• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Casio GW-M5610BB-1ER

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque no soy un hombre de relojes sin agujas, me he encaprichado de este conocido modelo de Casio y me he permitido hacerle un pequeño tuneo. Aquí os lo dejo.

casio01.jpgcasio02.jpgcasio03.jpgcasio04.jpg

Aquí os dejo el tuneo que he hecho con una carcasa amarilla. Lo uso para camuflarme entre las avispas....por cierto, todavía no he sido capaz de sincronizar el radiocontrol.

casio05.jpg
 
Aquí un primo, no es tan llamativo como tu abejoncito pero me encanta
Por cierto yo he intentado radio-controlarlo en Pontevedra y hasta ahora imposible, sólo lo he conseguido en Madrid
Un saludo
20190728_091206.jpg
 
El mío ha venido a saludar al tuyo.

Que lo disfrutes! :bye:



IMG-7952.jpg
 
Como ya he comentado en un par de hilos, en mi casa no se conecta, por lo que me bajé la app DCF77EMULATOR, para android.

Abres la app, le das al botón del reloj para conectarse, y lo acercas al altavoz del telefono y esperas que se sincronice y listo.
 
¡Felicidades! Me gusta ese G-Shock.
 
Bonito capricho te has dado, y Casio nunca falla
 
Gracias, pues con aplicación y sin aplicación...mi problema es que siguiendo las instrucciones no consigo que salga lo de RCDV

instrucciones CASIO.jpg
 
Muy chulo. El próximo Gshock que tenga será con la pantalla en negativo, queda genial.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Éste sincroniza bien con buen tiempo. En invierno pasa bastante tiempo sin sincronizar.
e99cc18a1b2e3f503f8ac06ecd377c60.jpg
 
  • #10
Muy bonito con la pantalla en negativo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Para mi gusto mejor sin tuneo. [emoji1360]
 
  • #12
Magnifica adquisición. Y muy bueno el tuneo, le queda muy bien la carcasa amarilla.

Yo no puedo estar más contento con el mio. Con la caña que le doy, sobre todo en verano, y aquí sigue, como un campeón.

Sin título-HDR-2.jpg
 
  • #13
Yo fuí paseando el mío por el piso, dejandolo por la noche, hasta que encontré una habitación en la que, cerca de la ventana se sincroniza todas las noches, pero tiene que estar cerca de la ventana.

Un saludo.
8fc1d79bbdb1faeba009a8860b4bab86.jpg
 
  • #14
Yo fuí paseando el mío por el piso, dejandolo por la noche, hasta que encontré una habitación en la que, cerca de la ventana se sincroniza todas las noches, pero tiene que estar cerca de la ventana.

Un saludo.
8fc1d79bbdb1faeba009a8860b4bab86.jpg
Gracias por la idea.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :ok::

Siempre es agradable leer la satisfacción de otra persona con algo que le gusta y me parece genial. Hasta lo has modificado.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. ;-)
 
  • #16
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :ok::

Siempre es agradable leer la satisfacción de otra persona con algo que le gusta y me parece genial. Hasta lo has modificado.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. ;-)
Gracias Gustavo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #17
Por aquí otro GW-M5610.

A disfrutarlo!
 
  • #18
Creo que viene en las instrucciones. Cerca de una ventana y con las 12 apuntando hacia la susodicha ventana.
La verdad es que si lo piensas, es "el reloj". Aguanta golpes, siempre en hora, sin mantenimiento...
El único fallo que le veo es que la alarma tiene poco volumen.
 
  • #19
Muy guapo pero no me va mucho la pantalla en negativo. Prefiero el normal
 
  • #20
Un clásico con una relación calidad / precio extraordinaria. ¡Enhorabuena!
 
  • #21
Hola, pues resulta que esta noche sin hacer nada especial ni dejarlo en un sitio especialmente bueno, va y sincroniza solo. Jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie