• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento dos miembros de la familia

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Os presento a dos miembros de la familia que acaban de llegar a casa.
Uno viene del balneario de recargar pilas. El otro es un nuevo miembro acogido este fin de semana.

Sin más vueltas os presento al primogénito de las 4 cifras.
Un Dunhill de cuarzo gmt, cristal de zafiro facetado a tres caras. Reloj digital escamoteable y analógico fijo. Tiene funciones GMT, calendario,crono, alarma.
Como más me gusta es con el digital apagado, me enamoró la sencillez de su dial negro con cuatro líneas rojas en cruz.
Dejo unas foticas del nene

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El segundo es un Wilson no sé si decir antiguo,vintage ....
Me llamó la atención el tono de la esfera en dorado, no tengo ningun otro reloj dorado, pero este me parecio muy original, las agujas estan diseñadas a dos caras para obtener juegos de reflejos.
Me pareció original la colación del calendario.
Este no es de cuarzo ;-) es de remonte manual, y lo mejor de todo: funciona perfectamente, con una reserva demarcha de 32 horas, comprobado.
La correa está un poquito "sobada", creo que es la original, así que mañana iré a ver qué encuentro para cambiársela, que lo compro para usarlo.
Espero comentarios,no he conseguido nada de información de esta marca, lo único que sé es que es suizo. Tampoco sé si tiene o no algún valor, a mí me gusta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludetes
 
Chulisimos!!!!!! enhorabuena! el Dunhill es un autentico capricho, comprend que te dieras el homenaje.
 
Muy bonitos.
Felicidades
 
Muy interesantes tus nenes, saludos.
 
Muy bonito el wilson. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta. Saludos y que los disfrutes.
 
Me flipa el Dunhill. Ya está bien de diseños repetidos. Ese reloj es un intemporal, no está de moda hoy, no estará de moda mañana. No estará de moda -posiblemente- nunca pero, por ese mismo motivo, no te pasará de moda jamás ... ¿me lo vendes?

Es un reloj muy bonito. Y de calidad.
 
Muchas gracias, a misniños se les suben los colores.

El Dunhill, aunque parezca nuevo tiene ya 9 años en la familia. Y aun se sigue viendo "diferente".
Me imagino que lo de comprarlo es broma.
En principio en esta familia sólo entran nuevos miembros, pero están tan agustito que no sale ninguno.

Muchas gracias de nuevo, palabra de un padre orgulloso.
 
son muy chulos pa lucirlos. El Dunhill es muy original, me gusta mucho y el suizo tiene algo diferente........disfrutlos que lo importantaes que los luces orgulloso compi.
 
Muy bonitos, salu2.
 
  • #10
me gusta mucho el primero
 
  • #11
Curiosos los dos, el Wilson me llama la atención por la ubicación de la fecha y el logo, muy bonitos!
 
  • #12
Me flipa el Dunhill. Ya está bien de diseños repetidos. Ese reloj es un intemporal, no está de moda hoy, no estará de moda mañana. No estará de moda -posiblemente- nunca pero, por ese mismo motivo, no te pasará de moda jamás ... ¿me lo vendes?

Es un reloj muy bonito. Y de calidad.


Estoy con cascarilleiro

Enhorabuena por este duo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie