• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja, tras una gran purga y dos nuevas incorporaciones.

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahora que llevo un par de meses trabajando, y llevo en esto de los relojes ya unos 5 años, presento la caja con la que cierro el 2019 muy satisfecho. He vendido más de 10 relojes, que por A o por B ya no me ponia apenas, y he comprado dos, el Bulova y el Seiko. Espero que os guste mi colección.

La caja al completo:
IMG_1034.jpg

Parnis 200m Diver. He intentado deshacerme de él porque "no pega" pero es taaan bonito...
IMG_1035.jpg

Casio GW-B5600BC-1ER mod Titanio... El reloj de sacrificio... Solar, Radiocontrol, Bluetooth, Titanio... y en un precio en el que no me importa usarlo para aquello que esta diseñado.
IMG_1036.jpg

Bulova Lunar Pilot. Una de las nuevas incorporaciones... En persona es otro mundo... Y no se que tiene que destila calidad por los cuatro costados! Tenia muchas ganas de un crono y no puedo pensar en uno con más historia por menos de 2000 euros...
IMG_1037.jpg

Citizen Marinaut Eco-drive Titanium Saphire. Mi primer titanio. ¿Tiene cierto aire Genta o sólo se lo veo yo? Me encanta, desparece en la muñeca, quizás sea un título raro, pero es el reloj que me pongo cuando quiero olvidarme de que llevo reloj o cuando no quiero pensar que ponerme.
IMG_1038.jpg

Certina DS first Ceramic. Mi primer suizo, mi primer cristal de zafiro, mi primer bisel cerámico, mi primera compra fuera de europa.... Me encanta y no lo veo mucho... La correa alemana hecha a mano merece mención a parte... La mejor correa que he tenido. RIOS1931, solo puedo recomendarla.
IMG_1039.jpg

Seiko SARB035. La segunda nueva adquisición. Tengo un poco de tirria a los Seiko... Están por todos lados, parece que un coleccionista de relojes no lo es si no tiene un Seiko, y siempre que en cualquier foro alguien pide opinión se le recomienda uno... Era por ello un poco reticente a adquirir uno.. por muy vistos y por llevar la contraria... pero este... es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca... no pude resistirme... además zafiro, movimiento 6R15, 39mm... Si estaba destinado a tener un seiko, era este.
IMG_1040.jpg

Vostok Classica. Los relojes rusos fueron los que me introdujeron de verdad al mundo de los relojes. Con ellos aprendí lo que era un reloj de cuerda, uno automático, un diver, un militar... Fueron mi introducción al mundo de los relojes... Y aunque tengo más en la caja "sentimental" (mi primer mecanico komandirskie, mi primer auto amphibia, mi primer 24h raketa...), este es el representante de la relojeria rusa que se queda en la caja de rotación. Además es simple y llanamente precioso.
IMG_1041.jpg

Y dejo para el final el reloj más importante de todos... El Omega Constellation Day Date que me regaló mi padre este año al graduarme... y el reloj que, quizás de forma inadvertida, empezó mi obsesión con los relojes... Me lo enseño cuando tenía 10 años. "Este reloj me lo compre con mi primer sueldo. ¿Te gusta?. Cuando te gradues, te lo regalaré". Y así fue. Para mi es el reloj perfecto y tiene un valor sentimental incalculable... Cuando pienso en msi griales, los relojes de miles de euros que algún día deseo poseer... me doy cuenta, de que todos tiene algo de este... Chopard Alpine Eagle, Cartier Santos, Omega Speedmaster Grey Side of the Moon, Bvlgari Octo Finissimo, VC 222, IWC Ingeneur SL.... Pero si solo pudiera tener un reloj, sería este:
IMG_1042.jpg


Muchas gracias a todos los que hayais leído hasta aquí! Espero que os guste!


Fotos bonus:

6FD55E1D-FF84-4524-9302-3F294B15F0FC.jpg

0740CA30-5135-41B7-A947-E32BF2407388.jpg

834AF61C-F2FC-4BFE-B152-239FDEADC7EC.jpg

IMG_0688.jpg

IMG_0703.jpg

IMG_0789.jpg

IMG_1013.jpg

IMG_1053.jpg

IMG_2321.jpg
 
Última edición:
Me alegra que disfrutes de tu caja. :ok::
 
Enhorabuena. Nada como disfrutar de la caja que has dejado tu gusto
 
Preciosa colección compañero, como para deshacerse del Parnis, si es muy muy bonito, llamativo y un diver.

Me gusta todos tus relojes, todos.

Aun tienes 4 huecos libres así que ya sabes ;-)

Que los disfrutes


Feliz navidad
 
Mola tu caja, la modificación del casio en especial.
Una cosa... el sarb son 37, no 39, en este caso para mi menos es más. Uno de mis favoritos.
Felices fiestas!
 
Bonitos relojes !
Me gusta mucho el Bulova . 😉
Que los disfrutes mucho.

Un saludo!!!
 
Una colección preciosa y muy variada. Me encanta la historia del Constellation, ese reloj será el que más disfrutarás en toda tu vida. Enhorabuena!!!
 
Buena colección y el Bulova en especial. No te deshagas del Parnis!!
 
Muy buena colección enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por tu colección compañero y que disfrutes de cada uno de ellos... a veces nos cegamos con cuál será el siguiente y dejamos de admirar los que ya tenemos. Un abrazo y felices fiestas
 
  • #11
Felicidades compi por tu caja y explicación. Ese Omega siempre será especial y mientras haya huecos en la caja, no vendas nada!!!!
 
  • #12
Caja muy completa y con carga sentimental. Me encanta el Vostock Classica no lo conocía, me parece muy elegante
 
  • #13
Buena caja y buena presentación!!

[emoji298]
 
  • #14
Me gustan todos sobre todo el Omega,me encanta ese reloj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues una caja muy pero que muy maja, no se de que te desprendiste pero te quedo una caja equilibrada.
 
  • #16
Has hecho dos buenas incorporaciones. Gracias por mostrar y que los disfrutes.
 
  • #17
Me gustan muchos y sobre todo que se vea por tus explicaciones que todos están ahi por un motivo y meditados.

El omega por el valor sentimental y el bulova los que más me llaman, además tienes de todo y te sobran 4 huecos asi que sin prisa y a disfrutar los que tienes.

Gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonita colección compañero.
Tienes un poco de todo. A mi, me encanta ese Bulova, me parece un pasada, y del Constellation poco que decir, relojazo y encima heredado, que más se puede pedir... Disfrútalos mucho.
Saludos y felices fiestas
 
  • #19
Celebro esa evolucion que ha experimentado tu caja. Si la has dejado donde querias estar es una gran satisfaccion. Hay varios relojes que me gustan y entre ellos esta el SEIKO.
 
  • #20
El bulova y el certina muy bonitos. Tienes una caja muy diferente a lo que se suele ver por aquí
 
  • #21
Bonita caja y presentación, el Omega me encanta!!! enhorabuena..................
 
  • #22
Compañero preciosos todos... Enhorabuena... Y que los disfrutes mucho...un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena,tienes para todas las ocasiones y todos son estupendos(desde el parnis hasta el omega),que la disfrutes!
 
  • #24
Bonita caja, y buenos objetivos que tienes.
 
  • #25
Me gustan mucho tus relojes. Tienes para todas las ocasiones.
El comentario sobre cada uno también es de agradecer.
Espero que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie