Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Presento Belstaff Valjoux 7750 "El esperado" - Foro General

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A mi tampoco, y creo que fui de los primeros en poner la reclamacion
    Yo la puse después que tú y a la semana más o menos me mandaron un mail diciendo que habrían un expediente y que los de buyvip tenían un plazo de 7 días para contestar, no lo recibiste tú?
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Yo la puse después que tú y a la semana más o menos me mandaron un mail diciendo que habrían un expediente y que los de buyvip tenían un plazo de 7 días para contestar, no lo recibiste tú?
    Saludos
    Esto es lo que me mandaron exactamente:

"Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en respuesta al formulario de reclamación online remitido por Ud. con fecha de 5 de octubre, expresando su malestar con BUY VIP, S.L., empresa adherida a CONFIANZA ONLINE.

Concretamente, le confirmo que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que su reclamación ya está en cola para su tramitación.

Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.

Un cordial saludo,"

A partir de ahi, ninguna noticia mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Esto es lo que me mandaron exactamente:

"Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en respuesta al formulario de reclamación online remitido por Ud. con fecha de 5 de octubre, expresando su malestar con BUY VIP, S.L., empresa adherida a CONFIANZA ONLINE.

Concretamente, le confirmo que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que su reclamación ya está en cola para su tramitación.

Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.

Un cordial saludo,"

A partir de ahi, ninguna noticia mas.
    Ami me contestaron esto

"Estimado xxxxxxx :

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que xxxxx xxxxxxx, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con BUY VIP, S.L., para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las partes.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde ayer, 10 de octubre de 2011, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 20 de octubre de 2011.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Atentamente,

Tramitación de Reclamaciones
    Secretaría Técnica "

Creo que deberías ponerte en contacto con ellos porque no es normal que tramitaran antes mi caso que el tuyo. Un saludo

Predeterminado

Hola os enseño la nueva correa de este reloj llegada hoy del estupendo artesano Trilanova, Xavi, una BCN straps con pespunte naranja que creo que le va muy bien

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Le queda de escándalo!
    The Pacific...

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, le queda muy bien.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj bonito,bueno y ¡barato!. Saludos

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. Reloj muy bonito por lo que se ve en las fotos... no tenia ni idea que Belstaff hiciera relojes también.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito. Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345