Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163

Hilo: Presentando a las criaturas - Foro General

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tu colección de relojes demuestra que "puedes" comprar esas piezas tan deseadas, además de buen gusto. No todos los que pueden quieren relojes, lo que demuestra que eres de los nuestros: aficionados al reloj mecánico; aunque por lo expuesto parece que no sólo aficionado, sino un buen entendido. Te agradezco mucho los enlaces de música, que eran desconocidos para mí y han ido a favoritos directamente. Salud.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos. Por partes.

Astur46, ojalá me viera capacitado para hacer una review del GMT. Lo que te puedo decir de el es que resulta muy robusto, que la correa de caucho que acompaña es excesivamete endeble (para mi gusto) y que he tenido que cambiar el cierre que trae por hebilla. Siempre hebilla .

Isaac, en Omegamania tienes el catalogo que ponen a la venta y los precios de salida son de izda a dcha 5500 - 3000 - 2500. Conviene recordar que cada pieza que sale a subasta ha sido restaurada por Omega y que dan dos años de garantia. A ver si hay suerte.

mdt, te dejo el kit de prensa para ver si te refresca la memoria. En la misma wezzz del creador puedes ver todos los apuntes que han salido tanto en prensa italiana como internacional.

E.F.U., es cierto que hay algunas marcas super punteras que no están representadas. Además de Breguet y Vacheron, que mencionas, falta una de las tres que más me gustan, Lange. De las dos primeras he encontrado pocos que me gusten esteticamente (suelen ser los más caros ) y de Lange me preocupa el precio y que la inmensa mayoría son manuales (prefiero automáticos).

Angelus, Richard Mille es un caso especial. Marca muy reciente, precios altísimos y muy pocas unidades. El RM05 está vendido y el siguiente en precio se va a 39000. Confio en la marca aunque otros confiaron en Franck Muller y ahora en las joyerías anuncian un 15% de descuento en sus piezas. No digo que vaya a suceder lo mismo, solo que para una inversión tan bestia hay que tenerlo muy claro.

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Sado: Si no es mucho pedir ¿podrías ir poniendo algunas fotos individuales de cada uno dando tu opinión a modo de pequeñas reviews? y no te preocupes por la calidad de las fotos, que aquí somos muchos los que las hacemos peores. Saludos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Astur46, ojalá me viera capacitado para hacer una review del GMT. Lo que te puedo decir de el es que resulta muy robusto, que la correa de caucho que acompaña es excesivamete endeble (para mi gusto) y que he tenido que cambiar el cierre que trae por hebilla. Siempre hebilla .

si,lo mismo que Uhren no puede ver los armis en un reloj me pasa a mi con los cierre deployante...no los soporto..siempre hebilla tambien..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía ! Qué barbaridad, que millonada en relojes.....qué envidia sana me das. Que la disfrutes con salud,y tus hijos, y tus nietos y tus tataranietos.....etc.

Cuando puedas pones fotos individuales....porfa!

Un saludo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo plan de jubilación! disfrutalos

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda coleccion y que calidad de piezas a disfrutarlas creo que seria dificil decidir cada dia cual utilizar llevaria varios a la vez gracias por compartir esa fantastica coleccion.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    propongo costearle a santi un fin de semana en ponferrada y que haga una revisión de toda y cada uno de esas magnificas piezas

por cierto, manchester ni fu ni fa, no he estado nunca ,como no se compre casa rossi alli, ni me va ni me viene.

saludos
    rossi, valentino? supongo no a ver si gana en jerez

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. Tienes una colección muy interesante (y diferente). Gracias por compartirla con nosotros

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué indecencia, lamadrequemeparió!!!

Menuda colección, enhorabuena!!!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo