• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
No soy muy partidario de presentar mi “colección” :D (si se puede llamar así) ya que yo no colecciono relojes, si no simplemente compro o cambio el que veo que me puede gustar :flirt:, que no siempre se acierta ehhh que menudas meteduras de pata he tenido algunas veces, ya que cuando ves un reloj en venta es casi amor a primera vista, pero cuando lo tienes en las manos ufff... menudo chasco que te llevas, o no te dice gran cosa ::bash:: Por desgracia me ha pasado muchas veces y me imagino que a la mayoría de vosotros también, por eso creo que se sigue buscando ese reloj que realmente te llene, estés contento, cómodo y a gusto con el para poderlo llevar casi a diario o la mayoría de las veces, vamos el SANTO GRIAL…si es que existe realmente!!! :laughing1:
Bueno no os doy mas la paliza, así que paso a enseñaros una parte de mis relojes, como vereis hay un poco de todo y para todos los gustos ;-) espero que os gusten a la mayoría y si no daros las gracias a todos por verlos. :clap:
Saludos a tod@s

PD: Deciros que esta es la primera parte jeje :yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Pues para mi ya tengo bastante, no hace falta que me enseñes la segunda. Enhorabuena por tu colección.
 
La veo pobre...muy pobre:nea:
Ains que envidia sana que tengo;-)
Enhorabuena compañero
 
8o tienes una coleccion IMPESIONANTE!!!!!!! Y eso es la primera parte???????
felicitaciones de verdad,!!!!!!!
 
Magnífica colección.:ok::
 
Una buena colección de bellezas, gracias por compartir, que los disfrutes con salud.
 
No está nada mal, esperamos a ver la segunda parte
 
Enhorabuena por esa tremendísima colección. Un saludo.
 
  • #10
Maravillosa colecciön. Los plásticos en el cristal dan cuenta de lo cuidadoso que eres con ellos.
 
  • #11
Siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas...pero en este caso seguro que a mas de uno le sorprenderá, y a mí que me tiene enamorado jeje así que en cuanto tenga tiempo pongo la segunda parte, que ser más interesante jajaja
 
  • #12
Siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas...pero en este caso seguro que a mas de uno le sorprenderá, y a mí que me tiene enamorado jeje así que en cuanto tenga tiempo pongo la segunda parte, que ser más interesante jajaja

8o8o no tardes muchooooooo!!!

Por cierto, cual es tu preferido, de esta caja!!!! Si es que tienes uno...
 
  • #13
La primera parte me encanta, espero con impaciencia la segunda.

Gracias por compartir y enhorabuena :ok::
 
  • #14
Pedazo de colección.........a mi solo con el IWC ......ya me conformaría,enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #15
Espera un poco en mostrarnos la segunda parte que me tengo que recuperar, y con esa colección y aun no has encontrado el SANTO GRIAL:hmm: busca bien que seguro que esta!!!
 
  • #16
Tremenda colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Im-prezionante¡¡¡
 
  • #18
Bueno, siempre existe algún reloj favorito y que lo mimas mas que otros, o que no quieres deshacerte de el por nada, (por lo menos de momento o hasta que se te cruce una pieza deseada), vamos que le tienes mas cariño que a otros.
 
  • #19
Una colección maravillosa, eso sí, con mucho plástico a mi gusto cubriendo las piezas, no creo que se mueran del susto. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Enhorabuena. :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Felicidades por tu colección,muy completita con grandes iconos de la relojeria,eso si, en la segunda parte haznos las fotos sin plasticos para verlos mejor.....
 
  • #21
A este paso nunca presentare los míos, la verdad que se ve cada colección por aquí auténticamente alucinantes!! Felicidades compañero. Me gustan todos pero me llevaba a casa el PO.
 
  • #22
Espectacular, sin palabras y esta es la primera parte.........., que suerte poseer esos bellezones, espero con curiosidad lo que nos depara la segunda tanda, nos tienes en viloooo.
Un saludo y ya nos enseñaras
 
  • #23
Una colección magnífica.:ok::
Espero la segunda parte que si se parece a ésta, va a resultar muy interesante.:clap:
¡Enhorabuena!:)
 
  • #24
Una colección increíble compañero, espero poder llegar algún día a algo semejante.

Saludos!
 
  • #25
¿que has dejado para la 2º?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie