• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja actual

  • Iniciador del hilo olamiamol
  • Fecha de inicio
O

olamiamol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues os presento mi caja y lo haré mostrando uno cada día en este mismo hilo, si no os parece mal.

El de hoy es el Seiko Sarb035 con ese dial crema que tanto llama la atención.. En este caso le cambié el armis por una hirsch que le queda de escándalo...

83c107d923597def8b34c0feb7db674a.jpg


No llama mucho la atención pero a mi me encanta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito , el de dial crema es el que más me gusta y la correa le queda dpm . 👌🏻
A ver las siguientes piezas . 😉
 
A mí me parece muy bien, pero...adelántanos algo; de cuantos capítulos estamos hablándo?

pd: el primero muy chulo
 
A mí me parece muy bien, pero...adelántanos algo; de cuantos capítulos estamos hablándo?

pd: el primero muy chulo
Gracias, ahora estoy fuera de casa y tengo 11 conmigo, en total serán unos 25 más o menos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sencillo, pero muy bonito y sí, la correa le queda genial.
 
Muy novedosa la manera de presentar tus relojes "por capitulos" :popcorn: veremos "tele serie" que tal...
 
Que granuja, nos vas a tener casi un mes pendientes
 
Ese Seiko me gusta, pero preferiría verlos todos de golpe.

[emoji298]
 
De momento y hasta que vuelva a casa, iré de uno en uno... Como en Falcón Crest "To be continued..."

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como tengas muchos se va hacer pesado esto
 
  • #12
El reloj muy majo, sencillo y con calidad fabricado en japón.

En cuanto a la caja, como desconocemos el número de unidades, podrías por lo menos presentarlos de 3 en 3, mas que nada para no aburrir al respetable (como término taurino).
 
Última edición:
  • #13
Gracias, ahora estoy fuera de casa y tengo 11 conmigo, en total serán unos 25 más o menos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me tiro de la vida...

Time flyes y no lo podemos perder aquí.

Disfruta la colección.
 
  • #14
A petición popular dejo de presentarlos uno a uno.
Como bien decís la vida vuela y estamos en la cultura del "ahora mismo" que por cierto me parece muy contradictorio respecto al tiempo y a esos aparatos que lo mide.

Salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Uno de los Seiko mas bonitos. Las esferas blancs són mas discretas però no por ello menos bonitas.
 
  • #16
A petición popular dejo de presentarlos uno a uno.
Como bien decís la vida vuela y estamos en la cultura del "ahora mismo" que por cierto me parece muy contradictorio respecto al tiempo y a esos aparatos que lo mide.

Salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi me hacía ilusión esta presentacion tipo “culebrón” , todos pendientes del capítulo del día...
ya tenía preparadas las 🍿🍿🍿
 
  • #17
A petición popular dejo de presentarlos uno a uno.
Como bien decís la vida vuela y estamos en la cultura del "ahora mismo" que por cierto me parece muy contradictorio respecto al tiempo y a esos aparatos que lo mide.

Salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vamos hombre, no te desanimes, como decía el compañero superguti podía convertirse en el culebrón del verano, iba a ser un hilo entretenido.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
El primero un relojazo con una correa increíble, 10/10.
Como todos sean así menuda colección, sobre la manera de presentación debe ser la que te guste, normalmente en el foro se suelen presentar las cajas al completo pero cada maestrillo tiene su librillo.
Muchas gracias por enseñarlo
 
  • #19
Desde lla playa os dejo el siguiente reloj: El Crepas Tornado con dial en gris, perfecto para el mar y la arena.

c2ca6b2d89cb27817c280c1194838c6a.jpg


4ff96a199389857c225262b00e831342.jpg


43dbb130cef591bc282079489559db92.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito tb .
Las Shark mesh me gustan mucho y en el tornado queda dpm . 😉
 
  • #21
Hoy disfrutando del Candino Grand Belize. Esta vez con brazalete. Una preciosidad [emoji7]

7b72152c9fe8b200e966cc9059f7e546.jpg


1b08bc11ac3c2582aa1f01cdec69b4e2.jpg


39025dccc520cc9fefa3bf4d653b8d8f.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito ! 👌🏻
 
  • #23
Desde lla playa os dejo el siguiente reloj: El Crepas Tornado con dial en gris, perfecto para el mar y la arena.

c2ca6b2d89cb27817c280c1194838c6a.jpg


4ff96a199389857c225262b00e831342.jpg


43dbb130cef591bc282079489559db92.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vaya contundencia; este poco tiene que ver con el primero
 
  • #24
Estos SARB son la leche. Me encantan. Y sobretodo el color crema. Lo que le pondría otro color de correa.
 
  • #25
El siguiente, un Casio en la playa.

54fdf780492a033a4305744699368349.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie