• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento.Mi Citizen, Bulhead, y mi orient worldDiver

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , Amigos , Les Presento mis 2 , mas recientes Adquisiciones, Los Encontre Juntos Como Hermanitos , por Eso los Presento Juntos como 2 Buenos Hermanos..
Espero que les gusten , Saludos Cordiales..

lostimage.jpg

 
Muy bonitos los dos, de hecho, hay un bullhead en el foro de venta y estoy intentando resistirme porque llevo un vintage esta semana y me estoy dando miedo.
 
me lo parece a mi?? da la impresión de tener el cristal muy deteriorado no??

quedaría de lujo uno nuevo y una pequeña limpieza:ok::
 
me lo parece a mi?? da la impresión de tener el cristal muy deteriorado no??

quedaría de lujo uno nuevo y una pequeña limpieza:ok::

Asi es precisamente, Estoy pensando donde poder Adquirir, un cristal para ese orient,,Saludos ..
 
Como me gusta ese Bullhead! Enhorabuena por todos!
 
Felicidades por esas dos piezas.

Un saludo
 
En mi país le decimos al orient : "tres tornillos", por las tres estrellas en la esfera. Este orient es muy utilizado por nuestros campesinos de los cafetales del viejo caldas, porque aguanta el uso y el abuso, y aunque le den golpes y su plexi este roto sigue funcionando.
Me gustan los dos: "el caregato" y el "tres tornillos". Congratulaciones
 
Me gustan cada vez más, esas dos marcas de apariencia sencilla, humilde, pero que de forma silenciosa, casi pidiendo perdón, abrazan a diario miles de muñecas cumpliendo con su cometido.

Los dos expuestos seguro que tendrían mucho que contar si hablasen.

Saludos.
 
Me gustan cada vez más, esas dos marcas de apariencia sencilla, humilde, pero que de forma silenciosa, casi pidiendo perdón, abrazan a diario miles de muñecas cumpliendo con su cometido.

Los dos expuestos seguro que tendrían mucho que contar si hablasen.

Saludos.

Oye amigo , leonn50 , Muchas Gracias por tus palabras, son casi poeticas,La verdad opino igual que tu si nuestros relojes hablaran que no nos dirian, y pues tambien es una suerte que hayan llegado a nuetras manos, que realmente podemos apreciarlos.. Saludos Cordiales..
 
  • #10
Muy bonitos, sobre todo el orient. Jamas habia visto uno igual. Disfrutalos
 
  • #11
El citizen es una autentica preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie