• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja (por fin)

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Despues de un tiempo por aqui por fin os presento mi humilde caja. No se si será de más o menos nivel pero dentro de mis posibilidades es lo mejor que tengo. Paso a detallaros:
- Ciga Design
Reloj chino pero de muy buenos acabados. Caja de acero pvd, cristal de zafiro y calibre Seagull ST1646
- Viceroy, de cuarzo. Regalo de mi madre por un cumpleaños hace ya 16 años. No se que tal serán sus componentes pero me dió buen resultado. Además del valor sentimental.
- Swatch Irony. Este fue el reloj que compré con mi primer sueldo en 1998. Para mi mi es un todo terreno perfecto. De aluminio y lo aguanta todo. En la foto lleva la correa de caucho original aunque tambien tengo el armis.
- Seiko Neo Sport. Última adquisición. Lo tenía pensado como objetivo para este año aunque se ha adelantado (la oferta era muy buena). Sienta muy bien puesto, calibre 4r37, cristal hardlex. Tengo pendiente su presentacion individual.
- Elephone watch w2. Vale antes de tiraos a la yugular quiero puntualizar. Compré este reloj por su relación calidad/precio/diseño. Lleva cristal de zafiro, caja de acero y cuarzo Ronda 762. Va perfecto.
- Tissot PRC200. Fue el primer reloj de "nivel" que compré hace 4 años.
- Orient. Este es heredado de mi padre. Desconozco el modelo, el año y demás. Está falto de una restauración ya que mi padre lo usó y no tuvo mucho cuidado.
Debo puntualizar que falta un Pulsar – Solar 200m Diver Titanium al que están cambiando el acumulador.
Y hasta aquí. De momento a corto plazo no tengo pensamiento de ampliar la colección. Pero me conformo.
Perdon por el tocho y un saludo IMG_20190131_181659.jpg
 
Última edición:
Gracias por mostrar tu caja. Es muy variada pero noto unos espacios vacios que estan pidiendo a gritos que se llenen. Tienes algun proyecto en ciernes?
 
Me gusta esta caja,esta conpleta y tienes alguno que me gusta bastante,por ejemplo el orient,es chulissimo!! Como dice el compañero indy a ver si la llenas pronto y nos la vuelves a mostrar.
 
Gracias por mostrar tu caja. Es muy variada pero noto unos espacios vacios que estan pidiendo a gritos que se llenen. Tienes algun proyecto en ciernes?
Jaja. Hay que estar abierto por si surge algo pero a corto plazo de momento no. Puntualizo que el Seiko se incorporó hoy
 
A mi me gustan tus relojes y especialmente el Swatch :)
 
Caja que tiene vacantes! Bonito ese Orient y compartimos una pieza... el Tissot PRC 200 pero en esfera blanca. :ok::
 
Variada colección esa ultima incorporación muy chula y ademas coincido con Masassins, ese Orient tiene un no se que, que un que se yo, que mola muchisimo.
 
Veo huecos.....deberías pensar en rellenarlos
 
Bonita caja y a la espera de ver los huecos completados jajajaj,
En breve te veo comprando otra caja porque no te caben
 
  • #10
Lo primero gracias por enseñarla y lo segundo tienes modelos muy chulos. Para mi lo de humilde o carísima me da igual, lo importante es que te gusten y te llenen.

pdta: me encantan estos hilos donde ver colecciones.
 
  • #12
Ahora a rellenar esos huecos.
 
  • #13
Es un pecado mostrar una caja con espacios vacíos, no puedes dejar a esas piezas dormir tan solitas sin compañía [emoji23][emoji23] vamos compañero, a llenar esa caja!
 
  • #14
Si hay algo que me divierte en este foro, es que quienes presentan sus cajas siempre abren el hilo diciendo: "Les presento mi humilde colección". Cuando realmente, ninguna es humilde, todas son hermosas, con relojes para todas las ocasiones, pero sobre todo, con la bonita dignidad de que todos fueron adquiridos con mucho amor.

Después de lo anterior, tu caja no es la excepción a la belleza de la que hablo, te felicito, tienes unas piezas muy bonitas y lo mejor de todo es que tú te las disfrutas.

Saludos amigo... Y ya verás como irá creciendo.
 
Última edición:
  • #15
Gracias por mostrar tu caja.
Los huecos vacíos auguran emociones futuras
 
  • #16
Me gusta tu última adquisición, muy bonito.
 
  • #17
Si hay algo que me divierte en este foro, es que quienes presentan sus cajas presentan siempre el hilo diciendo: "Les presento mi humilde colección" cuando realmente ninguna es humilde, todas son hermosas, con relojes para todas las ocasiones, pero sobre todo, que fueron adquiridos con mucho amor. Después de lo anterior, tu caja no es la excepción a la belleza de la que hablo, te felicito, tienes unas piezas muy bonitas y lo mejor de todo es que tú te las disfrutas.

Saludos amigo... Y ya verás como irá creciendo.
Cierto compañero. Muchas de las piezas las adquirí en su momento realizando un esfuerzo (y alguna reciente tambien) y todas tienen su hueco y su ocasión para ser usadas. Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por tu caja, a mi el que más me gusta es el Seiko.
 
  • #19
A mi me parece una colección muy chula, seguro, q igual que todos nosotros, ha sido completada con mucho esfuerzo. Enhorabuena!
 
  • #20
Gracias por mostrar tu caja compañero! Variados los tienes y bonitos.. pero esos huecos. A rellenarlos!

Saludos
 
  • #21
Bonitos relojes. Me sumo a los que opinan que ese oriente es genial.
 
  • #22
Gracias por mostrar tu colección, varias piezas no las conocía y me han encantado como el Orient y encima con valor sentimental añadido. Que los disfrutes mucho.
 
  • #23
Felicidades por sus relojes, el que más me gusta es el Swatch.
Saludos.
 
  • #24
Muchas gracias por mostrar, como bien dicen todas las cajas que se ven son especiales y tienen pjezas bonitas, de la tuya el tissot y ese orient son mis favoritos.

Ver como te gustan es lo mejor de estos hilos, animo y con paciencia a llenar esos huecos meditando los siguientes.
 
  • #25
Bonita colección este Orient merece una restauración me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie