• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo latos7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

latos7

Novat@
Sin verificar
Bueno en realidad soy nuevo en el foro, soy de México DF y llevo ya bastante tiempo siguiendo el foto viendo lo que escriben y tratando de aprender un poco sobre todo lo que se publica, la verdad tengo un gran gusto por los relojes aunque poco billete para comprarlos jajaja, hasta el jueves pasados tenia 6 relojes pero todos cuarzos y económicos (Armani, Fossil, Tommy, Diesel, Casio G Shock, etc) sin embargo tenia mas de año y medio que estaba tras los huesos de un reloj que desde que lo vi me dejo enamorado, después investigue sobre la maquinaria que monta una Sellita SW200 y aunque no es algo del otro mundo supe que era una confiable y buena maquinaria suiza sabiendo esto no existía nada que me impidiera comprarme mi primer reloj automático suizo, me parece que para la maquina que monta es un bueno solo el $$ pero el jueves pasado encontré una excelente oferta y sin dudarlo me hice de el, se los muestro espero les agrade por mi parte estoy enamorado y feliz con mi reloj de verdad que los relojes a los que se les ve el movimiento me encantan y aunque también había un Hamilton un poco mas barato preferí este modelo puede que sea por que ya era un capricho o un gustito que me quería dar

saludos y espero sus comentarios!
la foto 1.JPG

la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes....

Un saludo.
 
Te felicito y que lo disfrutes!
Yo quiero un Accutron II... ya caerá precisamente el Snorkel en milanesa...

Bienvenido al Foro
 
Muy bonito, yo también soy de México DF. A mi además del tuyo me encanta el Accutron Calibrator con caratula blanca. Felicidades es un reloj muy bonito para comenzar en esto. Un saludo.
 
Precioso reloj. Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Felicidades por esa pieza, y sobre todo por cumplir ese sueño que tenías !!!

Graciñas por compartir
 
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Está bueno darse un gusto cuando se puede. Felicidades por la pieza.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Me ha encantado tu Bulova Accutron. Que lo disfrutes. saludos
 
  • #10
Muy bonito, yo también soy de México DF. A mi además del tuyo me encanta el Accutron Calibrator con caratula blanca. Felicidades es un reloj muy bonito para comenzar en esto. Un saludo.


si la verdad el calibrator esta muy padre también!!!
 
  • #11
gracias por sus comentarios

saludos!!!
 
  • #12
Felicitaciones!!! :ok::
 
  • #13
Buena compra compañero y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie