• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Chrono Promaster despues de pasar por el servicio técnico

Estado
Hilo cerrado
JaviG

JaviG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

voy a hacer mi primera presentación de un reloj en el foro. Este reloj, o mejor dicho su ausencia por ir al servicio técnico, ha sido la razón de que buscara y encontrara este estupendo foro, que esté aprendiendo más y más de relojes y que ya haya tenido mi primera gran incomprensión de la santa al saber que me había comprado otro reloj, que ya presentaré cuando me llegue, como mandan los cánones.

En fin os os presento a mi veterano y querido Citizen Chrono Promaster Titanio reparado. Lo he tenido unos cuantos años, pero ha tenido que pasar por el servicio técnico; total casi 3 meses fuera desde que lo llevé a reparar por lo que parecía una pequeña entrada de humedad y ha terminado con toda la caja cambiada.

He de decir que lo he arreglado gracias a la buena gestión de un relojero de mi ciudad, no sé si debo decir nombres aquí de la joyería, pero el hombre ha peleado los presupuestos desde lo que era una barbaridad, por sólo necesitar una pieza que sólo venía con una caja nueva, a un precio que parecía ya algo razonable (menos de la mitad inicial). A él le he comprado varios relojes; la mitad de los de mi familia, je,je y quiero resaltar su trabajo, el de los profesionales de toda la vida, porque a veces obcecados sólamente por el precio de tiendas por internet dejamos de valorar su trabajo y que cuando sale un problema son los únicos que dan la cara por sus clientes. Os aseguro que sin él este estupendo reloj se habría quedado sin arreglar con los precios que me daba el ST.

No me enrollo más y os dejo con las fotos del resultado que espero que os gusten, pues es la primera vez que fotografío relojes y espero que no sea la última.

Un saludo.



JG_ES_23032014_3230111.jpg
JG_ES_23032014_3230112.jpg
JG_ES_23032014_3230107.jpg
JG_ES_23032014_3230125.jpg


JG_ES_23032014_3230139.jpg
 
Enhorabuena por tener un relojero excelente de confianza y por poseer ese gran reloj,yo tengo el de acero con esfera negra y puedo afirmar que a dia de hoy no he visto mejor relación calidad-precio en un reloj de cuarzo.
Un saludo.
 
Extraordinario reloj. que lo disfrutes
 
hay que reconocer siembre la buena respuesta de los profesionales!!! a disfrutarlo
 
Enhorabuena por tener un relojero excelente de confianza y por poseer ese gran reloj,yo tengo el de acero con esfera negra y puedo afirmar que a dia de hoy no he visto mejor relación calidad-precio en un reloj de cuarzo.
Un saludo.

Gracias tocayo. Lo único que le falta es que tocara algunas marcas más pero no se puede tener todo :-). Un saludo
 
Me encanta, tienes mucha suerte de tener un relojero tan profesional.Felicidades
 
Me encanta, tienes mucha suerte de tener un relojero tan profesional.Felicidades

Gracias Chuick pero debería ser lo normal. Pues sí no cuidan a los clientes y pelean tb por ellos no les va a quedar apenas sitio por desgracia con internet.
 
Buenas tardes desde murcia, en primer lugar felicitarte por ese gran reloj, si puedes me envías un privado y me dices el nombre del relojero, ando detrás de un eco divers y tengo también un citizen automático creo que de los ochenta que necesita una revisión.
Salud
 
  • #10
Muy bonito citizen y gran gestión por parte de tu relojero, como dices.

Hay una chincheta en donde creo que se puede ir colgando los nombres o referencia de los profesionales del ramo, que son recomendables por su buen hacer.

Saludos.
 
  • #11
Me alegro de que puedas disfrutar de él otros cuantos años :)
 
  • #12
Buenas tardes desde murcia, en primer lugar felicitarte por ese gran reloj, si puedes me envías un privado y me dices el nombre del relojero, ando detrás de un eco divers y tengo también un citizen automático creo que de los ochenta que necesita una revisión.
Salud

Enviado Juan. Yo le he comprado otros tres Citizen y otro Seiko lo tiene para dejarlo a punto. Es una pena que dejara de vender los Seiko. Un saludo
 
  • #13
Muy bonito citizen y gran gestión por parte de tu relojero, como dices.

Hay una chincheta en donde creo que se puede ir colgando los nombres o referencia de los profesionales del ramo, que son recomendables por su buen hacer.

Saludos.

Gracias por el apunte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie