• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Certina PH200M (El de la conjunta)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Acabo de recibir el Certina de la conjunta, y le he hecho unas cuantas fotos.
Ante todo agradecer al foro la organización de esta conjunta, y al mercante-relojería suiza- la organización de la misma.

Ahora las fotos, con algún breve comentario, o ni eso, dado que ya hemos hablado mucho en el foro de este reloj -usad el buscador.... :D-

Se presenta en una caja tipo Peli en la que su contenido viaja perfectamente protegido. Mi opinión personal respecto a los estuches de los relojes es que siempre menos es más. Sólo los uso dos veces, cuando lo recibo, y cuando lo traspaso a otro forero :-P, el resto del tiempo sólo ocupan espacio. Al menos no es un sarcófago como el LD o el Speedy, o un humidor de puros como aquel Oris.

re (Copiar).jpg


Una vez abierto vemos el reloj generosamente protegido por plástico, una correa nato adicional, y un compartimento que alberga la tarjeta de garantía, librito de instrucciones, y un tubito con pasadores para la Nato, pues la correa que trae montada es de esas con los pasadores incorporados.

PC050052 (Copiar).jpg


PC050054 (Copiar).jpg


Un par de fotos de la esfera. El tacto del bisel es en mi opinión bastante mejorable, dado que presenta algo de holgura.
El plexi abombado le aporta un toque vintage que me encanta, aunque provoca alguna aberración visual dependiendo del ángulo desde el que miremos.

PC050076 (Copiar).jpg


PC050079 (Copiar).jpg


La trasera es espectacular. Siempre digo que salvo que la decoración de un calibre merezca la pena, donde esté un fondo ciego bien trabajado...

PC050067 (Copiar).jpg


PC050068 (Copiar).jpg


Lateral de la caja, y primer plano de la corona.

PC050069 (Copiar).jpg


PC0500691 (Copiar).jpg


El reloj trae dos correas. La de piel con la que viene montado es demasiado grande, incluso en el último agujero baila en mi muñeca small size. Veremos si la nato, que aún no he montado, es también enorme. Las hebillas en ambas correas están firmadas.

PC050071 (Copiar).jpg


PC050072 (Copiar).jpg


Por último la clásica foto tramposa, con la luminova "a tope de power" , cámara en su trípode y varios segundos de exposición. Me temo que nada va a tener que ver con la realidad.

PC050082 (Copiar).jpg


Y hasta aquí hemos llegado.
Espero que os hayan gustado las fotos de este "unboxing", más que revisión.

Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
Disfrútalo con salud.
 
Es un reloj precioso con una presentación excelente.
Lástima de las fotos, se ve que el móvil no da para mucho :laughing1:
Enhorabuena por el reloj y las fotografías de catálogo.
 
Última edición:
Con presentaciones como esta, una marca que siempre me dejaba un tanto frío (sin saber muy bien por qué) me está empezando a interesar cada vez más.

¡A disfrutarlo! ;-)
 
Muy buena presentación y muy bonitas imágenes. A disfrutarlo.
 
Buena presentación, y un reloj buen reloj
 
Precioso, lo he visto en vivo.
 
Le acabo de poner la nato, que creo que le va mejor que la de piel. Y se tamaño perfecta. [emoji106]. Ah. Y los pasadores que trae de repuesto también son de sistema rápido.

f5cf1734d0dab6b252cf00dff63f94a4.jpg
 
Es un pepinazo. Yo también me lo probé en tienda y al final me lo vi algo grande, pero no demasiado, jejejej. También observé q la correa de piel era enorme.

Solo apuntar que no es zafiro sino plexi con un tratamiento anti rayas.

Enhorabuena!![emoji1303][emoji1303]
 
Última edición:
  • #10
Y mi reloj para cuando?
 
  • #11
Un reloj precioso, a disfrutarlo y enhorabuena por esta compra maestra.
 
  • #12
Absolutamente precioso!
 
  • #13
Un detalle, no lleva zafiro, es plexi..bueno he visto que ya lo ha comentado el compañero.
 
Última edición:
  • #14
Buena review, el reloj tiene pinta de superventas, me lo probé en el CI y se ve que no era el día, no me impactó como debería...
 
  • #15
Pedazo de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy buenas fotos! Y el reloj me parece que justifica sobrado lo que das por el.
 
  • #17
Gracias por la presentación compañero, ahora a disfrutar de ese Certina.
 
  • #18
Me encanta este reloj.. pero es que con presentaciones como esta..
Se me van los ojitos.

:D
 
  • #19
Fantástica presentación de uno de los relojes más bonitos que han salido últimamente. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #20
Una reedicion muy chula, así como la,presentación y fotografías que has realizado.
Este reloj, creo que se va a vender muy bien.
 
  • #21
Precioso, disfrutalo amigo!
 
  • #22
Compañero, ¿Qué muñeca tienes? Lo digo por la correa... Yo también tengo muñequilla, pero me gusta mucho como queda la correa marrón... A ver si no me la voy a poder poner... Que me llega la semana que viene.... :whist::
Le acabo de poner la nato, que creo que le va mejor que la de piel. Y se tamaño perfecta. [emoji106]. Ah. Y los pasadores que trae de repuesto también son de sistema rápido.

f5cf1734d0dab6b252cf00dff63f94a4.jpg
 
  • #23
Compañero, ¿Qué muñeca tienes? Lo digo por la correa... Yo también tengo muñequilla, pero me gusta mucho como queda la correa marrón... A ver si no me la voy a poder poner... Que me llega la semana que viene.... :whist::

16,5 :ops:
 
  • #25
Precioso el Certina DS y mas con las fotos que acompañan a esta presentación, ahora toca disfrutarlo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie