• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo de la familia: Speedmaster Date Panda (323.32.40.40.04.001)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Speedmaster Date Panda (323.32.40.40.04.001) // EDITADO con nuevas fotos comparativas

Ya ha llegado para alegrarme el verano!!!!

Lo he recogido hace escasas 2 horas y las primeras impresiones son excelentes.

  • Es un reloj muy cómodo de llevar.
  • Tiene una altura de caja muy comedida que junto con su diámetro de 40mm evitan que se clave la corona en la muñeca (La mía es de 16,5 y los automáticos de mas de 41 se me clavan todos).
  • Es muy liviano (supongo que la cordura tendrá mucho que ver)


Poco mas puedo decir ya que apenas nos conocemos todavía, pero os dejo una fotitos para que veais lo guapo que me ha salido el niño :D


SAM_0560_zpsc189b158.jpg


SAM_0570_zpsbbfb676e.jpg


SAM_0571_zpsfbdb161a.jpg



SAM_0576_zps4644f36c.jpg


SAM_0578_zps72be7ac9.jpg


SAM_0586_zps5a369605.jpg


Me voy a pasearlo :D
 
Última edición:
Mu guapo el speedmaster este. Disfrútalo!
 
Como me gusta estrenar reloj, ufffff que sensaciones, precioso reloj, felicidades y a disfrutarlo.
 
¡¡¡¡Precioso!!! Muy singular.

Saludos.
 
Absolutamente espectacular, en la muñeca me gusta mucho más que el normal. Enhorabuena, un relojazo.
 
Precioso, enhorabuena, y queda espectacular en la muñeca
 
Muy guapo, uno de los Spedy que más me gustan... :clap: Seguro que lo vas a disfrutar mucho! :ok::
 
Ya hemos llegado del paseo :D

Otra foto puesto en la muñeca con un poco mas de distancia

aaa1_zps1ba4022b.jpg


Como me gusta el jodío:clap:
 
  • #10
Que reloj compañero :dribble:
Yo quiero uno ::cry::
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #11
Felicidades y que lo disfrutes, tiene un conjunto muy atractivo :ok::.
 
  • #12
Precioso.

Yo estoy esperando el mio con armis, que me lo tienen que confirmar porque estaba agotado.

Con cordura queda también espectacular.
 
  • #13
Aunque soy acerrimo fan del 3570 como único Speedmaster con mayúsculas esta referencia que presentas es una preciosidad, la correa le queda espectacular. Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #14
Excelente. un Speedmaster no debe fallar en ninguna colección.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Muy muy bonito!!
 
  • #16
Muy bonito el reloj,a disfrutarlo.
 
  • #17
Me encanta, es uno de los reduced mas bonitos, si mal no recuerdo fue el que vote hace unos días cuando preguntaste cual nos gustaba mas.
 
  • #18
Pues es francamente bonito... Felicidades.
 
  • #19
Es realmente bonito.
 
  • #20
Precioso....espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #21
Por cierto cuanto vale la cordura comprandola aparte?
 
  • #22
Guapííísimo.

Cada día me gustan más los Omega y en especial el Speedmaster. Al final me vais a liar...... :D
 
  • #23
.. es de los más que me gustan.
Guapo, guapo.
:ok::
 
  • #24
Buenas tardes.
Pues no queda otra que felicitarte, para mí es un reloj fuera de serie, muy bonito.
Un saludo.
 
  • #25
Una autentica pasada....es precioso,disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie