• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
CITIZEN ha lanzando nuevos Satellite Wave GPS en este año 2015

PRESENTO mi Attesa F900 cc9015-54e Satellite Wave GPS Super Titanio

Estuve muy atento desde hace bastante tiempo a los modelos GPS que Citizen iva lanzando, pero hasta este año no vi lo que yo esperaba de Citizen.
Los modelos anteriores no me acaban de motivar y sus Diseños no me enganchaban lo suficiente para invertir en su adquision.. sin embargo este año si, han fabricado el GPS que yo esperaba de ellos.

AHORA SI, EL ASTRON DE CITIZEN

Verdaderamente "extraordinario" no solo en Prestaciones, sino tambien en su "cuidado y original estuche"

Lo primero que llama la atencion al recirlo es el tamaño del paquete, mucho mas grande de lo que solemos esperar cuando nos lo trae el Servicio de Mensajeria, mirando y re-mirando los datos por si
hubiese alguna confusion..

Al comprobar que todos los datos coinciden, ya abrimos la caja de carton con seguirad y gran curiosidad, ya que en mi caso son ya unos cuantos Citizen los que poseo y conozco sus emboltorios.

* Tremenda caja negra firmada

Principal Caja.jpg


Grata sorpresa a ver ese tamaño.. documentacion - manuales - factura .. etc al abrir la gran caja negra

Gran Estuche con forma de Ovalo muy bonito y original con los los Logos de CITIZEN y Satellite Wave

Principal Caja 2 Abierta.jpg


- Distinto a todo lo conocido, y siendo el 4º reloj GPS .. la cosa Promete (me dije para mis adentros)

Estuche Ovni Detalle Logos.jpg


Detalle del frontal del nuevo Estuche, la parte de logo es tipo Metalico Cepillada.. muy bonito, muy cuidado.

Principal Caja 3 Abierta.jpg


Su interior me parece de lo mas original.. precioso.. el reloj lo saque para no distraer la atencion del bonito estuche.

Principal Caja 4 Abierta.jpg


Firmado CITIZEN en su parte superior y anagrama y Logo Eco-Drive SATELLITE WAVE

Principal Caja 5 Abierta.jpg


El reloj es muy bonito.. las fotos no le hacen justicia

Vista del estuche con el reloj


Principal Caja 6 Abierta.jpg


Magnifico Diseño CITIZEN extra plano como los modelos que muchos recordamos de sus preciosos modelos ATTESA japoneses.

Construido en Super Titanio endurecido.. llama la atencion su gran ligereza "magnifico" en la mano se siente extraordinario.

Cristal de Zafiro Anti-Reflejo que es espectacular.. hacia tiempo que no veia un Zafiro con esta transparencia.

Principal Caja 11 Abierta.jpg


Sus Cromados, su Relive de Esfera e Indices.. son preciosos

Principal Caja 12 Abierta.jpg


CITIZEN estrena nuevo modulo Eco-Drive mucho mas efectivo y con mayor poder de acumulacion energetica "asignatura pendiente en modelos mas veteranos "

Me ha llamado bastante la atencion la "Exacta y Absoluta " Precision en el Alineamiento de las manecillas sobre los indices

Principal Caja 13 Abierta.jpg


Adictivo a la vista, muy bonito.. recordandome bastante al SEIKO Astron

Principal Caja 14 Abierta.jpg


En la muñeca es una delicia.. ligero y muy comodo, sin aristan incomodas

Principal Caja 15 Abierta.jpg


Su lectura es "soberbia" en las medias y bajas luces, algo que yo valoro mucho.. el que los cromadados o brillos dificulten la lectura, pero no.. este modelo es genial en este aspecto
que unido a la gran transparencia de su formidable Zafiro hacen una delicia contemplar la hora y su interior de pantalla.

Cuenta con 3 Sub-esferas con una colocacion mas central-inferior que en otros modelos donde va mas repartida por todos los angulos.. me gusta esta nueva disposicion.

SISTEMA GPS de localizacion Auto y Manual.. (Satellite Wave)

* Medicion de Bateria con escala para mi.. vital.
* Fecha completa "Dia de Mes y Dia de la Semana"
* Cronografo.
* Hora Dual en Sub-esfera.
* Alarma
* Nueva funcion de Medicion de Luz "LLI"
* 40 zonas horarias

Principal Caja 16 Abierta.jpg


Principal Caja 18 Abierta.jpg


CITIZEN se reafirma como el modulo y mecanismo mas Preciso de los cuarzos.. con una tasa de Desfase inferior a 5 segundos al mes sobre expecificaciones, que siempre bajo
mi experiencia es todabia inferior.. sobre unos 1 segundo al Mes " si no se corrigiese la hora mediante GPS durante un mes completo " .. lo mas preciso que he visto hasta la fecha.

photo_03.jpg


En la muñeca..


muñeca 1.jpg


muñeca 2.jpg


muñeca 3.jpg


muñeca 4.jpg


Citizen soporte 3.jpg


Precioso Lume en color azul

Lume.jpg


citizen 3.jpg


citizen 4.jpg



Comodisimo.. me encanta

Me parece un reloj 10.. y lo digo con el SEIKO Astron al lado y los flamantes MT-G y MR-G presentes.


Sitios recomendados por su excelente trato y profesionalidad
https://relojes-japoneses.com/citizen

https://dan.com/buy-domain/mijoyeria.com?redirected=true Recomiendo ver los videos que va subiendo Ibor.

Precio tarifa CITIZEN.. 1.290 Euros.


Un saludo

PD: no dudeis en consultarme lo que deseeis.. Presentare Oficialmente tambien al MT-G Hybrid GPS y al MR-G GPS en el Foro General.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Precioso reloj, felicidades por la compra Edu, presentación impecable, las fotos excelentes in lowkey.
Un abrazo.
He estado pensando comprar este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya Citizen más espectacular, me gusta mucho!!

Edu, que disfrutes de ese "Super-COSC";-):) por muchos y buenos años:friends:
 
Precioso reloj, felicidades por la compra Edu, presentación impecable, las fotos excelentes in lowkey.
Un abrazo.
He estado pensando comprar este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnifico reloj tambien.. el modulo de Precision GPS y moviemiento es el mismo.. "Te lo recomiendo sin reservas"

Un abrazo
 
¡¡¡¡Vaya reloj!!!! absolutamente hipnotizante......
Felicidades y saludos
 
Un reloj increible, vaya coleccion estas juntando compi. Felicidades.
 
Qué pasada de reloj ,disfrútalo mucho compi
 
  • #10
Gran reloj, felicidades Edu
 
  • #11
Pedazo presentación, que currada!! :clap:

Enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que la disfrutarás llevando y fotografiando, felicidades!

:)
 
  • #12
Precioso reloj, y comodo para el cambio de hora.
 
  • #13
Pues otra magnífica pieza como las que nos tienes acostumbrados !! Un relojazo en toda regla!

seguro que no soy el único que disfrutaría con una comparativa de este citizen con el seiko astron !!

Y ya lo que seria una gozada y la envidia de todos es ver tu colección al completo!!! La mejor del foro en cuanto a relojes tecnológicos
 
  • #14
Felicidades Edu. Tiene pinta de ser un reloj robusto y ligero a la vez.

Ya sabes que no son mi tipo de reloj, pero como son los que a ti te gustan.....:D disfrútalo mucho!!

Un abrazo!
 
  • #15
Precioso, creo que no envidia para nada a tus Seiko. Al menos en fotos.


Debe de ser una gozada coger cualquier reloj de la caja y que todos estén con carga y en hora. Si es que en el fondo algunos estamos un poco locos.

Enhorabuena, se te ve feliz por la adquisición y eso es lo importante.:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. Se nota que te molan GPS, jejeje. La verdad es que veo un salto evolutivo (para bien) en el diseño de estos nuevos Citizen, pero "demasiado igual" a los Astron de Seiko y rozando el fusilamiento (es solo una opinión, no te lo tomes a mal :ok::).
 
  • #17
Me encantan estos relojes. Éste se ve con muy poco grueso, perfecto para debajo de la camisa. Estás consiguiendo que el día que me decida superar la barrera de los 1000€ sea por un cuarzo adiocontrolado por GPS.

Un saludo
 
  • #18
Si es cierto que se parece a tu Astrón, pero no es ni más ni menos que positivo, los anteriores GPS de Citizen tienen ese toque de "nave espacial" que en mi búsqueda de GPS hizo que los desechara como opción quedándome finalmente con el MRG, este Citizen además ya tiene posicionamiento y nivel de intensidad solar a un precio más que contenido. Es un bomboncito desde luego.

Ahora el mío:

lostimage.jpg


Solo tienes que mirar fijamente al satélite para verle la hora y ajustarlo, 100 % GPS si lo haces bién, claro. :Cheers:
 
  • #19
Es muy bonito. Sin duda has acertado con el modelo
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición Edu, magnífico reloj, derrocha tecnología y calidad por todos lados, la presentación es más que impecable......:clap::clap:

Un abrazo
 
  • #21
Pues me ha encantado, y que decir de las fotos y tus comentarios…espectaculares!
Enhorabuena, un reloj que no me importaría nada tener en mi muñeca::bash::
 
  • #22
Felicidades, muy buena maquina. citizen es de mis preferidas y la verdad que con este se han lucido en la inovacion de la placa solar de maxima duracion y estetica de reloj, por supuesto el gps.

saludos y a disfrutarlo
 
  • #23
Aprovecho y te comento mi duda con respecto a la recepción de señal GPS. Es simplelemente para geo posicionarte y que el reloj sitúe solo las manecillas en la franja horaria que corresponda (muy útil si viajas) o también te sincroniza como los radiocontrolados de toda la vida?

Un saludo
 
  • #24
La presentación y el reloj merecen matrícula de honor, citizen va a más cada día, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #25
Fantástico reloj y presentación Edu. Disfrútalo mucho. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie