• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un impresentable para algunos...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pues uno nuevo que acabo de estrenar...........Hublot Super B Flyback.
Se que es una pieza poco aceptada en este foro, pero a mi me gusta. Elegante, moderno, útil (da la hora......:D), para vestir, sport.............
A veces salirse de lo ¨politicamente correcto¨, me refiero a manufacturas, prestigio de marca, valor de reventa, etc.........es saludable. Muchos pensareis que por 8.000 € PVP., hay otras opciones, pero me apetecia tener un Hublot. He tenido varios Bulgari, Cartier, Louis Wuitton. y son relojes que en según que ambientes quedan bién. Se que hay muchas falsificacones de esta marca, pero a mi lo que me importa es lo que llevo, no lo que los demás piensen..........
Gracias por leer y perdonar las fotos. La máquina es buena el fotógrafo NO.....::grr::
 
Última edición:
Lo siento, no me gusta ese reloj y el precio mucho menos
lostimage.jpg
 
Pues me parece un reloj precioso, que quieres que te diga. El único "pero" EMHO es el acero y oro, pero como eso es cuestión de gustos.... enhorabuena por ese relojazo.
 
Última edición:
Lo que menos me gusta es la corona grís que por lo menos en las fotos tiene un aspecto plasticoso que no me termina mucho, los otros pulsadores al menos tienen oro rosa que le queda mejor, hubiera preferido que la corona fuese de acero satinado y ya puestos para armonizar con el emblema de hublot de dicha corona en oro rosa, respecto a lo que comentas, lo mas importante es que te guste, la fuerza del foro hacia lo que debe comprarse, aunque parta de un sentimiento noble lo que hace es poca variedad en las elecciones finales y a veces hay marcas con poca presencia por no figurar en el top de las listas de éxitos del foro. Respecto a Hublot, el problema es que después del éxito del Big Bang parece que vive de su monocultura a base de ediciones especiales, y convendría un poco más de imaginación, por el precio que se ofrece cuanto menos que dar el salto a la manufactura para luchar de igual a igual en ese rango de precios. Saludos compi y a disfrutarlo.
 
Pues me parece un reloj precioso, que quieres que te diga. El único "pero" EMHO es el acero y oro, epro como eso es cuestiónd e gustos.... enhorabuena por ese relojazo.

En alginos relojes se hace pesado, pero en Hublot no es demasiado ostentoso. En directo es mas elegante que cantosillo.
 
La correa es negra y huele a Vainilla..........:yes:
 
Pues muy bonito y llamativo, y encima todo un flyback.
Enhorabuena por el relojazo.
 
jejejejejej que bueno el titulo.
En cuanto a al marca, es verdad que no gusta mucho por el foro, pero yo lo digo siempre, no te compres algo porque le guste a la gente, compratelo si te llena a ti, que tu lo vas a tener que llevar y sobre todo pagar. El diseño que tiene la marca, sinceramente, me gusta, pero pagar esos precios por una 7750, yo no lo veo.
Si te sirve de consuelo ya sabes que Tag Heuer no agrada mucho y yo tengo tres, porque yo lo Valgo jejejejejej
 
A mi es un reloj que estéticamente me parece precioso (como todos los Hublot) y más combinado en acero y oro.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo! ;-)
 
  • #10
Tengo el super B en acero y es un reloj precioso. Eso si, no es manufactura pero tiene algo distintivo en el diseño...

Disfrútalo.
 
  • #11
Bueno, si a ti te gusta. Ele tus lereles.

Ca' uno es ca' uno y hace sus caunas.

El Oro rosa y el acero, no es de mi gusto, pero está claro que la marca que mejor lo ha sabido conjuntar es Hublot. Estos bishos son inconfundibles y si ese es tu objetivo, ¡adelante!.

Ante todo, enhorabuena, que siempre es una alegría estrenar un nene que nos apetecía.
 
  • #12
Me gusta la gente con personalidad, así que te doy mi enhorabuena. Yo tengo el big bang en oro rosa y junto con el fly me parecen ambos con un gran diseño y fuerte personalidad. Que no te importe mucho lo que los demás te digan, ya sabemos toooooooodos que con ese dinero puedes comprar un Daytona, pero no creo que puedan compararse diseños......
 
  • #13
Un reloj precioso, enhorabuena
 
  • #14
Lo importante es que tu vayas a gusto con él en la muñeca, a mi no es que me desagrade, la verdad, me parece un buen reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Me gusta la gente con personalidad, así que te doy mi enhorabuena. Yo tengo el big bang en oro rosa y junto con el fly me parecen ambos con un gran diseño y fuerte personalidad. Que no te importe mucho lo que los demás te digan, ya sabemos toooooooodos que con ese dinero puedes comprar un Daytona, pero no creo que puedan compararse diseños......

Tienes razón...........tengo otros relojes muy de aceptación por aquí.........(Daytona, JLC, P.P., A.P.,.IWc, PAM, Frank Muller (otro disidente del foro)............ etc., pero algo diferente al que le puedas dar el mismo uso que el Daytona, pues este.....;-)
 
  • #16
Buenas,

A mi no em gusta mucho esa combinacion de oro rosa y acero pero tambien es verlo al natural. Para mi el problema con Hublot es que para esos precios compraria otros...pero claro si ya tienes esos "otros" y te apetece variar....

Enhorabuena....
 
  • #17
mis felicitaciones por semejante pieza. La conozco en vivo y en directo (en acero), y es una pieza que impresiona. Quizás un poquito chiquita la caja para los gustos actuales, pero muy chulo. Que lo celebres con un buen cochinillo y buenos amigos. :D
 
  • #18
No es mi estilo pero tampoco me disgusta demasiado, de todas formas para gustos colores. Muestras una gran personalidad al no importarte lo que digan los demás.
 
  • #19
Pues si a ti te gusta y estás contento esa es razón más que suficiente para que sea una buena compra.
Hay infinidad de marcas con más aceptación general en el foro y que montan calibres similares con niveles y acabados por el estilo o incluso inferiores y con unos precios ahí,ahí,con lo cual no creo que nuestras apreciaciones en muchas ocasiones y,me incluyo el primero,sean del todo objetivas.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #20
Pues uno nuevo que acabo de estrenar...........Hublot Super B Flyback.
Se que es una pieza poco aceptada en este foro, pero a mi me gusta. Elegante, moderno, útil (da la hora......:D), para vestir, sport.............
A veces salirse de lo ¨politicamente correcto¨, me refiero a manufacturas, prestigio de marca, valor de reventa, etc.........es saludable. Muchos pensareis que por 8.000 € PVP., hay otras opciones, pero me apetecia tener un Hublot. He tenido varios Bulgari, Cartier, Louis Wuitton. y son relojes que en según que ambientes quedan bién. Se que hay muchas falsificacones de esta marca, pero a mi lo que me importa es lo que llevo, no lo que los demás piensen..........
Gracias por leer y perdonar las fotos. La máquina es buena el fotógrafo NO.....::grr::
si te gusta adelante
 
  • #21
Enhorabuena por este precioso reloj , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #22
Así se habla....y al que no le guste...que lo diga!!
 
  • #23
Me parece muy bonito y llamativo con el oro. Como ya ha comentado otras veces esta marca se puede asociar a un tipo de público con un status social y con un afan determinado de imagen dentro de la sociedad.

Saludos.:):ok::
 
  • #24
es un modelo que me gusta y mucho, no lo he visto en persona en oro rosa pero parece discreto (todo lo discreto que puede ser un Flyback). Enhorabuena!!!!!
 
  • #25
no me gusta mucho Hublot pero tengo que decir que el reloj es bonito, aparte de ostentoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie