• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al último fichaje. Y cierro la plantilla?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues creo que corresponde hacer una pequeña presentación de mi último fichaje, una pequeña joyita realizada por el compañero Pulpware. Una hermosura de flieger con las características que yo buscaba :ok:: y con el que tengo la intención :whist::de cerrar la caja. Bueno, vale, tengo la intención :D

Asas 22mm y 42 mm sin contar corona, que es el tamaño límite para mi gusto y una estética que me encanta

A otro nivel, monta un calibre Unitas 6497-2 Top Grade a 21.600 bph con certificado de cronómetro COSC, remonte manual y decorado con cotè de Geneve.

Cuando me llegó, ya aluciné con el embalaje porque iba protegido a prueba de bomba, y cuando consigo quitar la protección, hay una caja de cartón blanco:) y cuando la abro

DSC02472.jpgDSC02473.jpgDSC02474.jpgDSC02477.jpgDSC02495.jpgDSC02501.jpg

Así que desde aquí quiero compartir esta adquisición, aunque reconozco mis problemas con la fotografía. Doy las gracias públicamente a Pulpware, al que se nota en todos los detalles el amor por esto que hace por su presteza y por el detalle adicional...Y con la presente, doy por conclusa la remodelación de mi caja.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02489.jpg
    DSC02489.jpg
    39,8 KB · Visitas: 276
Una maravilla si señor, me gusta como queda , felicidades y a disfrutarlo


Desde el punto de observación
 
Muy buenas fotos y la pieza muy guapa. Congratulaciones y disfrúta esa belleza. Y mis respetos a Gabriel ( Pulpware ). te mando un fuerte abrazo.

serengenge72013
 
Preciosa pieza!...
Se nota la calidad y el buen gusto. Esa combinación de cara negra y pantalones café me encanta. Muchas felicidades x tu fichaje y a disfrutarlo!
Eso de cerrar la plantilla...no te lo creo!..es buena intención pero espero que sea sólo eso!
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tiene pinta de que se va a hinchar a meter goles, a pesar de ser el último en llegar
 
Precioso!!! Todo un relojazo, ahora disfrútalo y dale titularidad que tiene pinta de ser buen fichaje :ok::
 
muy guapo, y ademas me gusta que sea montado por un compañero, a mi eso lo hace mas interesante.
 
La plantilla no se cierra nuncaaaa!!!
 
Muy bonito, la verdad, pero.... La última pieza? ..... No sé yo.... Jiji
 
  • #10
Muy bonita pieza,ahora faltan las fotos de la caja remodelada
 
  • #11
Bonito ese negrito y la correa le queda de lujo.
 
  • #12
Confieso que soy un auténtico manazas para la fotografía, y las que hice de la trasera me salieron todas malas. A ver si hago otro intento para añadirlas, porque es una gozada verlo
 
  • #13
Muy guapo, lo unico que no me gusta es la corona tipo cebolla.
 
  • #15
Precioso, en busca de uno de estilo me encuentro yo.
 
  • #16
Me encanta ese reloj creado por Pulpware
 
  • #17
Complicado cerrar la plantilla. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina.

Enhorabuena.
 
  • #18
Precioso. La correa y el tono muy acertada con la caja negra
 
  • #19
el último fichaje muy bueno, la plantilla la volverás a abrir en el mercado de invierno y lo sabes ;-)
 
  • #20
Preciso enhorabuena...a disfrutarlo..saludos
 
  • #21
Muy muy muy bonito!
 
  • #22
cierras la plantilla????? Seguro q no...:D
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo ... y sobre lo de cerrar la plantilla :flirt:, lo importante es la intención :ok::

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #24
Muy Bonito, Enhorabuena, está muy bien logrado
 
  • #25
Un flieger muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie