• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi sub

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentando mi sub— alarma

Hola amigos!!!

Aqui les presento mi Cricket Vulcain edición limitada.
Un reloj que me encanta y tuve la suerte de comprarlo nuevo en Bs As a precio de oferta, ya que la relojería dejaba de vender la marca.... Lo pague 2500 dolares, mitad de su precio. Como para no dejar pasar.
Lo único riesgoso que lo compre por Internet sin verlo en persona, pero al tenerlo fue amor a primera vista. Tenía mucho miedo a la altura del cristal, pero es un reloj muy cómodo, no molesta y la alarma suena realmente fuerte!!!!!
A las fotos

IMG_20190521_125306.jpg

IMG_20190521_131541.jpg

IMG_20190521_131859.jpg

IMG_20190521_125846.jpg

Aca con mi otra pasión

IMG_20190521_132640.jpg

IMG_20190521_132238.jpg

Con su amigo ruso, Su alarma no es tan fuerte, pero tiene una lectura de hora impecable!!!

IMG_20190521_133101.jpg

Probándolo!!!

IMG_20190521_135951.jpg

IMG_20190521_135732.jpg

IMG_20190521_135714.jpg

Saludos
 
Última edición:
Una pasada de reloj. Enhorabuena!
 
Un reloj muy original y poco visto. Celebro esa adquisición y te agradezco que nos lo hayas presentado en sociedad.
 
Genial. Felicidades.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj y está en la lista de deseos...

Disfrútalo mucho.
 
Me gusta mucho ese grillo, todo un clásico junto con los Memovox. Genial ese bautizo en el mar.
 
No lo conocia, me parece muy bonito y poco visto, enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Te felicito. Es uno de mis relojes favoritos. Los mecánicos con alarma son mi debilidad.
 
Es un reloj muy original, que lo disfrutes ;)
 
  • #10
Precioso y especial reloj... enhorabuena, disfrútalo...:clap:
 
  • #11
Un reloj muy curioso. No lo había visto nunca. Enhorabuena.
 
  • #12
Si, la verdad es que es muy curioso, creo que no lo había visto antes.

A disfrutarlo lo mejor posible! :ok::
 
  • #13
Que bonito es!! Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #14
Realmente bonito y original. Enhorabuena
 
  • #15
Bonito reloj,a disfrutarlo compañero
 
  • #16
Me gusta un mntn!! Es muy especial...
Saludos
 
  • #18
Hola amigos!!!

Aqui les presento mi Cricket Vulcain edición limitada.
Un reloj que me encanta y tuve la suerte de comprarlo nuevo en Bs As a precio de oferta, ya que la relojería dejaba de vender la marca.... Lo pague 2500 dolares, mitad de su precio. Como para no dejar pasar.
Lo único riesgoso que lo compre por Internet sin verlo en persona, pero al tenerlo fue amor a primera vista. Tenía mucho miedo a la altura del cristal, pero es y reloj muy cómodo, no molesta y la alarma suena realmente fuerte!!!!!
A las fotos

Ver el archivos adjunto 696647

Ver el archivos adjunto 696649

Con su amigo ruso, Su alarma no es tan fuerte, pero tiene una lectura de hora impecable!!!

Ver el archivos adjunto 696654


Saludos

Muy bonito el Vulcain Sub, además una pieza diferente, enhorabuena y que lo disfrutes!

Por cierto, ese amigo ruso lo tengo en el punto de mira hace tiempo, de esos que no han caído pero siempre pueden hacerlo en cualquier momento, no se lo había visto a nadie en el foro, enhorabuena también por el Buran con corazón Poljot.
 
  • #19
Tiene muy buena pinta.Disfrútalo mucho.
 
  • #20
Original y poco visto,me parece precioso,enhorabuena!
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena, una pieza que me encanta y que llevo años queriendo tener, esencia diver y esencia vintage por todos los costados, disfrútalo muchísimo, gran gran reloj.
 
  • #22
Por cierto, hazte un reportaje fotográfico, personalmente me encanta el grueso del Cristal...
 
  • #23
No lo conocía y me ha gustado mucho mucho, por lo original y la conseguida estética. Enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito y muy buenas fotos
 
  • #25
Felicidades, una chulada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie