• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mi nuevo amor CAMPANOLA COSMOSIGN

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

abro por fin este hilo para presentar el último llegado a la familia, se trata del citizen campanola cosmosign, es un reloj muy poco visto y que la verdad me ha gustado aún más de lo que ya lo hizo en su día cuando me decidí a adquirirlo.

Os dejo unas fotos que espero que os gusten, no he podido todavía leer bien las instrucciones en ingles etc pero no podía esperar más para presentarlo, os dejo con ellas :ok::

CAJA DEL TESORO

1.jpg




















































2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg



Por fin en mi
11.jpg
muñeca donde tiene que estar je je.

Os he puesto este de sobra conocido para que os hagáis mejor una idea de las impresiones, tamaño etc.

Espero que os haya gustado aunque sea UN CUARZO :yuck::
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    112,5 KB · Visitas: 191
Una pasada de reloj. De los cuarzos de lo mejor, con permiso de los GS. Que lo disfrutes.
 
Pues la verdad es que me ha encantado. Que preciosidad tienes ahí

A disfrutarlo con mucha salud!
 
Precioso.
El único pero que le pongo son los tornillos en el dial.
Tengo un AH7000-04A y son una maravilla en cuanto a calidad y terminados, que lo disfrute mucho.
 
No son tornillos claudio son las 4 estrellas que conforman la constelacion ferretera je je.
Ahora en serio estaria mejor sin ellos pero puesto se ven menos que en foto y mirando la esfera en la muñeca se te olvidan.
 
Un preciosidad,un reloj que sin duda no pasa desapercibido,es muy,muy bonito,que lo disfrutes mucho.
 
Jolin! creía q era una chica italiana :laughing1: Bonita pieza aunque sea un cuarzo, disfrútala.
 
Gracias luisma y emilio, estoy muy satisfecho con ella.
Sabia que ibais a decir alguien el tema de ser cuarzo je je pero las complicaciones que trae hace que sea mejor que la mayoria de mis automaticos.
 
  • #10
Es una maravilla,no he tenido el placer de ver ninguno pero en cuarzo los campanola me parecen los mejores que hay,un saludo y enhorabuena,espero poder añadir alguno día un campanola a mi colección de cuarzos,aunque es bastante complicado localizarlos
 
  • #11
Muy bonito me encanta!

No había visto ese modelo, lo venden en España ? o hay que pedirlo fuera.

tiene una esfera muy poco vista es como tener el universo en la muñeca , al mirarlo tiene que producir relax.
 
  • #12
Algo diferente al resto, me agrada
 
  • #14
Muy bonito me encanta!

No había visto ese modelo, lo venden en España ? o hay que pedirlo fuera.

tiene una esfera muy poco vista es como tener el universo en la muñeca , al mirarlo tiene que producir relax.
Hola, yo en España no lo he encontrado y lo he tenido que traer de Japon.
Igual algun compañero sabe donde adquirirlo, de hecho este el modelo japones para europa sacaron otro algo distinto y que a mi personalmente me gustaba menos siendo tambien muy bonito.
 
  • #16
Algo diferente al resto, me agrada
Ese es el motivo principal de adquirirlo, no se parece a otro que yo haya visto, seguro que algun compañero conoce algo pero yo no lo recuerdo.
El ser cuarzo permite a ese precio unas calidades y complicaciones que para mi bolsillo habrian sido imposibles.
 
  • #17
Unos buenos macros echo de menos de esa esfera y caja.Enhorabuena.
 
  • #18
Una pasada de reloj. De los cuarzos de lo mejor, con permiso de los GS. Que lo disfrutes.
E.asko basajaun, pienso lo mismo solo que estos se ven muy pocos y son mas diferentes por eso me decidi por el.
 
  • #19
Precioso.
El único pero que le pongo son los tornillos en el dial.
Tengo un AH7000-04A y son una maravilla en cuanto a calidad y terminados, que lo disfrute mucho.
El que tienes tu es alucinante, me iba mas la tematica de este pero ese lo vi y me llamo mucho la atencion ya que no puede tener mas complicaciones en menos espacio.
 
  • #20
Uy bonito y precioso el fondo fel dial...no lo conocia la verdad
 
  • #21
No sabía de su existencia, tiene una esfera que hipnotiza, muy bonito, disfrútalo.
 
  • #23
Precioso ese reloj, no lo conocía y me parece muy bonito.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • #24
Todo un espectáculo de guardatiempo. Enhorabuena compañero por la adquisición!!!
(me da mucha envidia sana... ;-))

Saludos desde Canarias.
 
  • #25
Impresionante, y encima con el plus de que no lo vas a ver repetido en decenas de muñecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie