• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Chr.Ward C60 Trident Pro 600

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya ha llegado el susodicho a mis manos y me ha parecido ESPECTACULAR en mayúsculas!!!

Las características principales son:
Caja de acero 316L y 43mm
Cristal de zafiro de 3,2 mm con AR (el AR es perfecto)
Dial con gilloche en forma de olas
Calibre Sellita SW200-1 26 joyas (el mismo que llevan entre otros Oris, Eterna o Tag en algunos de sus modelos)
Resistencia de 600m/60 bar
Bisel cerámico con aleación de dióxido de zirconia (me parece precioso el brillo cambiante que ofrece según incide la luz)
Lumen SuperLuminova SLN-T-C1 (con una intensidad y durabilidad asombrosa)
Correa croco de piel genuina color granate (hay opción de armis y caucho, pero en invierno soy más de cueros y para verano ya tenía pantalones reservados)


Y ahora unas fotillos de toda la dotación


KGwzX3.jpg

EcCHiu.jpg



Tiene detalles muy agradables como una gamuza de altísima calidad firmada.

d1qZOq.jpg



Caja de piel firmada.

FXdoM4.jpg



Y después de la dotación llega el momento de ver el bicho... :D

B4KXrA.jpg

VGnPqQ.jpg

LwosaD.jpg

8NqFhe.jpg

Ize0kP.jpg

pHB2IS.jpg



Y así irá en verano, con esta preciosa milanesa...

6cWT2v.jpg

UchXkl.jpg



Aquí su lumen al que la foto no le hace justicia.

pxc9pD.jpg



Espero que os guste tanto como a mí, con un coste ajustado hace competencia directa a otros de mucho mayor precio que no nombraré pero que esta misma mañana he tenido el placer de comparar... :whist::
 
Muy, pero que muy ELEGANTE DIVER… :flirt:

Gracias por mostrar.
 
Me gusta mucho, tengo la version con bisel verde ingles y estoy encantado con el reloj. ya se van conociendo mas en este y otros foros españoles.

La milanesa le sienta muy bien

Disfrutalo con salud!
 
Última edición:
Impresionante, un señor diver, elegante donde los haya, esas agujas son preciosas y únicas. Disfrútalo mucho!!!
 
Por cierto, el dedazo que se ve en una de las fotos no es porque el bisel se marque a la mínima huella, es porque mi señora me dijo en plena sesión de fotos:
"Deja de hacer tonterías con tus relojes y hazle el biberón a la niña" ::blush::

Pues eso, que no me percaté de la leche en polvo en el dedo hasta varias fotos después :pardon:
 
Fantástico si señor. Felicidades.
 
Me parece un diver muy bonito. Y la milanesa le queda estupendamente.
Buen gusto el tuyo :ok::
 
Que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso y muy elegante.
 
  • #10
Esa aguja en tridente del segundero!!!

Guauuu
 
  • #11
Precisoso y con la milanesa [emoji1360]...mola mazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece una de las mejores compras en ese precio. Yo, para mi muñeca, me hubiera comprado el pequeño pero he de reconocer que ese también es precioso
 
  • #14
Muy bonito. Mejor con la milanesa
 
  • #15
Me encanta esa marca y ese modelo, las agujas me parece que le dan mucha personalidad. El dial le da un toque muy chulo. A disfrutarlo y enhorabuena!!
 
  • #16
No conocía la marca, he echado un vistazo en la web y están muy bien, y los precios acorde a lo que ofrecen, buena compra compañero, la aguja de las horas no me acaba de..... por lo demás estupendo, que lo disfrutes.
 
  • #17
Me encanta, yo lo tengo en verde y es una chulada, felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito! Con cuál se ha comparado? Cuenta, cuenta!
 
  • #19
Bonito diver compañero , felicidades.
 
  • #20
Muy bonito! Con cuál se ha comparado? Cuenta, cuenta!
Prefiero evitar que sea un tema de discordia, que quede en una presentación para quien no lo conozca. Pero si te puedo contar que me he sentido mucho más orgulloso de la compra cuendo he visto sus caras; son amigos a los que le gustan los relojes pero sólo si son de las marcas conocidas.
 
  • #21
Esta muy chulo, solo,una apreciación supongo que será óxido de zirconia no dióxido..
Disfrutalo.
 
  • #22
Enhorabuena. Un magnífico reloj. Espero que lo disfrutes mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
Es un pepinazo. Hace tiempo que les voy siguiendo la pista a estos relojes. Los 43 mm se hacen algo grandes para mi muñeca de 16 mm. Los 38mm....mmmmm no sé si me los veré muy pequeños...

En fin... yo sigo con mis diatribas, tú mientras tanto disfruta de tu reloj con mucha salud.

Salu2 ;)
 
  • #24
Esta muy chulo, solo,una apreciación supongo que será óxido de zirconia no dióxido..
Disfrutalo.
Pues yo he pensado exactamente lo mismo que tú, pero en la descripción de Chr.Ward pone textualmente: "Zirconia dioxide ceramic" :pardon:
 
  • #25
Reloj muy guapo ! Me gusta muchísimo el color del bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie