• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Certina DS2 125 aniversario

  • Iniciador del hilo Hispanosuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispanosuizo

Novat@
Sin verificar
DSC_1538.jpg
DSC_1537.jpg
DSC_1529.jpg

Es el Número 115 de 1888. Mi tío trabaja para el grupo Swatch y tiene un pequeño descuento del 80%... Me da que me voy a hacer una buena colección :D
 
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo. 😉
 
¡Bienvenidos al club!

lostimage.jpg
 
Precioso reloj! ;-)

En tu situación también me haría una estupenda colección... :whist::
 
Que suertee!! A aprovechar ese descuentazo!! Jejeje felicidades por el reloj, es precioso!
 
Bonito ese Certina (aunque no soy amante de los cronos).
Y el descuento... no es mucho, pero bueno... :clap:
 
Joé que descuento!
Que lo aplique tu tío a todos los del foro y verás tu, terminamos con las existencias del grupo entero :laughing1:

En cuanto al reloj, pues decirte que estuve mucho tiempo en busca de él, me parece precioso y como sabes uno de los mejores cuarzos del mercado.
Gran compra compañero a disfrutarlo
Saludos
 
Enhorabuena por ese bonito reloj y por el pedazo descuento. Menuda suerte tienes.
Que lo disfrutes!!
 
  • #10
Q preciosidad y con ese descuento doble satisfacción

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #11
¡Madre mía 125! Debes de ser el forero más viejo. Ya decía mi difunto y sabio padre que lo difícil es llegar a los cien: con más de cien se mueren muy pocos. El reloj es feo como un trueno, pero eso es lo de menos.
 
  • #12
El reloj ya de por sí es una pasada pero con ese descuento es de órdago:clap:
Como tengas el mismo descuento en el resto de marcas creo q vas a tener problemas para conciliar el sueño :D:D
 
  • #13
Una preciosidad,es un reloj muy ponible,buena compra y disfrutalo mucho.
 
  • #14
A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #15
Precioso!! acabo de presentar el mío, que no es el 125 aniversario ni tiene certificado COSC pero contentísimo con el reloj, lleva 4 días en la muñeca y va a pasar mucho tiempo en ella, así que el tuyo encima siendo serie limitada... disfrútalo y gracias por mostrarlo :worshippy:
 
  • #16
A mí me parece precioso, muy muy bonito.
Una gran pieza , y ahora te confieso que me das envidia, por el descuento amigo...hacemos una cosa, cuando te vayas cansando me los vas pasando...jajaja.
Disfrútalo;-)
 
  • #17
Bonito, muy bonito. Que hay que hacer para tener un tio así?, jeje. Aprovecha tu que puedes. Disfruta de ese y de los que vengan!
 
  • #18
Precioso, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
¿¿80 %?? O sea, que el coste del reloj es un 20%....
 
  • #20
Reloj muy guapo y descuento de impresión ! Se puede pedir más ? Que usted lo disfrute ...
 
  • #21
Enhorabuena. Con esos descuentos cualquiera......................
 
  • #23
Bonito el reloj, si señor, ahora a disfrutarlo
 
  • #24
Muy bonito, y más a ese precio
 
  • #25
Bonito, yo tambien me haria esa coleccion con ese descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie