• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Casio Gravity Defier

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s pues como ya varios pudieron hacerme compañía en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/que-trauma.361406/ en la espera mas desesperada que he tenido en la historia de mis compras y no porque haya tardado meses o un año en llegar, nooooo, se trata de que me compre un Casio por la bahía y lo hice a un excelente vendedor de Japón, el envío llego a México el pasado jueves en un lapso de 15 días lo cual es rapidísimo tratandose de que viene desde la tierra del sol naciente, y si como fue en las fechas de las fiestas de semana santa esto complico la llegada de mi reloj ya que el día que el mensajero lo llevo a la entrega no hubo nadie quien lo pudiera recibir por lo que se almaceno hasta el día de hoy, donde en una escapada intrépida de mi trabajo fui corriendo por el pues ya moría por tenerlo en mi muñeca.

Perdón por el ladrillo pero pasemos a lo bueno.

DSCN0823.jpg DSCN0824.jpg
llego y rapidamente a abrirlo que ya no puedo esperar ni un minuto mas

DSCN0826.jpgDSCN0827.jpg
Aqui ya mas destapado y que esto pues nada solo una pequeña nota de agradecimiento por confiar en la tienda y el contacto por si algo fuera mal con el reloj, se agradece este tipo de atenciones:worshippy:

DSCN0828.jpg
Ya solo falta abrir la caja y es mío:yhoo::

DSCN0829.jpg
la abro y que es este pergamino::Dbt::, pues nada el manual el cual viene en japo:laughing1: pero es de entenderse ya que estos relojes son difíciles que se vean fuera de Japón o bien este era para venta interna::Dbt::

DSCN0830.jpgDSCN0831.jpg
y por fin abramos, y queeee viene de cabeza? bueno no importa:pardon: ya eres mío :clap:

DSCN0833.jpgDSCN0835.jpgDSCN0836.jpg
Tal y como lo esperaba es una belleza, modelo Casio 5311 cabina gravity defier, cuenta con cristal de zafiro, radio controlado por 6 bandas, resistencia al agua de 200 m, tiene función de compás para nunca perder el norte, cronometro, calendario completo, para lo monstruo que se ve es muy ligero y cómodo.

DSCN0837.jpgDSCN0838.jpgDSCN0840.jpg
Que gran calidad tienen en sus acabados simplemente me he enamorado profundamente de él.

DSCN0842.jpg

Aqui esta en el reverso todo lo que les he descrito y un poco mas

DSCN0844.jpg
Por ultimo aqui en mi muñeca lo que me ha hecho mas feliz y eso si hay que leerse todo el manual que mira que es un juguete que vale mucho la pena saberlo utilizar al 100

Gracias por haber leído hasta aquí

Saludos y nos vemos en el siguiente
 
Última edición:
¡ Qué bien se te ve el bicho en la muñeca... ! Y esto ha sido como en las telenovelas: el joven buen mozo que espera al objeto de su amor.... y que luego de tantos y tantos avatares y contratiempos se encuentran y funden en un eterno noviazgo....

Felicitaciones
 
¡ Qué bien se te ve el bicho en la muñeca... ! Y esto ha sido como en las telenovelas: el joven buen mozo que espera al objeto de su amor.... y que luego de tantos y tantos avatares y contratiempos se encuentran y funden en un eterno noviazgo....

Felicitaciones

Jajajaja muy buena analogía, que ahora que lo pienso si fue todo un drama al estilo televisa jajajaja

Te mando un abrazo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Felicidades Kranker, al fin lo tienes. muy bonito, en verdad. Ahora a tentonearlo todito para agarrarle la onda y comprender sus funciones.
Yo soy bruto para las instrucciones e instructivos.

Saludos.
 
Guapissimo!!
 
Felicidades Kranker, al fin lo tienes. muy bonito, en verdad. Ahora a tentonearlo todito para agarrarle la onda y comprender sus funciones.
Yo soy bruto para las instrucciones e instructivos.

Saludos.

Gracias araboy en eso estoy pero vaya que son muchas cosas las que hace esta monada creo que me esta entreteniendo mas que el movil

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Relojazo, sin mas. Llevo dándole vueltas a un G-Shock por meses, envidia de la buena, a disfrutar.
Saludos.
 
Yo ando detrás del GPS pero este me ha estado haciendo ruido, de no llegar el otro me haré con este, me encanto y se ve impresionante en muñeca, felicidades por tan excelente G-Shock
 
Una vez oí que la paciencia es la mejor de las actitudes: ésta suele ,unida a la reflexión, encontrar siempre un final feliz a cada historia.

Felicidades por tu reloj.
Disfrútalo
Gracias por compartir.:Cheers:

Saludos

Pedroml
 
  • #10
Relojazo, sin mas. Llevo dándole vueltas a un G-Shock por meses, envidia de la buena, a disfrutar.
Saludos.

Yo ando detrás del GPS pero este me ha estado haciendo ruido, de no llegar el otro me haré con este, me encanto y se ve impresionante en muñeca, felicidades por tan excelente G-Shock

Hola BioStatic, si te lo puedes permite adelante solo hay que buscarle ya que en algunas tiendas este tipo de casios se dispara el precio pero como dicen el que busca encuentra

Neiror si te animas este esta en tres o cuatro colores aunque varían los precios, lo hay en azul el cual creo es el mas caro, el verde que sale económico tal y como este que les he presentado, y hay uno con el extensible en naranja que en ese puede variar lo hay tanto a un precio parecido al mío y también uno disparado pero ahí depende del mercante, pero es un gusto que vale la pena darse

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Buena forma de empezar el finde...espectacular el bicho!!!!
 
  • #12
Una vez oí que la paciencia es la mejor de las actitudes: ésta suele ,unida a la reflexión, encontrar siempre un final feliz a cada historia.

Felicidades por tu reloj.
Disfrútalo
Gracias por compartir.:Cheers:

Saludos

Pedroml

Gracias pedroml ciertamente hay que ser paciente aunque yo tiendo a caer en lo contrario cuando se trata de una pieza deseada como este pequeñín ya que llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas a su adquisición pero por fin CRI superada [emoji1]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Una preciosidad, disfruta mucho de él.
 
  • #14
Pues no se te ve tan contento :laughing1:
A disfrutarlo, buen bicho tienes ;-)
 
  • #15
Muy chulo y se ve legible, aun con tantos elementos
 
  • #16
Vaya monstruo!!!!! Qué tal luce en la oscuridad??? Me encanta! Lo vi hace tiempo en el apartado mercantes y es el único Casio hoy en día que me compraría, básicamente por lo bestia que es. Es el Hummer de la relojería!
 
  • #18
Un relojazo, disfrutalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Menudo relojazo, me encanta.

Y tiene nombre de videojuego :D

gravity-defied-%E2%80%93-trial-racing-4.jpg


Casi, casi. :ok::

Por cierto, el manual en español:
lostlink.jpg
 
  • #20
Me da a mi que el manual no tiene que ser pequeño viendo el reloj.....
 
  • #21
Otro con envidia sana, me encanta! !
 
  • #22
Muy guapo compi! A disfrutarlo
 
  • #23
Vaya monstruo!!!!! Qué tal luce en la oscuridad??? Me encanta! Lo vi hace tiempo en el apartado mercantes y es el único Casio hoy en día que me compraría, básicamente por lo bestia que es. Es el Hummer de la relojería!

En la oscuridad esta increíble mira

lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca, y si es un monstruo pero que monstruo tan increíble es otra cosa, ya me leí el manual y quede sorprendido con la facilidad que se ajusta y todo lo que ofrece
 
Última edición:
  • #25
Menudo relojazo, me encanta.

Y tiene nombre de videojuego :D

gravity-defied-%E2%80%93-trial-racing-4.jpg


Casi, casi. :ok::

Por cierto, el manual en español:
lostlink.jpg

Muchas gracias kalessin que detallazo por gente como ustedes vale tanto este foro son todos unos verdaderos cracks


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie