• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja a los 1000 y pico. Perdón por el retraso... XD

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues siguiendo la tradición del foro presento mi caja algo tarde, ya que hice los 1000 hace unos días, pero por h o por b no había podido.

Este año mi caja está en proceso de reestructuración, aunque creo que ese proceso es permanente... en fin.

Venimos de aquí... Hilo de presentación : https://relojes-especiales.com/threads/espartanoooooosssss-y-presentación-de-caja.385714/

Ya hace que presenté mi caja a los 300. Por entonces no sabia que se hacia a los 1000 y me adelanté... la euforia de poder publicar en el fcv... jajajaj.

Y estamos aquí. Espero que os gusten mis piezas y que me hagais críticas constructivas. Empecemos...

primero cerrada..

IMG_20180123_164436.jpgIMG_20180123_164446.jpg

Luego abierta...

IMG_20180123_164428.jpg

Y ahora por piezas.

El ecodrive y de batalla... campo, playa, etc. No tardaré en darle pasaporte... o no, no lo sé... jejeje. El único que queda de la otra caja que presenté. (Citizen BM6400)

IMG_20180123_164335.jpg

El Aquaterra. Mi grial.. pero en gris, ya que mi autentico grial es el azul. Algún día... pero de momento este cumple de sobras. (Omega Seamaster Aquaterra)

IMG_20180123_164341.jpg

Este fue el primero de este pasado año y el primero de "envergadura". De los que seguro envejece bien. (Heuer Heritage cal.6)

IMG_20180123_164351.jpg

El Reduced. Lo compré en una CRI galopante. Ahora está en el fcv, pero no ´se si darle otra oportunidad... ahí estoy. (Omega Speedmaster Reduced)

IMG_20180123_164346.jpg

El de batalla para ir a trabajar... incansable !! (Victorinox mechanical alliance)

IMG_20180123_164356.jpg


El último en llegar y de esos que tienes la sensación que han llegado para quedarse... Longines Heritage 1973 panda


IMG_20180123_164400.jpg

Y esos que valen poco pero a los que les sobran intangibles. Los de mi hijo.

IMG_20180123_164405.jpgIMG_20180123_164412.jpgIMG_20180123_164421.jpg

Espero que os haya gustado mi caja y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Me gustan todos tus relojes y coincido con tus gusto sobre el color del Aquaterra, también lo prefiero en azul.
Y la guinda la pone la colección del peque, lo que no sé es si estaremos haciendo bien en meterlos en este mundillo (yo también lo hago)
Felicidades y a seguir con nosotros
 
Felicidades.
Su caja con relojes muy interesantes, el que más me gusta son los omegas y el Longines.
Saludos.
 
Menuda colección, el Heuer me encanta. Y vaya palo me he llevado, tu hijo tiene más relojes que yo. :D
 
Enhorabuena, me ha encantado ver que los de tu hijo comparten caja, precioso.
 
Buena colección! el speedmaster:drool:
 
Bonita colección. Que la disfrutes.
 
Pues me gusta tu caja, especialmente el Longi pandita.

Cómo aceptas críticas te diré que mantendría el reduced en el fcv y daría entrada al Speedy pro a la primera oportunidad posible y si no tienes ningún daily beater en mente mantengas a ese Citizen hasta que algún otro te genere una cri imparable, esos ecodrive dan mucho por muy poco :yes:

Enhorabuena por los 1000 y gracias por mostrar!
 
Ostras, no sabìa de la costumbre de presentar la caja a los 1000 mensajes. Yo lo hice en mi presentación....¡menudo cazurro!.

Hay un aspecto que me gusta de tu caja y es que los relojes de tus hijos estén con los tuyos. De mayores recordarán con cariño y orgullo la caja de relojes del padre y que se acostumbren a cuidarlos y mimarlos.

Claro que el Heuer Heritage es, para mì, excepcional. Y la grata sorpresa del peleon Victorinox.
 
  • #10
Bonita colección. A disfrutarla.
 
  • #11
Con solo echar un vistazo a esa caja se nota que estas en reestructuración. Se nota el cambio hacia una mayor calidad. Mi pregunta es: ¿Sabes hacia donde vas?
 
  • #12
Felicidades por tu caja, muy chula!!!
ese Tag me deja loco, muy bonito
 
  • #13
Que se esconde tras ese brazalete? [emoji854]
 
  • #14
Enhorabuena! Veo que son de tamaño contenido. Preciosos el AT, el heuer y el longines...
 
  • #15
Menuda evolución!!! Bonita caja
 
  • #16
Pues sí que tienes caja bien bonita, me gustan todos pero los que más el Heuer, el Longines y los de tu niño. ¡¡Que los disfrutéis!!
 
  • #17
Preciosos todos, al Citizen no le daría salida nunca, te marca casi tu punto de partida y el cómo has ido avanzando desde la colección inicial. En mi opinión deberías hacerle una caja al peque para él al lado de la tuya y completar cada uno sus huecos con el tiempo :D

Yo te propongo probar la dulce miel de la experiencia en el mundo de los vintage, buscar y cazar una pieza que esté a la altura de esa caja seguro que te trae horas de diversión y entretenimiento :whist::
 
  • #18
Bonita colección, me gusta especialmente el Longines, que la disfrutes.
 
  • #19
Felicidades¡¡ y ha quedado muy a gusto propio la caja, me gusta mucho el heuer, el resto tambien

saludos¡¡

pd, estoy pensando en comprarle un reloj de verdad a mi hijo mayor de 6 años.. pero es muy obsesivo de tener coleccion de todos¡¡ muñecos coches, etc, y no se si hare bien con los relojes siendo tan pequeño..lo penare ien
 
  • #20
Preciosa es acaba compañero, me encanta ese panda!!
 
  • #21
Felicidades por tus 1000 y enhorabuena por esa caja que va en progresión en cuanto a calidad se refiere.
Tienes piezas muy deseadas.
A disfrutarlas y a transmitirle toda la pasión relojeril a tu vástago.
Un saludo!!!
 
  • #22
muy chulos y variados tus relojes .. y los de tu hijo. Sobre todo el Heuer ese que me encanta, enhorabuena y a ver como esta la caja dentro de 1000 mas
 
  • #23
Puez me uno a los comentarios e los compañeros...preciosos el aquaterra el tag y el longines ...el speedmaster reducido lo veo pequeño...si pudieses para tu señora seria ideal...y el citizen lo tuve y lo vendi..una gilipollez que hice ..no lo vendas...es genial para su precio y por último un detallazo los relojes del crío...enhorabuena por todo
 
  • #24
Preciosa colección la verdad y variada, simplemente hecho de menos ahí (igual es porque su estética no te gusta) un diver pepino haha. Que los disfrutes mucho. Un saludo
 
  • #25
Buenas piezas, sin duda. El longines es una preciosidad, aunque no tanto como compartir pasión con tu hijo. Enhorabuena por ambas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie