• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo reloj. Grand Seiko Hi Beat

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Como algunos saben, hoy me ha llegado, por fin, un reloj que tenía muchas ganas de tenerlo desde hace tiempo.

Es un reloj muy especial, que muchos alaban y pocos dan el paso de ir a por él. Pero eso sí, un reloj que no deja indiferente a nadie.

Sólo voy a poner unas cuantas fotos rápidas, hechas esta noche, para presentarlo. Si me atrevo, dentro de unas semanas, intentaré hacer una review en condiciones.

Gran Seiko Hi Beat (SBGH001)


Sin más preámbulos, vamos allá con las fotos.

Empezamos por una de la Esfera, en todo su esplendor.

lostimage.jpg


Una vista un poco más de conjunto, también de frente.

lostimage.jpg


Vista con sesgo lateral.

lostimage.jpg


Con el Armys extendido.

lostimage.jpg


Vista lateral de la caja, y parte del armys. Se puede observar que los eslabones van atornillados.

lostimage.jpg


El cierre va firmado con las letras GS.

lostimage.jpg


Un par de fotos de la trasera. No son muy allá, ya digo que las fotos las he hecho bastante deprisa y corriendo. Habrá tiempo de hacerle muchas y mejores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta como han quedado estas dos fotos... simplemente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos prácticamente de frente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reposando sobre el Armys.

lostimage.jpg


Una más con la esfera a tope.

lostimage.jpg


De nuevo, la firma en el cierre del Armys. Me encanta.

lostimage.jpg


Y dos en mi muñeca. Donde mejor está :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo amigos.

Espero que os haya gustado el reloj y la presentación.

Un abrazo para todos.


Edito, para poner unas mínimas características técnicas del reloj.

Calibre 9S85. 36.000 a/h.. 37 Rubis. Precisión +5/-3 seg. día.

Caja de acero de 40mm. Altura 13mm. Brazalete en acero, eslabones macizos. Resistencia al agua 10 Bares (100 metros). Antimagnético 4.800A/m. 60 Gauss. Peso 151 gramos. Corona roscada.

Esfera color plata. Cristal zafiro antireflejo por las dos caras. Fondo visto, cristal de zafiro. Índices (Creo) aplicados. Agujas dauphine; segundera superfina, azul al fuego.
 
Última edición:
Buenas, sin duda eres de los valientes, de los que habiendo otras opciones, tiras para la que tu crees que es mejor, enhorabuena, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
Me encanta ese GS, súper elegante y atemporal. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!! Grandísimo reloj el GS. Estupenda elección y te queda de lujo
 
¡Un reloj perfecto!

Una estética muy Grand Seiko (sobria, sport, clásica) y un movimiento de altos vuelos. Es mi Grand Seiko preferido (yo tuve que conformarme con su hermano pequeño, el SBGR051).

¡Disfrútalo!
 
Última edición:
Vaya maquina, una joya muy elegante!

Enhorabuena por ese bonito reloj. A disfrutar:)
 
Precioso como no podía ser de otra manera, menos mal que no era una review.
Las fotos como siempre una delicia espectaculares tus acercamientos
 
me gusta mucho

mas alla de diatribas sobre si vale mucho o poco o es peor o mejor que este u otro de otra nacionalidad, el reloj es precioso y vistas las fotos su calidad y buena factura es indiscutible

enhorabuena y disfrutalo como se merece
 
Enhorabuena compañero, disfruto de la versión en cuarzo, y la verdad son unos acabados increíbles, y un armis que enamora, así como la legibilidad de la esfera, llevo con el siete meses y enamorado de el como el primer día.
 
  • #10
Pues que bien te ha quedado esa presentacion.El seiko,precioso y bien reflejado en esas estupendas fotos.Por cierto,ya me diras que camara usastes:clap:
 
  • #11
Excelente. Sin más.

Tus fotos, de lo mejor del foro.
 
  • #12
Enhorabuena fagus, me encantan los relojes con esta estética. Para mi gusto le pondría una discreta luminova en agujas e índices, es un detalle menor pero a mi me gusta.

Es inevitable pensar en el Date-Just, aunque en este caso creo que pierde la comparativa.
 
  • #13
Muy, muy bonito; si señor.
 
  • #14
Chulísimo, sencillo, discreto, tremenda máquina, elegante, versátil, etc, etc, etc.
Lo reconozco, no tengo narices a comprarme uno.
 
  • #15
Viendo las fotos da una sensación de calidad bestial, como las fotos.
 
  • #16
felicidades se le ve mucha clase
 
  • #17
Bonito reloj y muy buen gusto. Ya nos contaras como va.
 
  • #18
Me encanta, se ve que tus decisiones relojísticas son meditadas y fuera de cualquier influjo externo... Y por cierto, buenas fotos (como en ti es costumbre), menos mal que las hiciste a correr y a la "remanguille", que el día que te pongas a ello, madre mía, te dan el Pulitzer.

Un abrazote. :)
 
  • #20
Precioso!!!enhorabuena....
Aqui en los Estados Unidos , no existen Centros de Servicio para la gama alta de Seiko, una pena y la razon por la cual no he comprado uno:(
 
  • #21
Precioso Sergio. Me consta que se ha hecho de rogar, pero todo llega.

Enhorabuena y en breve lo celebramos dos o tres veces ;-)

:friends:
 
  • #22
Muy bonito, aunque se podían haber esmerado in poco en la decoración del calibre.

Por cierto, no te queda un poco apretado?
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj y por la colección que te has montado.
 
  • #24
Quiero hacerte una sincera felicitacion. Bien lo dices alabado por todos y elegido por solo unos cuantos....que bueno que eres de esos cuantos. Un reloj hi-beat como esta hermosura no debe faltar en la coleccion de un verdadero amante de estas maquinitas que nos vuelven de cabeza.

Muchas gracias por las fotos y por favor...a disfrutar!

Slds
 
  • #25
RELOJAZO

Muchas felicidades y gracias por publicarlo :)

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie