• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi caja, en ella hay relojes que distan por mucho a los que se presentan regularmente en esta página, pero cada uno tiene su encanto y un motivo por el cual está ahí. Falta el abuelo de la caja, un Mido Multifort de los 60 que ya ha sido presentado hace tiempo y actualmente está en el geriátrico.

Empiezo con el más económico de todos pero por mucho el de más valor para mí. Pasábamos en la familia una situación económica muy difícil y mi estado anímico estaba por los suelos, mi hijo mayor de entonces 8 años dispuso de sus ahorros que tenía para comprar una consola de videojuegos y sabiendo mi gusto por los relojes me compro este.
lostimage.jpg


Este es el de mi boda.

lostimage.jpg


Este que compre sin conocer nada de la marca y que es sumamente cómodo.

lostimage.jpg


Este Timex que regularmente uso en días de descanso y que no salgo de casa.

lostimage.jpg


El primer automático.

lostimage.jpg


El segundo automático y primer "buen reloj".

lostimage.jpg


Tal ves el que sale más de paseo.

lostimage.jpg


Todos juntos(menos el abuelo)

lostimage.jpg


Hasta aquí es lo que hay y en espera de una incorporación importante.

Saludos desde México.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por tener un hijo así. Demuestra gran corazón y además buen gusto porque el reloj es muy bonito. Algo habrás tenido que ver tú en ambas cosas. Me gustan todos los que has presentado, especialmente el Bulova all black y el Frederique Constant, ejemplo perfecto de que un reloj dorado puede ser elegante y discreto.

Un afectuoso saludo, compañero, desde el otro lado del charco y no dejes de mostrarnos esa importante incorporación.
 
Última edición:
Felicidades por esa caja compañero , relojes elegantes y deportivos.
 
Felicidades por la caja, relojes presentes cada uno por un motivo, esto es lo importante.

Aparte de algunas piezas de mas renombre, siempre me miro los invicta, esteticamente son resultones a mas no poder, son fiables y a buen precio.
 
Son muy bonitos todos, desde los clásicos hasta los deportivos.

Bonito detalle el de tu hijazo! Y tan sólo con 8 años :) :) :)

Gracias por compartirla.
 
Muy bonita caja. Disfrútala.
 
Bonita caja, detallazo emocionante de tu hijo y precioso reloj llevaste a la boda (mi preferido de los que tienes)

Compartimos el Invicta jejeje
 
Una gran colección, a disfrutarla!,
 
Muy buena colección a disfrutarla
 
  • #10
Buen detalle el de tu hijo. Disfruta de tu caja
 
  • #11
Bonitos relojes, a mi me gusta especialmente el seiko 5. Siempre es agradable ver fotos de los relojes y mas aun cuando además te cuentan la historia de alguno de ellos que hace que sea algo mas que un reloj.
Muchas gracias por enseñar tu caja y a disfrutarlos.

Saludos.
 
  • #12
Menudo detallazo el de tu hijo. Disfruta tus relojes, son los que has escogido y por algo será.
 
  • #13
Bonitos relojes, gracias por mostrarlos!
 
  • #14
Muy bonitos todos! Quedan muchos espacios por ahí..., así que a seguir rellenando! Jejejeje
 
  • #15
Ese Seiko 5 no lo había visto. Muy chulo y el resto tb.
 
  • #16
Enhorabuena por la colección y por tener un hijo con esos valores a tan temprana edad.

Un saludo.
 
  • #17
Pues enhorabuena por la caja y a seguir con la afición que aún quedan huecos ;-) :ok::
 
  • #18
Gracias por enseñarlos, el detalle de tu crio emociona, y no te quepa duda de que llenarás esa caja. Enhorabuena
 
  • #19
Bella colección, sin dudas el Armani será por siempre el de mas valor para vos...
 
  • #20
Muy buena colección compatriota, variada y muy completa, si puedes luego pon mas pics para verlos puestos, esas bellezas deben luego mostrarse donde deben, en la MUÑECA.
Saludos.
 
  • #21
A tu hijo tendrás que pensar en cual será el primero que le pases...merecidamente por cierto.
El doradito me deja bobo...jeje
 
  • #22
A ver si tu hijo espera el efecto bumerán, y que algún Dia le vuelva ese reloja el?

Disfrutalos
 
  • #23
Muy bonita tu caja. Enhorabuena!!
 
  • #24
Enhorabuena! tienes una colección muy bonita..
 
  • #25
Enhorabuena por ese tesoro de hijo, aparte unos relojes muy bonitos, ese Seiko es espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie