• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja, tras una gran purga y dos nuevas incorporaciones.

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahora que llevo un par de meses trabajando, y llevo en esto de los relojes ya unos 5 años, presento la caja con la que cierro el 2019 muy satisfecho. He vendido más de 10 relojes, que por A o por B ya no me ponia apenas, y he comprado dos, el Bulova y el Seiko. Espero que os guste mi colección.

La caja al completo:
IMG_1034.jpg

Parnis 200m Diver. He intentado deshacerme de él porque "no pega" pero es taaan bonito...
IMG_1035.jpg

Casio GW-B5600BC-1ER mod Titanio... El reloj de sacrificio... Solar, Radiocontrol, Bluetooth, Titanio... y en un precio en el que no me importa usarlo para aquello que esta diseñado.
IMG_1036.jpg

Bulova Lunar Pilot. Una de las nuevas incorporaciones... En persona es otro mundo... Y no se que tiene que destila calidad por los cuatro costados! Tenia muchas ganas de un crono y no puedo pensar en uno con más historia por menos de 2000 euros...
IMG_1037.jpg

Citizen Marinaut Eco-drive Titanium Saphire. Mi primer titanio. ¿Tiene cierto aire Genta o sólo se lo veo yo? Me encanta, desparece en la muñeca, quizás sea un título raro, pero es el reloj que me pongo cuando quiero olvidarme de que llevo reloj o cuando no quiero pensar que ponerme.
IMG_1038.jpg