• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí retrato robozzzzzzzz de los relojes que tengo. Me faltan cuatro que os mostraré más adelante.

Caja izda.
1.- Breitling Chronomat
2.- Hublot crono
3.- Audemars Piguet Royal Oak crono -> todavía con la protección tras revisión
4.-Patek Philippe 5035P
5.- IWC Aquatimer crono
6.- Gerald Genta Sport Retro
7.- Rolex Submariner date
8.- Tag Heuer Vintage Monaco
9.- Audemars Piguet Royal Oak
10.- IWC Aquatimer Cousteau Diver

Caja dcha.
1.- Panerai 1950
2.- Panerai Marina Militare
3.- Audemars Piguet Royal Oak Offshore
4.- Jaeger leCoultre AMVOX1
5.- Giuliano Mazzuoli Manometro
6.- Panerai 8 días
7.- Panerai Luminor GMT
8.- Cartier Santos 100
9.- Cartier Roadster crono
10.- IWC Portugues

Tengo manos de pollo y no soy capaz de hacer mejores fotos. Agradecería consejos.

saludos
 
Vaya coleccion amigo, enhorabuena.

Joder, acabo de manchas el teclado babeando.

Saludos.
 
Mae mia mae mia, q maravilla, enhorabuena. No quiero ni pensar q vendran en esos 4.

Felicidades.
 
Sadomasajista

8o 8o 8o Gran colección...................Enhorabuena ;-)
Saludos.:)
 
Impresionante....me gustaria ver mas fotos de es Manometro, nunca lo habia visto "al natural"...

Un saludo
 
Joer, im-presionante. Enhorabuena por la coleccion, ahora hay que ir viendolos por separado y poco a poco. Un saludo. :)
 
La manos no sé, pero el gusto es exquisito, una preciosidad para contemplar sin descanso, y además tú tienes el inmenso placer de disfrutarla en vivo y en directo. Mi compañera dice que, si le prestas los Panerai ( ¡ ja ! ) te hace unas fotos para exponer en el MOMA... Saludos.
 
Los cuatro que faltan son:

Panerai 1936 ->
lostimage.jpg

Chornographe Suisse Mangusta Supermeccanica en pvd
F.P. Journe Octa Zodiaque -> Está en la casa, tenía un desajuste impropio de una casa de este prestigio y que ha aparecido en más ejemplares.
lostimage.jpg
.
Vacheron Constantin de modelo desconocido y más viejo que la orilla del rio.

Os dejo foto de las víctimas.
Con respecto al Manometro ... te dejo la
lostimage.jpg
plagada de fotos.

Muchas gracias a todos.
 
Fantastico

Hola,

Fantástica colección y con muy buen gusto.... Ya nos irás deleitando con fotillos de los niños.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Vaya, ese Mangusta tambien despierta mi curiosidad, es tan grande e "imponible " en vivo como parece?

Y me quito el sombrero ante tamaña coleccion....
 
  • #11
Ah, una curiosidad, como es que tu "manometro" tiene la corona a la derecha y en las fotos de la review que pones esta a la izquierda? Hay varios modelos?

Un saludo
 
  • #12
diosssssss vaya coleccion tio
 
  • #13
Holas Mandrake,
el Mangusta es espectacular en todos los sentidos. Su diametro es 51,4 según
lostimage.jpg
y de 50,92 según la propia
lostimage.jpg
del fabricante.
Lo que te puedo decir es que mi muñeca no es precisamente grande y este reloj se adapta como un guante. Para conocer un poco
lostimage.jpg


saludos
 
  • #14
Con respecto al Manometro, hay varias versiones que puedes ver asomándote a la
lostimage.jpg
.

Está pendiente de salir (desde hace un año) su segunda creación, llamado Contagiri del cual no hay siquiera fotos de adelanto.

Como curiosidad decirte que Giuliano Mazzuoli prohibe expresamente que se haga publicidad de sus relojes e incluso que se expongan en el escaparate.

saludos
 
  • #15
Gracias sado..., ademas de una tremenda coleccion, se ve que conoces el género, serás muy bien recibido por aqui.

Un saludo
 
  • #16
joe..joe...impresionante...confiesa..tu eres el dueño de presmanes..:D :D

si tienes hasta un fiddy...voy a por la fregona..la baba..ya sabes..

un saludo;-)
 
  • #17
Hola sadomasojista, bienvenido.

Primero, espera que coja aire.

No creo que me equivoque si digo que la tuya, es la colección más impresionantes y más cara que he visto en el foro. Enhorabuena, se nota que te gustan las buenas piezas y que las conoces.

Respecto al manómetro, te aseguro que en alguna revista, he visto publicidad de él.

Bienvenido de nuevo.
 
  • #18
Caray chico, no andas descalzo. Variada e intersante colección y casi todos con correa, bueno hay un Breitling que.... en fin, de todo hay que tener.
Enhorabuena.
 
  • #19
Buena colección y mejor nivel. Enhorabuena
 
  • #20
Tengo el teclado lleno de babas.

Te felicito por tu excelente colección y..., por tu buen gusto.

Un saludo.
 
  • #21
Menudos nenes tienes...todos de categoria, a disfrutarlos y a aumentar la coleccion.

saludos
 
  • #22
Caramba, vaya surtido, me parece ver un briet-ling incluso. enhorabuena, muy buena colección.
Saludos
 
  • #23
Chapeau! Impresionante.
 
  • #24
Excelente y selecta colección, una maravilla.

Un saludo :)
 
  • #25
Yo por encontrarle un pero. ¿Que hace un tag entre tanta maravilla???

Felicidades.

Yo de mayor con llegar a la mitad de una de tus cajas me conformo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie