• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 2ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Bueno, como lo prometido es deuda y hay que cumplirla, pues eso, aquí esta la 2ª parte de mi “colección” que no tiene nada que ver con la 1ª parte (como veréis) estos relojes a muchos les gusta y a otros simplemente les llaman la atención, sea por su diseño, su tamaño o porque sean “viejos” (ese es el termino que le dan algunos a estos relojes :whist::), que para mi tienen su encanto y su personalidad y no digamos su historia que la mayoría llevan a sus espaldas y a mas de uno de los modernos les gustaría llevar toda esa historia detrás, vamos que yo les llamo cariñosamente mis queridos vintages.
En la 1ª parte algunos me han preguntado, que porque tenían puesto esos plásticos, y es muy sencillo, simplemente así los protejo y cuido las esferas, yo procuro cuidar mis relojes. En estos vintages veréis que uno va envuelto en plástico también, pero es que es de plata, un Festina, así que perdonar por ello. También me han preguntado que porque no hacia mejores fotos de todos ellos y ::bxd:: ::bash::... ahí nos metemos en camisas de 11 varas jajaja ya que yo no soy fotógrafo y mi cámara no esta mal pero no es ninguna cámara profesional, así que es lo que es todo lo que puedo hacer, así que perdonar por la calidad de las fotos, pero uno no da para mas.
Como esto va por partes y va la 2ª, os puedo decir que hay una 3ª parte, que no hay 2 sin 3 (según el dicho popular :yhoo::) y os aseguro que la 3ª parte es el no va mas (todo bajo mi punto de vista :flirt:), ya que son los relojes que mas cariño les tengo (a los otros también eso sin ninguna duda) pero estos…son especiales.
Así que solo me queda daros las gracias a tod@s y espero que disfrutéis con ellos como lo hago yo.
Saludos a tod@s
PD: Y para los que no que siguieron el primer hilo este: Presento mi “colección” 1º parte y no saben de que va, pues ahi lo tienen. ;-) :yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Viva el vintageeeee
 
No había visto la primera parte, y junto con esta es una GRAN COLECCIÓN, a ver esa tercera parte.
 
Que difícil. No sabría cual me gusta mas. Enhorabuena por una colección tan compensada. Hay un poco de todo. Enhorabuena!
 
Sin palabras, de verdad cada vez que pones una nueva parte de tu colección me pierdo entre tantos buenos relojes.
Felicitaciones
 
Tienes una colección preciosa, tanto la primera parte que publicaste hace unos días como esta segunda. Cada día me gustan más los vintage y tienes auténticas joyas.

Me alegro mucho por ti, eres un ejemplo a seguir en este foro. :clap:
 
Gracias, Charly, me gusta mucho esta segunda parte de tu colección :ok::

Podrías poner una foto en la que se aprecie ese crono tricompax, por favor?

Saludotes cordiales y gracias de nuevo :Cheers:

Tus deseos son ordenes para mi Juan Carlos jajaja aqui esta pero te pido perdon por la calidad de las fotos....la primera es mia...la segunda como veras no, pero es donde se ve mucho mejor.
Saludos de nada, un placer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Marc, no se puede estar en todo, que aqui en el foro hay demasiadas cosas para ver y todo en imposible!!!
Una brazo y nos vemos pronto.
 
Parece que el color doradito te va bastante.Muy bonita colección.
 
  • #10
De verdad que tienes un gusto envidiable, preciosas las dos partes de la colección y esperando impaciente por la tercera. Saludos
 
  • #11
Gran colección de vintage compañero, un amigo se ha quedado alucinado con los rolex ;)

saludos
 
  • #12
No soy mucho de vintage, pero vaya joyas que tienes. Los rolex me gustan TODOS.
Cuidalos.
 
  • #13
Enhorabuena por la colección.... peeeroooo hay uno que está vetado o son cosas mías? jajaja
 
  • #14
Ole, ole, y ole !!!:clap:
 
  • #15
Buena colección, enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #16
Omega, Cauny e Iwc mis preferidos pero en cualquier caso todos preciosos, enhorabuena y esperamos con ansiedad la 3º parte
 
  • #17
Fantásticos todos.
 
  • #18
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #19
Abuson !!!8o

impresionante colección, enhorabuena :ok::
 
  • #20
Tienes una colección preciosa, tanto la primera parte que publicaste hace unos días como esta segunda. Cada día me gustan más los vintage y tienes auténticas joyas.

Me alegro mucho por ti, eres un ejemplo a seguir en este foro. :clap:

Muchas gracias Angel, me alegro de que te gusten, y si que los disfruto, no todo lo que me gsutaria pero si...
Un saludo
 
  • #21
Bonita colección vintage!!
 
  • #22
Una colección de "abuelitos" fantástica y muy bien cuidada.:ok::
¡Enhorabuena de nuevo!.:worshippy:
 
  • #23
Bonitas piezas vintage...todas ellas. Mis felicitaciones
 
  • #24
Muchas gracias Javier, me alegro de que te gusten.
Saludos
 
  • #25
una muy buena colección. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie