• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
He de reconocer que estoy bastante orgulloso de mi actual colección por varios factores:

1) Aún siendo algunas compras impulsivas y en muy corto espacio de tiempo creo que a día de hoy han tenido un sentido lógico.

2) Teniendo 32 años, creo que tengo bastante claro lo que me gusta y a dónde quiero que llegue mi colección en un futuro.

Es por esto que os la presento y os planteo una serie de cuestiones de cara a un futuro no muy lejano:

Omega 2254.50
4b23f70084dec9d698aa53c3b09cf47b.jpg

Panerai 510
0104ccdedf028ff71d8d9b0476805c4f.jpg

Rolex daytona (116520)
lostimage.jpg

Rolex submariner Hulk (116610lv)
lostimage.jpg

Rolex daytona (116500ln)
lostimage.jpg


Me planteo no más de 3 incorporaciones hasta llegar a los 8 y a priori serían los siguientes:

1) Rolex GMT II o sky-dweller.
2) Patek philippe 5711/5712.
3) 50 aniversario del AP 15202st conocido como el jumbo (año 2022).

- ¿Creéis que tiene sentido a nivel de desembolso subir al nivel a PP y AP?
-Según mi colección actual, ¿debería ir a por PP antes de un gmt/sky-dweller?
- ¿Deberían ser compras más meditadas dado que es posible que en 2022 cierre el cupo de incorporaciones?

Muchas gracias a todos

Un saludo
 
Sinceramente me he quedado sin palabras... no sabría que aconsejarte , únicamente felicitarte porque es una colección simplemente "cuasi" perfecta !!!
 
Felicidades una colección de cojones, disfrutala

Saludos

Angel
 
Espectacular colección! Yo a nivel personal igual cambiaria el nuevo daytona (ya que ya tienes el de acero que me encanta) por un gmt pepsi, o batman. En mi opinión inexperta iria a por el PP (si llega el presupuesto ni me lo pensaba). Los AP no me gustan, siempre he pensado que hublot y AP los veo muy de futbolista jaja pero desde el desconocimiento y pura opinión personal.

Magifica colección otra vez, muchas felicidades y te deseo el mismo acierto demostrado en futuras compras!

Un saludo
 
Relojazos, felicidades por tan buen gusto, sus elecciones me parece muy acertadas por el tipo de colección que tiene, el único que añadiría es un calatrava o un duoface de JLC hace falta uno de vestir.
Un abrazo.
 
Una colección de ensueño, que maravilla de piezas tienes compañero. Yo creo que, teniendo esos relojes de cierta entidad, si que te merece la pena subir a AP o PP, aunque el Sky-Dweller también es una incorporación interesante. En cualquier caso, mejor que sean meditadas.
 
Colección brutal ......... un aplauso [emoji122].
PP si puedes ....... adelante
 
Espectacular colección! Yo a nivel personal igual cambiaria el nuevo daytona (ya que ya tienes el de acero que me encanta) por un gmt pepsi, o batman. En mi opinión inexperta iria a por el PP (si llega el presupuesto ni me lo pensaba). Los AP no me gustan, siempre he pensado que hublot y AP los veo muy de futbolista jaja pero desde el desconocimiento y pura opinión personal.

Magifica colección otra vez, muchas felicidades y te deseo el mismo acierto demostrado en futuras compras!

Un saludo

Antes prefiero irme a 9 relojes que quitarme el cerámico [emoji23].
AP sería por ser el 50 aniversario de su buque insignia, aunque es pagar la marca, historia, etc un sobre coste que como aficionado sé que lo vale pero no si tiene sentido pagar eso.
Muchas gracias por tus comentarios
Un saludo
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

No necesitas consejos. Lo estás haciendo bastante bien tu solito [emoji12]

Enhorabuena por la "cole" [emoji106]
 
  • #10
Relojazos, felicidades por tan buen gusto, sus elecciones me parece muy acertadas por el tipo de colección que tiene, el único que añadiría es un calatrava o un duoface de JLC hace falta uno de vestir.
Un abrazo.

Muchas gracias doc,

Buen gusto con el duoface, lo tendré en cuenta...
Un fuerte abrazo
 
  • #11
Es una excelente colección, por decir lo menos, cuántos ya quisiéramos contar con ese juego de relojes, respecto a tu consulta, como lo menciona el compañero Claudigato, le falta uno de vestir , y con un Calatrava sería casi perfecto.
 
  • #12
Impresionante!! El ritmo de incorporaciones que indicas me parece bien. Cerrar la colección (algo fácil de decir, y probablemente no tanto de hacer) con un PP y un AP suena muuuuuy bien. En fin, poco más que decir... Enhorabuena!
 
  • #13
Pues lo primero felicitarte por tan bonita coleccion que tienes. Desde luego se nota que tienes mucho poderio economico, porque a los 32 años, tener eso no es facil.
Respecto a lo que preguntas!! Yo me compraria lo que me gustara y me daria igual que fuera una marca u otra.
Por supuesto que lo que nombras, son relojes de alto copete y muy muy muy bonitos.
Felicidades
 
  • #14
Espectacular colección , no le vendría mal algo mas de vestir,sería coherente, pero yo personalmente seguiría por la línea que llevas y si te planteas incorporar un PP, iría directamente a por un Nautilus.
 
  • #15
Pues lo primero felicitarte por tan bonita coleccion que tienes. Desde luego se nota que tienes mucho poderio economico, porque a los 32 años, tener eso no es facil.
Respecto a lo que preguntas!! Yo me compraria lo que me gustara y me daria igual que fuera una marca u otra.
Por supuesto que lo que nombras, son relojes de alto copete y muy muy muy bonitos.
Felicidades

Muchas gracias por tus palabras!

Se nota que no tengo MDD?[emoji23]Estoy aprovechando antes de que se me acabe el chollo jajaja
 
  • #16
Un Jumbo o un AP que a cerrar el chiringuito. Sin olvidar un JLC. En realidad es mi proyecto. Así que lo comparto.

Saludos
 
  • #17
Yo pasaría a otra afición ya que poco recorrido le queda a esta.
 
  • #18
Enhorabuena por la colección, gracias por compartirla y que la disfrutes.
 
  • #19
Colección fantástica! Me encanta! Coincidimos en muchos!! ( me falta el daytona!!!😡😡) sobre si subir a AP, PP, yo creo que si puedes y te gusta por supuesto! Yo iba detrás de un nautilius, me lo probé el jueves y creo que aún no me ha llegado la hora... si bien es cierto, que me gusto y mucho, quizás no tanto el desembolso que significa o no me gustó tanto como para hacer el desembolso que significaría si te lo pruebas y te gusta, adelante! Y felicidades por esa colección!
 
  • #20
Gran colección. Que la disfrutes
 
  • #21
Poco se te puede decir con esa colección que tienes. Y encima con el Daytona repetido. (Vivir para ver).

Como te dijeron más arriba....tú necesitas pocas ideas y buscarte otra nueva afición. S2
 
  • #22
Magnífica colección... Tengo tus mismos años... Pero estoy muy muy lejos tanto de tener lo que tienes... Aún que coincidimos en el 2254... Y de plantearme siquiera dichos objetivos.

En cualquier caso, emho, yo quitaría el daytona cerámico... Ya que el de acero me gusta mucho más... Miraría algún zenith el primero...y no dejarías los cronos.. Apostaría por algún glashutte, el Panomaticlunar sería mi elegido por aquello de un toque más elegante y por las fases lunares... Y un nautilus para rematar y aunar a lo que ya tienes tanto elegancia como deportividad.

Suerte con la decisión que tomes... Y de nuevo, enhorabuena.
 
  • #23
Pues como dicen algún compañero me iría a por uno más de vestir.
Un reverso (si quieres cuadrado) o calatrava,saxonia etc
Personalmente me encanta este
modelo y es algo que no tienes
70ff01e7ea500e0bf04a3e3e6f2436a3.jpg
 
  • #24
Enhorabuena!

A mi me sobra uno de los dos Daytona y me falta un GMT.

Saludos!
 
  • #25
Efectivamente no necesitas consejos, tienes unos relojes estupendos. Si te lo puedes permitir, adelante con tus propuestas, ya llegará alguno más:)
Tu Daytona acero/acero ¿16523? es uno de mis iconos:ok::
Enhorabuena. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie