• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento un bombón exquisito . Para gourmets

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Desde hacía tiempo , le tenía echado el ojo , a este y a otros modelos de corte clásico. Pero por una u otra razón , lo dejaba pasar para otras ocasiones .. hoy me llego nuevo con sus plásticos puestos , una gozada y un placer enorme el quitar los plásticos protectores .. el reloj ya visto y probado en varias ocasiones en otras relojerías me gustaba , pero no hasta el punto de comprarlo , dando mayor importancia antaño a relojes con mayor diámetro, mayor deportividad , mejor prestigio y empaque.. pero finalmente me he decidido a comprarlo..
las sensaciones que tengo con el ? Pues que es bonito a rabiar , es un bellezon .. es parecido al exquisito placer que puede producir un bombón , bien sea de praline,trufado,de licor y cereza, de conyac..
sus 40mm , su dial limpio , el color blanco cremoso con cierta textura tipo perlado que no liso , su caja pulida a espejo ,ancha y estrechándose la misma, el zafiro abombado y esas agujas con ese segundero infinito a ritmo de 28800 alternancias ..para rematar tan buen sabor de boca , una trasera con fondo visto , dejando el calibre y rotor decorado para la ocasión para deleite del disfrute más personal e íntimo..
es un bombón exquisito para el Gourmet que aprecia un reloj por sus bondades dejando de lado , marca , prestigio y precio..
para la ocasión y como estamos en pleno invierno , le he quitado la ropa y le he puesto unos pantalones más acordes a mi personalidad y para enfatizar ese aire vintage que tiene .. y es que no lo quiero para vestir , si no para disfrutarlo a mi manera ..
lo he vestido con una imitación de la correa tag heuer carrera de 20-18mm en piel perforada de 21 agujeros ( 4mm de grosor en asas bajando a 2mm en cierre , precio de 33 euros en watchbandcenter, por si alguien quiere una de piel perforada para su carrera pero no le apetece gastarse 200 en la original , esta está muy bien la verdad ) aprovechando cierre deployante original .. para el verano dejaremos una preciosa milanesa de grano intermedio , de acero pulido , idéntica ( salvo el cierre grabado ) a la edición que se vendió del visodate esfera negra milanais o mesh.. si buscáis por Google os saldrá esta edición..

sin mas dilación os presento este bombón

IMG_20170119_104807_zpsma80rde2.jpg


IMG_20170119_104758_zpsemzh0mri.jpg


IMG_20170119_104742_zpsk2ee2iuf.jpg


IMG_20170119_104735_zpskbmf9km3.jpg
 
Última edición:
Reloj sencillo de vestir y elegante con correa a tu gusto..ole...así me gusta, esos relojes sencillos tienen algo que yo no sé explicar, yo de ese estilo , en la misma medida, la misma línea pero en negro tengo esteCAM00178.jpg
 
Un diseño muy limpio. Aveces eso hace falta de vez en cuando. Felicidades por la adquisición.
 
Me encanta el Visodate, de hecho, si fuese "Visosindate" ya me habría hecho con uno... ;-)
(En relojes mecánicos prefiero no tener ni día ni fecha, que luego ni me gusta tener que parar a ponerlas bien, ni puedo dejar de mirarlas como las lleve mal... ::bash::)
La correa tiene una pinta estupenda.
¡Disfrútalos!
 
Esta semana se a hablado bastante en el foro .. la simplicidad , la limpieza y un tamaño equilibrado con el paso de los años acaba imponiéndose..
desde hace tiempecito , que muchos vuelven a los orígenes , a relojes simples y equilibrados , dejan relojes altos de caja, con diámetros grandes , pesados y retornan a la simplicidad de un solo hora resulton.
 
Guapísimo. Siempre lo tengo en el punto de mira. Me gusta en especial con correa color Camel.
 
De verdad muy muy bonito. Y me gusta tu firma ...
 
A disfrutar ese elegante y precioso Tissot, compañero!
 
La belleza de la simplicidad. Elegante, atemporal,... Felicidades compañero.
 
  • #10
Enhorabuena....Me encanta tu bombón. Si no tuviese datario ya sería la repera. S2
 
  • #11
Por cierto hay algo que no estoy seguro , este Visodate tiene la reserva de marcha de 80 horas como el Powermatic y el Pan Europ de Hamilton o estoy equivocado.
 
  • #12
Precioso y atemporal.
A disfrutarlo :clap:
 
  • #13
Por cierto hay algo que no estoy seguro , este Visodate tiene la reserva de marcha de 80 horas como el Powermatic y el Pan Europ de Hamilton o estoy equivocado.

no .. este lleva el calibre de toda la vida , el 2836-2 a 28800 alternancias con 42h de reserva .
el powermatic se mueve a 21600 alternancias con 80 horas ..
lo raro es que tissot no le meta mano ya que va cambiando casi todos los calibres por el powermatic , aunque la verdad prefiero que asi siga para deleite de muchos, el powermatic va muy bien, pero el barrido a 21600 se nota , mientras que a 28800 es un barrido que sin ser continuo , no forzando mucho la vista se disfruta mucho ..
 
  • #14
De verdad muy muy bonito. Y me gusta tu firma ...


gracias .. si estoy muy concienciado con el abandono y maltrato animal .. no soy vegano , como carne y ademas me gusta , pero quiero al menos educar a mis hijos en el respeto al projimo y a los animales ...
por ejemplo : mis hijos nunca tendran como regalo de navidad un perro o un gato , en todo caso llegados a la edad de ser suficientemente responsables , hablaremos cuando llegue el dia si es que les gustan tanto como a mi los perros , de adoptar un perro como un integrante mas de la familia , uno mas no una mascota para jugar un rato y luego me olvido de el o un estorbo en las vacaciones.. si no uno mas de la familia , con los pros y contras que puede llevar y con las ventajas que son muchas que puede ofrecer un animal a un niño que va creciendo y formandose como persona...
un buen ejemplo de ello es la pelicula : mi perro skip

pd : creo que entre todos podemos dejar un mundo mejor ... porque la verdad cada vez me da mas asco ver las noticias y las barbaridades que ocurren , no solo de maltrato a animales , si no de la inhumanizacion en general.. nuestros hijos son nuestro futuro y quien es capaz de respetar un animal como ser vivo , sera capaz de tener la suficiente mentalidad como para tener respeto al projimo y sentir un minimo de empatia hacia los demas que buena falta nos hace , en un pais de corruptos y de sinverguenzas
 
  • #15
Pues si que es bonito.Que lo disfrutes. Me has hecho reaccionar ahora que estaba tranquilito y creo que no tardaré en caer en la tentación.
 
  • #16
Una preciosidad de reloj,,sin duda cada vez me gustan mas las esferas poco recargadas,,enhorabuena por el.
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Todo un clasicazo, elegante, atemporal y muy muy bonito.
Saludos
 
  • #18
Bonito y elegante bombón.
Y por el grosor de la caja, diría que es un bombón relleno. :whist::
 
  • #19
Gracias por la respuesta, waxell, no noto yo lo del barrido, yo tengo el Hamilton Pan europ que tiene ese calibre de 80 horas y no noto diferencia con el barrido de otro normal de 40 y pico horas. Lo miraré más detenidamente.
 
  • #20
No hay nada como conquistar a esa chica en la que tenías puesto el ojo y que por una u otra razón se te resistía.
Enhorabuena a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #21
Clásico, atemporal y elegante
 
  • #22
Sencillo y atemporal el Visodate, muy guapo.
 
  • #23
Precioso y limpio, ademas muy tuneable con los cambios de pantalones.
 
  • #24
Siempre me gustó el Visodate pero me pasa como a tí, nunca me lo he comprado, siempre antepongo otros modelos. Es un reloj fenomenal y precioso. Estás sintiendo lo mismo que estoy sintiendo yo con el Max Bill. Te entiendo compañero.
 
  • #25
El Max Bill ese que dice clapi en negro ya le hubiera yo metido mano si no tuviera el Portofino, con el Portofino tengo cubierto ese tipo de relojes evidentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie