• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita en noche buena

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os deseo la mejor nochebuena que podais pasar y un gran día de Navidad para todos.

Nosotros en Cataluña hacemos cagar el tió, un tronco con cara que le das una paliza con un palo y te caga regalos, que al final de eso se trata...
Pues la verdad es que estreno oficialmente el Rolex submariner 116040 que llevo unos días sacando de la caja para que le de el aire :pardon:y a mi hijo le ha caido su primer Casio, que con 9 añitos está la mar de contento y nos hemos hecho la foto para enseñarla en el foro (le he dicho).
También me ha caido una preciosa caja de "solo" 3 relojes del amigo bodhy78, menuda caja mas bonita y de excelente calidad :worshippy: Bueno, para mi que soy de pocos relojes me basta y estaré una temporada quieto-parado:yes: . Ya de paso os presento mis 3 relojes juntos.

Paso a presentar
Mi hijo y yo, orgulloso y contento con su nuevo Casio
681F4202-E826-418C-ACB5-D41CAC568865_zpswbis3a5r.jpg


3d179597be6e0f3f9a2d26fd30b5e4dd_zpsevbvukrh.jpg


DSC06753_zpsylkth3tt.jpg


DSC06763_zps4adrb2eq.jpg


Fortis B42 black day/date titanio esfera de carbono, ligero y con el mejor cristal anti reflejos.
d496f8b9b6a1301176bd4c5c09c1ad4f_zpsz35u8ebj.jpg


Rolex submariner 116040 ceramico, mi "reloj" para siempre y que siempre he querido tener.
4c8e927eb0bf4ee16e6fa78b4be084ba_zpsscvfygdu.jpg


Seiko military, que mas se le puede pedir por su precio, un excelente compañero de trabajo.
a9b2e81c3f7cca230a1b8c42ca0bad7c_zpsfujn63vk.jpg


DSC06731_zpswvtsjbkp.jpg


481A78CB-D2A3-49A6-A886-D67418F11073_zpsz3vhlnyf.jpg


7E1FD81C-BC26-4B00-BD84-322ED7BF9FFB_zpsbedksu2m.jpg
 
Última edición:
Pocos, pero apañaos. Muy buen trío.
 
Preciosos, el military me encanta! Enhorabuena compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos relojes y excelente regalo de navidad. Creo que pronto le podras pasar el Seiko al muchacho para que vaya entrando en el mundo de los automáticos, y asi dejas un cupo para que entre otro grande ;-)
 
Pues sí señor, para que más, si nunca tenemos bastantes !!!! Lo principal es marcarse una meta y una cantidad . Felicidades por tu trío y dale caña al caga tió por si te suelta el cuarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen hat-trick compañero, los tres me gustan mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
felicidades ese fortis es precioso!! buen trio. que los disfrutes.

un abrazo
 
Muy bonitos todos, tambien el F91 de su hijo, muy buenas piezas, felicidades y felices fiestas.
Un abrazo desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tres estupendas piezas.
 
  • #10
El 114060 es precioso... Y una buena colección de 3 relojes...

Felicidades a los dos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Menudo trio te has montado..y ya enganchando a la juventud.
Yo también tengo esperanza de que algun dia mis hijos tengan mimpasion por los relojes.
Saludos y disfrútalos.
 
  • #12
Me encanta ese rolex; yo tb lo pillare algún día!
 
  • #13
Me encanta, tres pero preciosos!
 
  • #14
Pocos pero bien avenidos , un trio muy apañado ( para que más ).
Felicidades.
 
  • #15
En este caso 3 no son multitud, te alabo el gusto.

Feliz Nochebuena compañero.
 
  • #16
El Rolex sin comentarios y el Fortis precioso. El Seiko muy valiente aquí en medio
 
  • #17
Pues a disfrutarlos con salud y con buen cava!
 
  • #18
Mm mm me parece que te has equivocado! El Rolex see lo ha cagado el tió a tu hijo....
feliz navidad
bon nadal
merry Christmas
 
  • #19
Tres bellezones... El SEIKO aguanta bien el "tirón"...:clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Que bonitos los 4!!

Y precisa la caja, por cierto ;-)
 
  • #21
Esa coronita... También será mi reloj algún dia. Felicidades por los 3, tienes lo justo y necesario, quizá un gshock y un seiko diver de batalla no vendrían mal, pero muy bien me gusta!
 
  • #22
Enhorabuena !!!
 
  • #23
El Fortis me encanta, relojes para todos los estilos, perfecto.
 
  • #24
Caja y relojes preciosos!!! Gran trío compañero.
 
  • #25
Muy bonitos y buenos relojes,,el Rolex,,lo maximo alo que aspirar,,Felicidades por el,y a tu hijo por su Casio,,que lo disfruteis mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie