• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras la ultima y reciente adquisición creo que ya he alcanzado un numero y variedad de relojes lo suficientemente amplio como para darla por cerrada... O eso espero.
A partir de ahora el gasto creo que ora encaminado a adquirir correas y armis para dar mayor versatilidad a los 6.
Viene en camino una NATO para el Glycine.
Otras posibles compras son los armis del Glycine y/o del Victorinox, y una correa de malla de tiburon para el Dan Henry (se aceptan sugerencias). Creo que con eso daria por finalizada la caja
20181103_145735_HDR.jpg20181103_145825_HDR.jpg20181103_145907_HDR.jpg
 
Compañero.....no es por ná.......pero creo que te han robado la caja. Sólo se ven relojes sueltos. Muy bonitos por cierto....enhorabuena:ok::.
 
Compañero.....no es por ná.......pero creo que te han robado la caja. Sólo se ven relojes sueltos. Muy bonitos por cierto....enhorabuena:ok::.
Jejejee. La caja es solo para guardarlos. Para enseñarlos mejor sueltos...
Ademas los grandes no entran en la caja tendre que hacerme con una con mas espacio
 
Nada mal..
Compartimos el Glycine. En este caso, el mío es azul con correa de tela. De diez!
 
Has escogido muy bien tus relojes. Creo que has optimizado muy bien tu dinero para esta estupenda seleccion. Calidad y precio por los cuatro costados. Enhorabuena.
 
Bueno, pues tras la ultima y reciente adquisición creo que ya he alcanzado un numero y variedad de relojes lo suficientemente amplio como para darla por cerrada... O eso espero.
A partir de ahora el gasto creo que ora encaminado a adquirir correas y armis para dar mayor versatilidad a los 6.
Viene en camino una NATO para el Glycine.
Otras posibles compras son los armis del Glycine y/o del Victorinox, y una correa de malla de tiburon para el Dan Henry (se aceptan sugerencias). Creo que con eso daria por finalizada la caja
Ver el archivos adjunto 625016Ver el archivos adjunto 625018Ver el archivos adjunto 625019
Cerrada o no, depende de ti. Gracias por compartir tu cajón compañero. El Seiko me parece tan sencillo y bonito. Buen finde
 
Muy completa tu colección de relojes. Enhorabuena.
 
Has escogido muy bien tus relojes. Creo que has optimizado muy bien tu dinero para esta estupenda seleccion. Calidad y precio por los cuatro costados. Enhorabuena.
La verdad es que algunos de ellos los he conseguido a un gran precio (creo) aunque a veces pienso en que si me hubiesen dicho hace un año el dinero que me iba a gastar en relojes no me lo creeria... Y sobre todo me hubiese planteado destinarlo todo a conseguir un DOXA que es mibparticular grial!!.
 
Me gustan todos, sobre todo el Victorinox. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy buena selección y muy variada, me gusta mucho.
Curiosamente los que no me atraen tanto son los Seiko, los demás chapeau
 
  • #11
Buena seleccion de relojes para todas las ocasiones.
pero no seran los ultimos y lo sabes.
 
  • #12
Muy bonitos!
 
  • #13
Me gustan todos muy bien escogidos enhorabuena
 
  • #14
Muy buena selección y muy variada, me gusta mucho.
Curiosamente los que no me atraen tanto son los Seiko, los demás chapeau
Pues lo cierto es que oos Seiko ganan mucho en la muñeca y creo que son los que mas ofrecen por el precio que se paga por ellos. El presage tiene una calidad de acabados muy muy buena.
 
  • #15
Buena seleccion de relojes para todas las ocasiones.
pero no seran los ultimos y lo sabes.
Si entra alguno tendra que salir otro. Mas de 6 relojes me parecen muchos para darle el uso que merecen. De hecho he pensado en sacar el Dan Henry ya que ahora ya son 3 diver en la coleccion y quizas sean muchos...
 
  • #16
Me gustan todos, sobre todo el Victorinox. Enhorabuena.
Un crono suizo muy aparente!!!. Uno de los primeros que adquirí. Aunque ahora mis gustos han cambiado hacia relojes sin cronos y sobre todo a diver.
Como particularidad de este reloj destaca el sonido que hace al cargarse; el volante de carga es casi una turbina y se deja notar bastante en la muñeca.
 
  • #17
Bonita colección!
Me ha gustado bastante ese Dan Henry, como nota negativa el Crepas, pero es un tema mío con el amarillo en los relojes.
 
  • #18
Una buena y cuidada selección. Enhorabuena
 
  • #19
Bonita colección!
Me ha gustado bastante ese Dan Henry, como nota negativa el Crepas, pero es un tema mío con el amarillo en los relojes.
A mi los amarillos en los relojes si que me gustan bastante. Y ademas en este caso creo que es uno de los colores que mejor le sientan!!. Es un reloj ideal para el verano
 
  • #20
Excelente colección y más porque veo uno que pronto tendré :D
 
  • #22
Buena colección, EMHO. Disfruta!
 
  • #23
Bonita caja compi,¿ que es de madera sueca o de caoba ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Fuera bromas, me encantan tus chucherias , un saludo
 
  • #24
Bonita caja compi,¿ que es de madera sueca o de caoba ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Fuera bromas, me encantan tus chucherias , un saludo
Del chino mandarino jejejejeje.
Tengo que hacerme con una lo suficientemente alta para guardar el Victorinox y el CREPAS que no caben en la que tengo ahora
 
Atrás
Arriba Pie