• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentar mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Pikachupast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pikachupast

Pikachupast

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, quería compartir con el foro mi humilde colección de estos pequeños caprichos que tanto nos gustan.
Tengo un poquito de todo. Espero que os guste.
03.08.18 Colección.jpg

De abajo derecha a arriba izquierda:
Mi primer Seiko cuarzo (comunión XD), Seiko digi tuna, Seiko kinetic, Longines máster retrogrado 44 mm, Seagull Barnail (precioso), Luch monoaguja, Vostok Komandiskie, Slava 2414, Vostok auto amphibian (submarino y buzo), el cuadrado es una estravagancia XDD no recuerdo que era, Seiko tortuga PADI, Seiko monster "vampire", Seiko 5 sports, Sturmanskie traveller (vostok 2431), Seiko military cuarzo, Seiko SKX009, Okeah, Orient Mako II, Aviator homenaje Piotr Nesterov (Poljot 3105), Galeno, Seiko Sumo, Omega vintage 50´s (heredado del abuelo y rehabilitado) y Casio G-shock




Un saludo
 
Última edición:
Extensa y variada, gracias por mostrar tu caja.
por cierto, ¿como haces para ponértelos todos?.

Saludos.
 
No se si es por la perspectiva de la foto pero me da la sensación que esa caja tiene los huecos pequeños y los relojes pegan unos con otros.
En cualquier caso bonita colección, se nota que eres amante de los japoneses. Un saludo y gracias por compartirla.
 
Una colección preciosa, con un poco de todo.

¡Que la disfrutes!
 
estupenda y variada coleccion
ese longines :clap:
 
Bonita y variada colección! Me encanta ver las colecciones de los compañeros.

Un saludo.
 
Muy variada, y con unos divers muy ponibles !!!
Que los deifrutes !!!
 
No se si es por la perspectiva de la foto pero me da la sensación que esa caja tiene los huecos pequeños y los relojes pegan unos con otros.
En cualquier caso bonita colección, se nota que eres amante de los japoneses. Un saludo y gracias por compartirla.
Pues sí que algunos se tocan, tengo que ubicarlos con cuidado, y la cajonera de abajo es muy baja, por eso le quité los cojines.
También es que algunos relojes son grandes de tamaño jejeje
 
  • #10
Vaya tela, de humilde nada, cada uno tenemos lo que queremos y podemos, saca de paseo ese Monster que te lo va a agradecer.
 
  • #12
Muy variada. Por cierto necesitas una caja mas grande urgentemente.
 
  • #13
Variada colección, pero la foto no le hace justícia :)
 
  • #15
Mooooooolaaaaaa muuuuuuuchooooooooo!

Vaya pedazo cole. Brutal.
 
  • #16
Esa fantástica colección bien merece unas fotos mejores y con más detalle de cada pieza, de todas formas gracias por mostrarla.
 
  • #17
Pues sí que algunos se tocan, tengo que ubicarlos con cuidado, y la cajonera de abajo es muy baja, por eso le quité los cojines.
También es que algunos relojes son grandes de tamaño jejeje
Te alabo el gusto. Burro grande ande o no ande, aunque el Omega vintage 🤤
 
  • #18
Buena colección!!! Pena de no hacerlo al detalle jeje.
 
  • #19
Un poco de todo con predominancia de estilo Diver, como suele ser.

Que los disfrutes!
 
  • #20
La presentación en detalle después de las dos semanitas de vacas! XD
 
  • #21
Estupenda colección
Me gustan el Monster, el Sumo y el Galeno, este me parece una pasada
 
  • #22
Bonita colección, que la disfrutes un saludo
 
  • #23
Bonita colección, a disfrutarla.
Comprate una caja más grande y lucirá mucho más.
 
  • #24
Me gusta esa variedad!! Disfrútalos mucho.
 
  • #25
Extensa colección. Siento curiosidad por ver una foto en detalle del seagull que dices que es precioso.
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie