• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Maletín porta relojes económico

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os quiero presentar un maletin con espuma precortada, para transportar nuestros relojillos, no es un peli, ni mucho menos, pero cuesta 15€ En Bricor, y creo que le puede venir bastante bien a mas de uno. Jjj la única pega que le encuentro en este momento es que es muy ancho. Esta hecho de aluminio, viene con dos cierres de seguridad y dos llaves, las esquinas vienen protegidas con plástico y la tapa interior también viene con protección. En fin lo he visto bastante decente y lo he comprado. Tiene buena presencia. Jjjj

Aún no me he puesto a hacerle los espacios para almacenar relojes, en cuanto lo haga subiré más fotos.

Un Saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La única pega que le veo es que entran un montón de relojes :D
 
Por 15 euros? Vaya ganga, por aquí no hay venta de caja para guardar los relojes, oportunidad para hacer una artesanal jejejej.
Saludos.
 
Parece enorme, pero a ese precio... imbatible!
 
Ahora te queda lo divertido el manejo de la cuchilla;-) Un consejo: mide dos veces y corta una vez:D.

Unas fotos cuando la tengas terminada y con sus "residentes"
 
Ahora te queda lo divertido el manejo de la cuchilla;-) Un consejo: mide dos veces y corta una vez:D.

Unas fotos cuando la tengas terminada y con sus "residentes"

Aquí ando, viendo tutoriales jejejejejeje, tiene su rollo a ver si mañana saco un rato y me lío con el y hago unas fotos.
 
Que relojes ni que na? donde se ponga un buen taladro percutor...
 
Bueno, no he aprovechado el espacio al máximo, solo tengo estos relojes, y un par a la espera, pero se puede aprovechar muchísimo. Os Dejo una foto con lo que tengo ahora mismo. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #10
típica de electricista y topógrafos.
Pero si te gusta es una muy buena elección
 
  • #11
De profesional total!
 
  • #12
Hay que poner mucho reloj para llenarlo jeje
 
  • #13
Un tanto excesiva.
Pero si a ti te vale. :ok::
 
  • #14
Algo exagerao...
 
  • #15
La verdad es que está muy bien. La única pega que le encuentro es que es un poco grande.
 
  • #16
¿No es muy pesado?. Si lo es, y lo llenas de relojes, que parece ser caben muchos, sería muy molesto de llevar por el peso que presentaría.
 
  • #17
¿No es muy pesado?. Si lo es, y lo llenas de relojes, que parece ser caben muchos, sería muy molesto de llevar por el peso que presentaría.

Es muy ligero, pero demasiado ancho, si fuese mas estrecho sería perfecto, un saludo
 
  • #18
No está nada mal, lo mejor es q la puedes configurar a tu gusto
 
  • #19
¡Qué bueno!
Yo hice uno similar aprovechando un maletín de unas herramientas que tenía. Imagino que tuve la misma idea que tú al verlo. Pero no pensaba que se pudieran adquirir en tiendas vacíos. Tomo nota.
 
  • #20
No está nada mal el precio, no!!! A ver si me hago con uno de esos!
 
  • #21
joo,,pues no ha quedado nada mal,,,:clap:
 
  • #22
Compra maestra si señor.
 
  • #23
Macho,que maleta,ahi puedes llevar hasta el reloj de tu Ayuntamiento :laughing1:
 
  • #24
Por 15€ es una solución muy buena.
Particularmente soy muy maniático y hubiera dispuesto los relojes en el otro sentido. Gran trabajo.
Bastante más económica que las Peli... Aunque yo estoy francamente contento con la mía.
lostimage.jpg
 
  • #25
Amigo Janpnavas, tan buena tan buena me ha parecido tu idea que he pensado: "pues le copio" y he ido corriendo a comprarme uno igual. De momento estoy haciendo hueco para algunos de los chiquitines.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 88
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie