• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a Mis Precistas

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente me he convertido en un fan de los relojes de Eddie Plats y concretamente de su marca Precista. Relojes robustos, diseño austero y una buena relacion calidad-precio.

Aqui os presento los que tengo

Precista PRS-17 A modelo automatico con ETA y cristal de zafiro. Tamaño normalito de 39mm mas corona y correa nato.

Reloj todoterreno, 200 metros y ponible para casi todas las ocasiones

DSC_0982.jpg



DSC_0983.jpg



Precista PRS 10, modelo de cuarzo calibre Ronda li715, muy discreto ya que es de pequeño tamaño, creo que son 38,6mm cristal acrilico y duro como el solo. Ha aguantado todo tipo de trato duro sin quejarse. Lleva una nato bond tambien de Timefactors.

DSC_0984.jpg



DSC_0985.jpg


Y mi ultima adquisicion el Precista prs 17- C
Cronografo con calibre de cuarzo ETA 251.262
Decir que lleva un calibre de gama alta a un precio imbatible, tambien con cristal de zafiro y correa nato.


DSC_0986.jpg



Y aqui una foto de conjunto

DSC_0989.jpg


Espero que os haya gustado.
 
Muy chulos, gracias por las fotos.
 
No los conocía. Tienen un aspecto estupendo. Gracias por enseñarlos. :ok::
 
Muy bonitos, me gustan los tres y las nato les queda de muerte.
 
El prs17 con nato bond también quedaría estupendo...
 
Todo se andara,todo se andara.....
 
Que chulos y qué buena relación calidad/precio tienen estos relojes. Cada día tengo más ganas de un PRS-50 no radiation.
 
El 17 me gusta mucho....con ese aire en el dial al Seamaster...gracias por enseñarlos
 
Muy bonitos los 3,sobre todo el PRS-17.la nato le sienta muy pero que muy bien.
 
  • #10
me gusta mucho la marca aunque el que más me gusta es el prs50b

muy guapas las fotos:ok::
 
  • #11
No conocía esta marca, pero la verdad, me gusta mucho el Precista PRS-17 A modelo automático. Muy bonitos, que los disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie