• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el IWC Pilot Chrono Petit Prince y estado actual de mi caja (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras haber jugado un poco con el armis y la correa de piel, os presento mi última adquisición, un IWC Pilot Chrono Petit Prince. Cuando lo estaba considerando encontré muy pocas fotos on line, espero ayudar a posibles futuros compradores con las mías.

El reloj es más que conocido en su version "tradicional" de esfera y correa negra. Es un "tocho" de altura y anchura, no os engaño, pero a pesar de mi muñeca de 17cm no me lo veo ridículamente grande, y entra perfectamente bajo los puños de mis camisas, que era mi principal duda.

IMG_8218.jpgIMG_8220.jpgIMG_8225.jpgIMG_8222.jpgIMG_8223.jpgIMG_8226.jpgIMG_8235.jpgIMG_8239.jpgIMG_8240.jpgIMG_8242.jpgIMG_8243.jpg

Así es como está mi caja a la fecha... no tardará en haber algún cambio más seguramente, pero de momento me voy a centrar en jugar con correas y natos una temporada para matar el gusanillo.

IMG_8233.jpg

Espero que os haya gustado...
 
El reloj es precioso y luce guapísimo
Yo no tengo problemas con los tamaños, con que le guste al que lo luce, perfecto. Pero que digas que no lo ves grande? Será por que tienes otra perspectiva que la de las fotos, porque grande es...y mucho (las asas te sobrepasan por mucho la muñeca)
Y la caja...mucho bueno y equilibrado, ese IWC encaja perfectamente
Enhorabuena
 
Enhorabuena por este IWC tan bonito y por el resto de colección en la que tienes unas cuantas joyitas.
Saludos
 
Precioso... felicitaciones! Y muy linda caja...

Como se llama el diver Seiko que está al lado del Tissot? (Ahora que lo mire bien veo que es un Sumo)
 
Última edición:
Un gusto exquisito, que envidia de caja! Yo también estoy en esa fase de comprar y cambiar correas para evitar que la CRI haga más estragos en el bolsillo.
 
Ya te lo dije en otro hilo, me parece un reloj brutal, mejor opción que los que barajabas si lo compraste con el corazón. Me encanta el dial, y sobre todo me gusta mucho con correa de piel. Veo que tienes piezas muy interesantes, de las cuales hay unas cuantas que me gustaría poder tener en un futuro. Estupendo reloj y estupenda caja. ;-)
 
Una caja preciosa.

Enhorabuena por el IWC, es muy bonito, también con las distintas correas.

Eso si, como comentas, un pelín grande te va.
 
Pero que digas que no lo ves grande? Será por que tienes otra perspectiva que la de las fotos, porque grande es...y mucho (las asas te sobrepasan por mucho la muñeca)

La perspectiva cambia mucho y he tratado de reflejarla mejor aquí.

de frente.jpgde frente2.jpgcolgando.jpgIMG_8244.jpgIMG_8245.jpg

Grande? Si, ridículo o "le cuelgan las asas", EMMO, no.
 
Enhorabuena por la adquisición y por la caja.

Sin duda una elección que la da un mayor valor.

A disfrutarlo.
 
  • #10
La perspectiva cambia mucho y he tratado de reflejarla mejor aquí.

Ver el archivos adjunto 427856Ver el archivos adjunto 427858Ver el archivos adjunto 427859Ver el archivos adjunto 427861Ver el archivos adjunto 427862

Grande? Si, ridículo o "le cuelgan las asas", EMMO, no.

Nunca usaría el término "ridículo" ni parecidos. Y menos a alguien que muestra un reloj nuevo, con la ilusión que eso hace y la que lo enseñas. Ni creo que haya dado esa impresión en mi comentario
En las fotos que muestras en el hilo, 2 al menos, se ve sobresalir las asas de la circunferencia de la muñeca y eso cito. A sabiendas de que a veces puede ser la foto...lo comento también
Y además lo ensalzó y te felicito
 
  • #11
Ridículo lo escribí yo, no tú, por eso no lleva comillas... en cualquier caso el que estaba preocupado (y ahora tras haberlo tenido unos días aliviado) por si le quedaba ridículo por grande era yo, por eso lo puse.

Si llevase la correa tan ajustada como el armis (bendito micro ajuste trae, es lo mejor que se ha inventado tras el beicon), no daría tanto la impresion de que sobresale por los lados, aparte de temas de perspectiva, en varias de las fotos lo que ocurre es que sale fuera de sitio porque con el peso cabecea. Cuando la correa esté domada serguramente ajustaré un agujero más, de momento está muy recia y no quiero forzarla.

En cualquier caso, ideal sería que midiese 2mm menos. Pero ese es el tres agujas, y yo quería el crono, así que toca hacer pesas con el brazo izquierdo...
 
  • #12
Una pasada ese Petit Prince, yo te lo veo justo en el límite de grande. A mi como me encanta es con esa correa....
 
  • #13
Muy bonito, pero la clave es la correa de piel, con ella es un 10/10
 
  • #14
Madre mía...que te voy a decir yo que tengo debilidad por IWC...precioso tanto con el armis como con pantalones de cuero.
Disfrútalo mucho!


Edito: De tamaño lo veo en el máximo, sin duda, por el tema de las asas. Pero te queda de lujo, EMHO.
 
Última edición:
  • #15
Precioso ese IWC. Es un reloj espectacular. Mejor con correa de cuero, sin duda. Ese reloj no lo veo yo con armis, la verdad.

Y una caja de lo más variada y con piezas de gran calibre, especialmente destacaría el Zenith, una pasada.
 
  • #16
Una pasada el IWC petit prince, y una caja completa y equilibrada... debe ser difícil elegir cada mañana. Enhorabuena
 
  • #17
Reloj precioso, en ambas variantes, tanto en cuero como armis.
Yo le tengo echado al petit prince pero el sencillo, solo fecha.

Tiene un tono azul que me vuelve loco.


Disfrutalo como se merece!
 
  • #18
A mi también me gusta. Los diales azules de iwc son muy bonitos. Rozan el violeta. Y el segundero rojo le da un puntazo. Reloj muy legible y muy deportivo. Un acierto
 
  • #19
a todo ver hermoso reloj y sin palabras la caja completa !!!! sobre el tamaño no me preocuparia , es grande pero no ridiculo , de echo si pudiera compraria uno igual !!!!
 
  • #20
Impresionante reloj! Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito el principito y el resto de la colección. Las esferas azules de IWC son una gozada...
 
  • #22
Genial caja y precioso IWC (sobre todo con piel)

Ahora a disfrutarlo

Un saludo
 
  • #23
Precioso reloj y gran caja. A mi también me parece que a este reloj le pega mucho más el cuero. Que lo disfrutes!
Un saludo.
 
  • #24
Un nuevo intento de clarificar el tema del tamaño y su posición en mi muñeca, ahora habiendo ajustado un agujero más a la correa
IMG_8250.jpg

Asi si lo veo yo desde mi perspectiva
 
  • #25
Precioso, me lo he probado este fin de semana, y es precioso!

Felicitaciones por duplicado, reloj y caja :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie