• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.

Un día después del cumpleaños de David Bowie, completo la colección con la adquisición del Diver, un Seiko kinetic GMT sun019p1. Las sensaciones no pueden ser mejores con esta pieza. Después de haber tenido varios sumo, esta era una elección "lógica" por presupuesto y por no repetir modelos diver que ya tuve.

Decir que esto va a ser definitivo, es engañarme, si que me gustaría que esta colección tuviera estabilidad dentro de lo veleta que soy...Como la veo bastante completa, dentro de los movimientos que llevo haciendo desde hace años, me gustaría presentárosla.


No puedo hacer una foto de familia aún, ya que el Omega está en una "sesión de belleza". Voy a enumerar.


1. Breitling Avenger (El crono)

Desde 2012 un fijo. No lo veo ni como diver ni como flieger, pero es un gran reloj, un gran crono, comodísimo a pesar de su tamaño.



Breitling_zpswd5zbwpo.jpg




Os dejo una pequeña review que hice en su día en mi blog


http://mitiempomireloj.blogspot.com/2013/07/breitling-avenger-ii.html



2. Omega Seamaster Mariner (El vintage)

Un vintage que puedo proclamar "reloj de vestir". Se trata de un Seamaster Mariner mixto, difícil de ver. Es un reloj pequeño pero coqueto.

Omega%20Mariner_zps3pomfd4x.jpg





3. Mondaine Stop2go (El de diseño)

Un reloj elegante y de diseño industrial icónico. Su singular parada de segundero a las 12 lo hace único


Mondaine_zpsqmqrmvh2.jpg



Una pequeña review

http://mitiempomireloj.blogspot.com/2015/12/mondaine-stop2go.html



4. Rolex DJII (El polivalente)

Después de tener el mismo en bisel liso, di el paso al estriado y estoy muy contento con el cambio.


DJ_zpstgonaebt.jpg





5. Tissot PRS516 Auto chrono (El racing)

Es un reloj contundente, con sus 45 mm de diámetro y un armis perforado. Un reloj Racing de un cuarto de kilo de peso. Me encanta ese calendario doble.

prs516_zpscf9r1cyv.jpg




6. Seiko kinetic GMT sun019p1 (El Diver y GMT)


El Diver. Contundente y con unos acabados excelentes. Una pieza que tiene un excelente precio para el relojazo y los acabados que tiene.


Seiko_zps1hcqcgql.jpg




Quiero dar las gracias a este foro, al grupo que lo forma a diario que lo hace tan rico. He encontrado verdaderos amigos gracias a este "vicio".






:bye::bye::bye::bye:
 
Última edición:
Compañero, me encanta tu colección, del primero al último. Enhorabuena. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por enseñar tu colección, pensaba en presentar la mis pero claro al lado de esta...... Tendre q esperar un poco jejejej
 
Muy buena coleccion compañero, Felicidades¡¡
 
Pues me gustan todos, sobretodo el breitling, omega y rolex! Con ese trio ya me conformaba. Disfrútalos compañero!
 
Preciosos relojes. Envidia me da...
 
Grandes piezas.


jvguirao iPhone.
 
Uyy si comparara la mía con las que hay por ahí....tampoco la presentaba. Yo he tenido colecciones mejores, peores y ahora toca esta, la cual espero conservar una larga temporada, tiempo al tiempo.


Muchas gracias por enseñar tu colección, pensaba en presentar la mis pero claro al lado de esta...... Tendre q esperar un poco jejejej
 
  • #11
Todos muy bonitos, muy buen gusto y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonita colección y un blog muy interesante....
El Seiko, lleva ya mucho tiempo en mi lista.....me parece un relojazo.
Disfrutalos.
 
  • #13
Una colección muy completa, creo que con un reloj adecuado para cada ocasión. Acabo de ver un video sobre el Mondaine y me ha gustado la parada del segundero y como avanza la minutera. Muy chulo!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy guapos!!!! El breitling lo conozco bien, tengo uno igual y es una pasada.

Por cierto, donde tienes el alpina lo vendiste???

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buena colección, y excelente el enlace con la revisión del mondaine, gracias.
Saludos.
 
  • #16
Si compañero, entró el Tissot, me enamoré de el. EL amor es ciego dicen :pardon:


Muy guapos!!!! El breitling lo conozco bien, tengo uno igual y es una pasada.

Por cierto, donde tienes el alpina lo vendiste???

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chulos todos. Enhorabuena por tu colección. Además, toca casi todos los palos [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Preciosa colección, me encantan todos del primero al último, el único que me dices menos es el kinetic, pero en general una maravilla! Enhorabuena y a disfrutar, saludos
 
  • #19
Espectacular y muy variada colección. Enhorabuena
 
  • #20
Me gusta. Muy variada.
 
  • #21
Bonita colección...¡ Me encanta ese Avenger¡ .Yo tuve el mismo pero en gris y titanio. Todavía lo echo de menos.....
 
  • #23
Una colección estupenda :clap: Ese Breitling es una belleza! :worshippy:
 
  • #24
Pues que decir, magnífica colección de verdad :clap:
 
  • #25
Vaya colección compañero, me gusta mucho; sobre todo el Breitling :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie