• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento caja en construcción

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo ya varios años por aquí y todavía no había presentado mis relojes, es una caja de 6 unidades en la que solo habitan tres ejemplares, de momento. Mi idea es no sobrepasar esa cantidad ya que prefiero buscar poca cantidad pero que realmente me llenen y se adapten a mi pequeña muñeca de 16cm.

A continuación la foto y pequeña explicación de lo que tengo y lo que busco;

BD52BACE-C3EA-4CA3-9FAD-EA3A4FBA65C4.jpg

Seiko SKX007: Fue mi primer reloj automático, comprado en el año 2015 y con el que me siento muy cómodo. Lo he llevado con correa tipo waffle y ahora he vuelto a colocarle el jubilee. No creo que salga nunca de la caja, es polivalente y no me canso de él.

Tag Heuer Aquaracer: Fue el regalo de pedida de mi mujer en el año 2015 y me lo entregó en una escapada a Menorca. Pieza muy especial y la única inamovible.

Edox calibre AS 1130: Es un reloj del año 1955-1960 que encontré en una joyería de barrio buscando otra cosa. Lo vi, me gustó y lo compré. Le puse una correa nueva de piel marrón y se lo regalé a mi mujer. Apenas se lo ponía y actualmente lo uso yo.

A partir de aquí deciros que el próximo en entrar será el reloj que he querido desde hace mucho tiempo y el que para mi es el reloj total, se trata del rolex explorer referencia 114270 de 36mm. Actualmente estoy tratando de hacer un colchón económico para abordar la compra cuando se me
presente uno full set y en buenas condiciones.

Para los dos huecos restantes no lo tengo nada claro, ni pretendo tenerlo a día de hoy. Me gustan mucho relojes tipo longines flagship heritage o conquest heritage, también me gustaría tener un gmt.

Gracias por llegar hasta aquí y espero cualquier tipo de opinión y sugerencias.

Pablo.
 
Que suerte... Una muñeca de 16 ctm.

Puedes comprar fantásticos( y baratos) relojes Vintages que irán de maravilla en tu muñeca.

Plantéate comprar un Rolex vintage, que salen (algo más) baratos que los nuevos.
 
Pues que decir... Tienes tres excelentes piezas para empezar. Ese Tag lo tuve y lo disfrute muchísimo, me arrepiento hacerlo vendido.
 
Permíteme felicitarte por dos cosas, por tu colección que seguramente disfrutas mucho. Y segundo, por aguantar las tentaciones que ve uno en el foro y vaya que llevas 5 años en el y la cosa la has manejado muy bien; por eso, me quito el sombrero.
un abrazo
 
Buenas tardes,

Llevo ya varios años por aquí y todavía no había presentado mis relojes, es una caja de 6 unidades en la que solo habitan tres ejemplares, de momento. Mi idea es no sobrepasar esa cantidad ya que prefiero buscar poca cantidad pero que realmente me llenen y se adapten a mi pequeña muñeca de 16cm.

A continuación la foto y pequeña explicación de lo que tengo y lo que busco;

Ver el archivos adjunto 770594

Seiko SKX007: Fue mi primer reloj automático, comprado en el año 2015 y con el que me siento muy cómodo. Lo he llevado con correa tipo waffle y ahora he vuelto a colocarle el jubilee. No creo que salga nunca de la caja, es polivalente y no me canso de él.

Tag Heuer Aquaracer: Fue el regalo de pedida de mi mujer en el año 2015 y me lo entregó en una escapada a Menorca. Pieza muy especial y la única inamovible.

Edox calibre AS 1130: Es un reloj del año 1955-1960 que encontré en una joyería de barrio buscando otra cosa. Lo vi, me gustó y lo compré. Le puse una correa nueva de piel marrón y se lo regalé a mi mujer. Apenas se lo ponía y actualmente lo uso yo.

A partir de aquí deciros que el próximo en entrar será el reloj que he querido desde hace mucho tiempo y el que para mi es el reloj total, se trata del rolex explorer referencia 114270 de 36mm. Actualmente estoy tratando de hacer un colchón económico para abordar la compra cuando se me
presente uno full set y en buenas condiciones.

Para los dos huecos restantes no lo tengo nada claro, ni pretendo tenerlo a día de hoy. Me gustan mucho relojes tipo longines flagship heritage o conquest heritage, también me gustaría tener un gmt.

Gracias por llegar hasta aquí y espero cualquier tipo de opinión y sugerencias.

Pablo.

El Edox es una maravilla.
 
Me encanta el TAG. Uno de mis relojes favoritos en esa combinación


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De los q tienes cuincidi contigo en dos piezas,el 007 q aun lo tengo y dudo q salga y el tag aquaracer q lo vendi,precioso trio y a por el rolex cuando llegue,felicidades compañero
 
Interesante este Edox, muy elegante. Ya verás como la caja irá creciendo, es inevitable.
 
Tienes una colección preciosa, ese Seiko es muy deseado aquí, todo un clasico y que cada vez subirá más y más de precio, un must have. :-P

El Tag una maravilla, y por todo lo que representa para ti esta claro que jamás saldrá de tu caja, y el Edox me parece un vintage que para tu muñeca te queda perfecto, ideal, muy bonito.

Con el Explorer yo ya cerraba la caja, porque una vez tengas el Rolex ya habras llegado a la cumbre relojera :ok::

Que los disfrutes con salud
 
  • #10
Buenas tardes,

Llevo ya varios años por aquí y todavía no había presentado mis relojes, es una caja de 6 unidades en la que solo habitan tres ejemplares, de momento. Mi idea es no sobrepasar esa cantidad ya que prefiero buscar poca cantidad pero que realmente me llenen y se adapten a mi pequeña muñeca de 16cm.

A continuación la foto y pequeña explicación de lo que tengo y lo que busco;

Ver el archivos adjunto 770594

Seiko SKX007: Fue mi primer reloj automático, comprado en el año 2015 y con el que me siento muy cómodo. Lo he llevado con correa tipo waffle y ahora he vuelto a colocarle el jubilee. No creo que salga nunca de la caja, es polivalente y no me canso de él.

Tag Heuer Aquaracer: Fue el regalo de pedida de mi mujer en el año 2015 y me lo entregó en una escapada a Menorca. Pieza muy especial y la única inamovible.

Edox calibre AS 1130: Es un reloj del año 1955-1960 que encontré en una joyería de barrio buscando otra cosa. Lo vi, me gustó y lo compré. Le puse una correa nueva de piel marrón y se lo regalé a mi mujer. Apenas se lo ponía y actualmente lo uso yo.

A partir de aquí deciros que el próximo en entrar será el reloj que he querido desde hace mucho tiempo y el que para mi es el reloj total, se trata del rolex explorer referencia 114270 de 36mm. Actualmente estoy tratando de hacer un colchón económico para abordar la compra cuando se me
presente uno full set y en buenas condiciones.

Para los dos huecos restantes no lo tengo nada claro, ni pretendo tenerlo a día de hoy. Me gustan mucho relojes tipo longines flagship heritage o conquest heritage, también me gustaría tener un gmt.

Gracias por llegar hasta aquí y espero cualquier tipo de opinión y sugerencias.

Pablo.
Ya tienes el de vestir, que es una pasada, y dos divers todoterrenos. Con el 114270 como reloj de diario, caja perfecta.
Me pasa como a ti, soy de muñeca pequeña y plana y eso hace que tengamos a mano relojes vintage preciosos a precios contenidos.

Enhorabuena por tu caja en construcción.
 
  • #11
Me gusta mucho tu caja, tus explicaciones y tu manera de pensar en esta afición. Yo también prefiero colección corta y lo que si, en vez del explorer valoro hacerme con un datejust de 36mm porque necesito la fecha. Coincidimos en muchas cosas. Gracias por presentar. Ese Edox precioso!!
 
  • #12
Tienes una caja,gustos y muñeca muy parecidos a los míos.
Ahorra para el 114270, no te defraudará.
 
  • #13
¿Qué medidas exactas tiene ese Aquaracer? Es precioso.
 
  • #14
Se ve que tienes paciencia y piensas con calma lo que quieres, eso está muy bien y se nota en la caja.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #15
Estupenda la colección. Comparto varias cosas, el tamaño de muñeca, el Seiko SKX 007 y el Tag Aquaracer (el mío de 41mm y fondo blanco).También el gusto por el Longines Flagship Heritage, lo adquirí hace poco estoy encantado con él así que te lo recomiendo. Felicitaciones por el Edox y suerte para completar la caja.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, se agradece mucho. Durante este tiempo en el foro (5 años registrado y unos 7 leyendo), he pasado por muchos momentos de CRI por las maravillas que se ven a diario, pero he sabido contenerme.
Para el compañero que pregunta por el aquaracer, es de 40,5mm.

Por otro lado, cuando llegue el deseado explorer, creo que habré llegado a la cumbre pero nunca dejaré de coquetear con vintages y relojes de menor calado.
 
  • #17
Muy bonita colección, mejorará más todavía con el Rolex.
EMO, además de los Longines miraría un Vostok Classica, y ya que te gustan los vintage y los diver, como ves un Seiko Bullhead o algún Seiko vintage? La verdad es que las dos recomendaciones son difíciles de encontrar, pero creo que merecen la pena
 
  • #18
Te animo como ayer te dije a que consigas el 114270.

20200112_114903.jpg

Son 3 de mis relojes favoritos por diversos motivos.
 
  • #19
Siempre digo que me gustan las cajas meditadas, en eso te pareces a mí, vas muy bien encaminado.
Piensa en un buen Crono a largo plazo, supongo que el esfuerzo que te supondrá el Explorer te dará tiempo para pensarlo.

[emoji298]
 
  • #20
Enhorabuena tienes un buen trio y con el Explorer ya sera una coleccion perfecta.
 
  • #21
Creo que tienes una coleccion muy buena y muy pensada. Ojala yo fuese asi de disciplinado y equilibrado. Sinceramente enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #22
Muy bonita colección, mejorará más todavía con el Rolex.
EMO, además de los Longines miraría un Vostok Classica, y ya que te gustan los vintage y los diver, como ves un Seiko Bullhead o algún Seiko vintage? La verdad es que las dos recomendaciones son difíciles de encontrar, pero creo que merecen la pena

Los vostok no me llaman la atención. En cuanto a seiko vintage me gusta mucho el tortuga y el apocalypse now pero mi muñeca no los soporta, tampoco serían a día de hoy alternativas para lo que busco en una caja de 6. Gracias por el aporte.
 
  • #24
Siempre digo que me gustan las cajas meditadas, en eso te pareces a mí, vas muy bien encaminado.
Piensa en un buen Crono a largo plazo, supongo que el esfuerzo que te supondrá el Explorer te dará tiempo para pensarlo.

[emoji298]

La verdad es que he pensado muchas veces en un crono, y puede ser que en un futuro entrase uno pero no es prioridad. Obviamente, un navitimer me haría feliz pero no estoy dispuesto a día de hoy a subir el nivel de la caja por encima del explorer. Tal vez un hamilton intramatic panda, pensando a vote pronto.
En cualquier caso, creo que entrará antes algún reloj relacionado con la aviación, como este que muestro;
2FD78982-A78A-42FA-975B-139A950CA6BB.jpg
Foto de la red.
 
  • #25
Ese Hamilton es también un posible futurible en mi caso, es precioso, quizá la altura de caja es lo que más me echa para atrás

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie