Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 204

Hilo: Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015 - Foro General

unpunctual está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues me ha encantado, y que decir de las fotos y tus comentarios…espectaculares!
    Enhorabuena, un reloj que no me importaría nada tener en mi muñeca

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades, muy buena maquina. citizen es de mis preferidas y la verdad que con este se han lucido en la inovacion de la placa solar de maxima duracion y estetica de reloj, por supuesto el gps.

saludos y a disfrutarlo

Olivion está desconectado Forer@

User Info Menu

Aprovecho y te comento mi duda con respecto a la recepción de señal GPS. Es simplelemente para geo posicionarte y que el reloj sitúe solo las manecillas en la franja horaria que corresponda (muy útil si viajas) o también te sincroniza como los radiocontrolados de toda la vida?

Un saludo

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

La presentación y el reloj merecen matrícula de honor, citizen va a más cada día, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

Lordbird está en línea Habitual

User Info Menu

Fantástico reloj y presentación Edu. Disfrútalo mucho. Un abrazo

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un gran reloj sobre todo a nivel tecnológico.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran reloj, Voicelab. Digno competidor de tus Seikos y Casios. He abierto un hilo en el subforo G-Force preguntando por dos modelos de Casio (he usado fotos tuyas, si te molesta, las elimino) y tal vez este reloj sería un buen competidor. A disfrutarlo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Olivion Ver mensaje
    Aprovecho y te comento mi duda con respecto a la recepción de señal GPS. Es simplelemente para geo posicionarte y que el reloj sitúe solo las manecillas en la franja horaria que corresponda (muy útil si viajas) o también te sincroniza como los radiocontrolados de toda la vida?
    Ambas, basicamente se usa para sincronizar la hora, luego puedes si quieres posicionar y sincronizar e incluso como tercera opción ajustar el segundo intercalar.

Garcia80 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

la presentacion impresionante y el reloj es una maravilla.Enhorabuena y a disfrutarlo.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Fantástico reloj compañero , unas fotos muy buenas.
    Disfrútalo mucho.