Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Hilo: Presento colección actual y agradezco vuestros consejos - Foro General

javgomsau está en línea Milpostista

User Info Menu

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

He de reconocer que estoy bastante orgulloso de mi actual colección por varios factores:

1) Aún siendo algunas compras impulsivas y en muy corto espacio de tiempo creo que a día de hoy han tenido un sentido lógico.

2) Teniendo 32 años, creo que tengo bastante claro lo que me gusta y a dónde quiero que llegue mi colección en un futuro.

Es por esto que os la presento y os planteo una serie de cuestiones de cara a un futuro no muy lejano:

Omega 2254.50

Panerai 510

Rolex daytona (116520)

Rolex submariner Hulk (116610lv)

Rolex daytona (116500ln)

Me planteo no más de 3 incorporaciones hasta llegar a los 8 y a priori serían los siguientes:

1) Rolex GMT II o sky-dweller.
    2) Patek philippe 5711/5712.
    3) 50 aniversario del AP 15202st conocido como el jumbo (año 2022).

- ¿Creéis que tiene sentido a nivel de desembolso subir al nivel a PP y AP?
    -Según mi colección actual, ¿debería ir a por PP antes de un gmt/sky-dweller?
    - ¿Deberían ser compras más meditadas dado que es posible que en 2022 cierre el cupo de incorporaciones?

Muchas gracias a todos

Un saludo

User Info Menu

Sinceramente me he quedado sin palabras... no sabría que aconsejarte , únicamente felicitarte porque es una colección simplemente "cuasi" perfecta !!!

User Info Menu

Felicidades una colección de cojones, disfrutala

Saludos

Angel

User Info Menu

Espectacular colección! Yo a nivel personal igual cambiaria el nuevo daytona (ya que ya tienes el de acero que me encanta) por un gmt pepsi, o batman. En mi opinión inexperta iria a por el PP (si llega el presupuesto ni me lo pensaba). Los AP no me gustan, siempre he pensado que hublot y AP los veo muy de futbolista jaja pero desde el desconocimiento y pura opinión personal.

Magifica colección otra vez, muchas felicidades y te deseo el mismo acierto demostrado en futuras compras!

Un saludo
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Relojazos, felicidades por tan buen gusto, sus elecciones me parece muy acertadas por el tipo de colección que tiene, el único que añadiría es un calatrava o un duoface de JLC hace falta uno de vestir.
    Un abrazo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Una colección de ensueño, que maravilla de piezas tienes compañero. Yo creo que, teniendo esos relojes de cierta entidad, si que te merece la pena subir a AP o PP, aunque el Sky-Dweller también es una incorporación interesante. En cualquier caso, mejor que sean meditadas.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Colección brutal ......... un aplauso .
    PP si puedes ....... adelante

User Info Menu

Cita Iniciado por AndreuComellas Ver mensaje
    Espectacular colección! Yo a nivel personal igual cambiaria el nuevo daytona (ya que ya tienes el de acero que me encanta) por un gmt pepsi, o batman. En mi opinión inexperta iria a por el PP (si llega el presupuesto ni me lo pensaba). Los AP no me gustan, siempre he pensado que hublot y AP los veo muy de futbolista jaja pero desde el desconocimiento y pura opinión personal.

Magifica colección otra vez, muchas felicidades y te deseo el mismo acierto demostrado en futuras compras!

Un saludo
    Antes prefiero irme a 9 relojes que quitarme el cerámico .
    AP sería por ser el 50 aniversario de su buque insignia, aunque es pagar la marca, historia, etc un sobre coste que como aficionado sé que lo vale pero no si tiene sentido pagar eso.
    Muchas gracias por tus comentarios
    Un saludo

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

No necesitas consejos. Lo estás haciendo bastante bien tu solito

Enhorabuena por la "cole"

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Relojazos, felicidades por tan buen gusto, sus elecciones me parece muy acertadas por el tipo de colección que tiene, el único que añadiría es un calatrava o un duoface de JLC hace falta uno de vestir.
    Un abrazo.
    Muchas gracias doc,

Buen gusto con el duoface, lo tendré en cuenta...
    Un fuerte abrazo

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo