muy especiales para mi, unos porque son de los primeros relojes que me hice en el foro (el IWC), otros porque desde que lo vi, me enamoro (el Cartier), los otros…el Rolex acero y oro ya lo tenia antes de entrar en este mundillo de los relojes, y sigue ahí, porque me encanta, y conmigo a recorrido media España, así que mientras pueda se quedara ahí para disfrute mío o de mi hijo, el Daytona? pues tenia ganas de tener un crono y que mejor que otro Rolex jajaja y por ultimo (y bien dicho) ya que fue de los últimos que entraron otro Rolex (jajaj) pero este muy difícil de ver y mas de encontrar, además esta con todo original (mas difícil todavía), le podíamos llamar vintage, bueno en realidad lo es ya que es del año 77 y con una patina que quita el hipo (en la 2ª parte estaba con los otros mezclado, pero paso a la caja roja con los que mas aprecio.
Y hasta aquí hemos llegado, eso es todo amigos!!!! :worshippy: :worshippy:
Perdonar por la calidad de las fotos...::bash::::bash::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


mgm_logo.jpg
 
Felicidades muy bonita caja roja, y ese IWC me encanto.
 
Disfrútala, soberbia, sobresaliente, insigne, magnánima colección...
 
Muy buena colección compañero, pequeña pero repleta de grandes pìezas
 
a cuadros me he quedaooo! O_O
 
La 1ª y 3ª colecciones, IMPRESIONANTES. La segunda no me gusta tanto ya que no aprecio los relojes antiguos. Enhorabuena por esos relojes que seguro que son el fruto de mucho esfuerzo y sudor por conseguirlos. Disfrutalos...
Por curiosidad....¿Cuales son los que mas usas en el dia a dia?
Un saludo
 
Muy buena colección compañero, pequeña pero repleta de grandes pìezas

¿Pequeña? 8o ¡Si tiene 36 relojes, al cual mejor!
Supongo que refieres solo a esta ultima............. :D
 
No se comen, pero... están para comerselos!!!. Gracias por enseñarlos :ok::
 
com ya comente en los dos anteriores, excelente colección.
 
  • #10
Gran Colección amigo Carlos, Gran Colección!!!!

Me alegro mucho por ti, sigue así, que eres un buen coleccionista, gran forero y mejor persona.

Un abrazo.
 
  • #11
OStras!!!!!!!!!!8o8o.....Cariacontecido, boquiabierto, obnubilado...me dejas. :worshippy:
 
  • #12
A cuadros

Menuda colección:drool:, enhorabuena compañero
 
  • #13
soy bastante nuevo en eso de los relojes pero me he quedado acojonado, con la colección es faraonica "la segunda como tu dices soy uno de estos que los encuentra viejos"
 
  • #14
Estos son palabras mayores.. magnificos relojes
 
  • #15
Pero bueno, cuantas partes tiene tu colección?... Enhorabuena por la misma y ten cuidado no te pongas un bonbon y te comas un reloj.
 
  • #16
Bueno charly, ya te he dejado falicitaciones en los otros dos hilos, pero no puedo dejar de hacerlo en este!!!
Tienes una caloccion hermosa y muyyyy variada.... y la has presentado de una forma muy original y divertida.
Muchas gracias... :Cheers:
 
  • #17
Muy buen gusto, felicidades
 
  • #18
Me gusta mucho tu colección, no hay muchas como la tuya, gracias por mostrarla ensu totalidad
 
  • #19
He tenido el placer de verlos en vivo, este IWC me vuelve loco, al igual que los Rolex. Vaya bomboncitos !!!!!. Nos vemos pronto!!!!. Un abrazo!!
 
  • #20
menudos relojes tienes compañero, enhorabuena, enseñarás los que faltan?:whist:::whist::
 
  • #21
Impresionante colección de relojes. Enhorabuena por mostrarla al resto de los mortales. Gracias.
 
  • #22
Mamma mía !!!!
 
  • #23
Precioso el IWC Portoghese 7 Days , en este caso oro esta justificado .....Los dos GMT me encantan, pero uno lo cambiaria por el occhio di tigre , todavía mejor si se puede evitar de sacrificar uno ----
 
  • #24
Menuda caja!!!
Me encanta toda tu coleccion, fantastico el IWC, y tu presentacion, tres grandes partes... como el Padrino
Disfrutala
 
  • #25
Vaya colección que gastas compañero!
envidiable, de verdad. me gustan todos!!
Gracias por compartirla con nosotros:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie