• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Presento mi Candino!

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Candino C4472/2 Swiss made

lostimage.jpg


¡Pues ya me llego el reloj y me encanta! Por un lado he sentido que traicionaba el Fossil y lo que representaba, como si dejara algo atrás. Pero por suerte ya se me han ido las tonterías!

¡Ya tengo mi primer reloj Suizo! Muy elegante y desde luego será mi reloj de gala, el Fossil será el reloj del día a día. Me costará no llevarlo estos días, yo creo que lo haré :clap:.

La presentación del reloj muy buena:
lostimage.jpg


No he podido resistirme a sacar una foto con sus compatriotas Suizos :flirt:

lostimage.jpg


Ahora solo me hacen falta excusas para ir elegante y así poder ir a la altura de la elegancia del reloj!

Muchas gracias por vuestra ayuda durante la búsqueda de el reloj :Cheers:.

Mr. Fossil
 
Felicitaciones muy bonito, que lo dusfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran fichaje, al final lo pillaste en la joyería o Amazon?
 
Pues yo creo que un reloj con correa de caucho y esa estética,NO es propiamente un reloj "de vestir" en el sentido sartorial de la expresión,emho!

Y el reloj,precioso!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que un reloj con correa de caucho y esa estética,NO es propiamente un reloj "de vestir" en el sentido sartorial de la expresión,emho!

Y el reloj,precioso!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Muy bonito, pero como dice Cabanillas yo lo veo de SPORT (así, con mayúsculas)

Lo importante es que te guste a ti


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Muy bonito, enhorabuena, un relojazo!!!
 
Hasta ahora no me había fijado, veo que no solo cambia el color de la esfera sino que hay otros detalles que diferencian una variante de otra:

lostimage.jpg


El tuyo tiene aplicados en los indices me imagino que lumen.
La subesfera de los segundos de la hora tiene diferente marcación así como también la de horas del cronografo y de los minutos.

Enhorabuena, relación calidad/precio tienes un maquinón, ¿Te has fijado en el pulido? Ya te daras cuenta cuando lo toques de lo bueno que es, la microfibra es tu amiga.
 
Última edición:
Enhorabuena :clap:Disfrútalo todo lo que puedas y no solo cuando vallas arreglado, al menos esa es mi opinión no digo que te lo lleves a la cantera pero póntelo a la más mínima ocasión las cosas son para disfrutarlas.
PD. Falta foto en la muñeca:flirt:
 
Última edición:
Ese reloj es deportivo, no hace falta que esperes a vestir de chaqué para estrenarlo. ¡Sácalo a pasear ya!
 
  • #10
Felicidades, esta muy bonito. Ahora a usarlo y disfrutarlo que para eso es; ya te han dicho que más que para gala, es un reloj sport, por lo cual no esperes a ir de pipa y guante; echatelo en la muñeca y a gozarlo ::dnz::.
 
  • #11
Una gran fichaje, al final lo pillaste en la joyería o Amazon?

¡Gracias! En la joyería, buen dinero me he ahorrado (tiene el sello de garantía también).

Pues yo creo que un reloj con correa de caucho y esa estética,NO es propiamente un reloj "de vestir" en el sentido sartorial de la expresión,emho!

Y el reloj,precioso!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Muy bonito, pero como dice Cabanillas yo lo veo de SPORT (así, con mayúsculas)

Lo importante es que te guste a ti


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Este es mi concepto de elegante pero a la vez moderno, los elegantes tradicionales se me hacen muy "retro".

¡Muchas gracias!

Hasta ahora no me había fijado, veo que no solo cambia el color de la esfera sino que hay otros detalles que diferencian una variante de otra:

lostimage.jpg


El tuyo tiene aplicados en los indices me imagino que lumen.
La subesfera de los segundos de la hora tiene diferente marcación así como también la de horas del cronografo y de los minutos.

Enhorabuena, relación calidad/precio tienes un maquinón, ¿Te has fijado en el pulido? Ya te daras cuenta cuando lo toques de lo bueno que es, la microfibra es tu amiga.

¡Muchas gracias! ¿Te refieres al acabado de la caja etc? Esta muy bien, me falta compararlo con el Fossil! Había otro de color blanco (en vez de negro). Con respecto al tuyo si que hay bastantes diferencias!

Enhorabuena :clap:Disfrútalo todo lo que puedas y no solo cuando vallas arreglado, al menos esa es mi opinión no digo que te lo lleves a la cantera pero póntelo a la más mínima ocasión las cosas son para disfrutarlas.
PD. Falta foto en la muñeca:flirt:

Gracias!!!! Esa es la intención, intentaré quedar con alguien estos días para lucirlo hahahaha

Aquí va, como un guante!

lostimage.jpg


¡Muchas gracias a todos por los comentarios! :Cheers:
 
  • #12
No lo conocía, me parece un reloj precioso , a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un Reloj muy bonito, disfrútalo compañero.
 
  • #14
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Bonito reloj!
 
  • #17
Magnifico suizo:flirt: cronografo deportivo! Eso es, a disfrutarlo de una vez!:ok::
 
  • #18
¿Te lo has quitado ya? Recuerda no dejar a los demás abandonados, cada uno tiene que tener su momento....
;-)
 
  • #19

¡Gracias!

Magnifico suizo:flirt: cronografo deportivo! Eso es, a disfrutarlo de una vez!:ok::

¡Muchísimas gracias! A ver si tengo excusa ya para hacerlo :innocent:.

¿Te lo has quitado ya? Recuerda no dejar a los demás abandonados, cada uno tiene que tener su momento....
;-)

Siquiera me lo he puesto, desde que saque las fotos no ha salido de su caja original :laughing1:.

En el puente solo he salido para hacer enduro (bici) y no he tenido excusa de lucirlo. Hoy llevo el Fossil, no quiero exponer el Candino al día a día, a ver si quedo con alguien para tomar algo tranquilamente y así tener ocasión de utilizarlo!
 
  • #20
::bash::

¡Pero como dás lugar, alma de cantaro! Ellos no lo harían.
 
  • #22
Enhorabuena por el nuevo fichaje, es muy chulo, aunque para mi gusto demasiado sport como para esperar a vestir elegante para ponerlo.
Con él hasta para sacar la basura.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena, la verdad es que es muy bonito. Como te han dicho los compañeros, es un reloj ideal para el día a día con ese aspecto deportivo y esa correa de caucho. Además, para otras ocasiones más formales le pones una correa de piel y arreglado. La verdad es que has dado un salto cualitativo bastante grande respecto al Fossil, y cuanto más uses el Candino más tendrás el Fossil guardado. Yo también tuve mi "época Fossil" (aún tengo 2 que apenas uso), hasta que me pasé a los japoneses y ahora voy con un Sumo a todas partes, cambiando el brazalete por una correa de caucho dependiendo de la ocasión y de mi apetencia. En definitiva, disfrútalo como se merece. :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por el nuevo fichaje, es muy chulo, aunque para mi gusto demasiado sport como para esperar a vestir elegante para ponerlo.
Con él hasta para sacar la basura.
Que lo disfrutes.

giphy.gif
 
  • #25
Enhorabuena, la verdad es que es muy bonito. Como te han dicho los compañeros, es un reloj ideal para el día a día con ese aspecto deportivo y esa correa de caucho. Además, para otras ocasiones más formales le pones una correa de piel y arreglado. La verdad es que has dado un salto cualitativo bastante grande respecto al Fossil, y cuanto más uses el Candino más tendrás el Fossil guardado. Yo también tuve mi "época Fossil" (aún tengo 2 que apenas uso), hasta que me pasé a los japoneses y ahora voy con un Sumo a todas partes, cambiando el brazalete por una correa de caucho dependiendo de la ocasión y de mi apetencia. En definitiva, disfrútalo como se merece. :ok::

¡Muchas gracias! Parece que mi gusto es atípico, para mi estos relojes son los elegantes, considero las correas de cuero y demás relojes "clásico/elegantes" bastante arcaicos.

Hay algo que me apena de todo esto, y es que el Fossil siempre ha sido el gran reloj que nunca pude tener y ahora, por el Candino me ha perdido cache metal de que manera.

Con relojes que valen lo que un coche, todo es relativo, pero para mi el Fossil era algo que se me dio fuera de mi alcance y estaba en el estándar más alto para mi, pero ahora el tope del estándar lo marca el Candino (que efectivamente hasta en el tacto se muestra muy superior) y empiezo a mirar el Fossil con otros ojos y no me parece correcto (ya que es/fue un regalo).

De hecho las agujas del cronometro hace ya un tiempo que dejaron de estar mirando a las 12 y ahora en posición de reposo todas han perdido, más o menos, esta alineación. ¡Hecho que no ayuda!

Cuando compre el teléfono y evite llevarlo al monte (aun con su cámara) por si le pasaba algo con el perro, un compañero me dijo; "¿te lo has comprado para usarlo no?"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie