Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Presento un impresentable para algunos... - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho. Quizás el oro rosa tenga un color al que todavía no me he acostumbrado, pero es muy bonito. Y además, me parece encomiable que tengas ese gran criterio propio. Es un reloj 100% a contra corriente en el foro, ya que estoy seguro que si hubieras abierto un hilo preguntando qué te comprabas por ese presupuesto, dudo que alguien hubiese apuntado este modelo.

Yo, que soy un futuro poseedor de un hublot (espero que en esta vida), estoy contigo!!!!

Enhorabuena!!

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Tienes razón...........tengo otros relojes muy de aceptación por aquí.........(Daytona, JLC, P.P., A.P.,.IWc, PAM, Frank Muller (otro disidente del foro)............ etc., pero algo diferente al que le puedas dar el mismo uso que el Daytona, pues este.....
    Pues la verdad es que el nene es chulisimo y como por lo que leo los tienes casi todos menuda cole te gastas pues era uno de los que te faltaba y te lo compras, pues felicidades y a disfrutarlo. Lo que menos me gusta del reloj es el precio, pero no por que lo considere caro ( que no se si lo es ) si no por que no puedo pagarlo .

Lo dicho felicidades.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Indudablemente Hublot es una marca cara (como muchas otras), y por esta razón principalmente no es bien vista en el foro.
    Pero lo que nadie podrá negar es que un Hublot no se parece a ningún otro reloj, tiene su personalidad, su estetica de marca y solo se parece a si mismo. Y esto es algo extremadamente raro en este mundillo, donde todas las piezas se acaban pareciendo a otras.
    A mi particularmente me gustan, si lo puedes pagar y lo vas a disfrutar me parece una elección muy acerta.

Disfrutalo
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

schwantz está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece un reloj precioso en cuanto a diseño se refiere y más la combinación de acero con oro rosa.

Saludos y a disfrutarlo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj,
    Yo tengo desde hace tiempo el Big Bang acero y cerámica
    y te puedo asegurar que estoy encantado con el.
    Que lo disfrutes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Impresentable?... para nada, un gran reloj compañero. Un diseño mundialmente premiado y una marca con una gran proyección. Me encanta ese reloj, enhorabuena.
    Que hora es?

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego te cuidas muy bien en materia de relojes.

Ese reloj no es santo de mi devoción. pero si todo el mundo se comprara lo mismo... menudo coñazo.

A disfrutarlo!!!

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra

A mi la estética de Hublot me ha gustado siempre. Tanto es así, que desde 1996 tengo un "classic" de acero (efectivamente es cuarzo pero era lo que había en ese momento) y me lo sigo poniendo mas contento que unas "pascuas"

Disfruta del reloj que en esa combinación acero/oro y "flyback" es magnífico

FERSEGLOP está desconectado Novat@

Predeterminado

Para gustos los colores... Esta ha sido tu elección. Que mañana te aburres... pues a por otro, como ya has hecho en otras ocasiones anteriores. Nada es para siempre, anque a veces compliquemos la toma de la decisión como si tal cosa. Enhorabuena¡

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has hecho bien,si te gusta a tí suficiente,guste o no guste a la mayoría.
    A mí el reloj me parece guapo,pero también tengo claro que con ese presupuesto compraría otros.