• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al deseado - Galeno

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

presento en sociedad un reloj que hacía mucho que me gustaba pero que no es fácil de adquirir por ser un proyecto de solo 300 unidades y de otro foro.

Hace poco he tenido gracias a un compañero la oportunidad de adquirirlo y no puedo estar más contento con el.

Por poneros en antecedentes me encanta la marca baume mercier, me parece que no se valora en su justa medida, tengo un classima y estoy encantado con el.

Tenía echado el ojo a este pero se me escapaba por precio.

0.jpg


Y es cuando en un hilo diario veo a algunos mostrando a mi nuevo amigo.

Amor a primera vista oye, era como el que me gustaba pero con personalidad propia como me gustan los relojes.

Así que vi la opción de hacerme con el y ya está aquí conmigo, el que quiera más detalles hay ya hilos y un vídeo de forno acerca de como funciona su crono para medir las pulsaciones etc, que como no podía ser de otra forma viniendo de el es una gozada.

Pues nada paso a poner unas fotos que es lo que nos gusta a todos en esto y espero que os guste al menos la mitad que a mi :)


1.jpg


2.jpg




3.jpg




4.jpg


Unas fotos de cerca...

5.jpg



Ese culito que no deja nada a la imaginación, me encanta.

6.jpg



7.jpg



8.jpg


La milanesa que no venía en el proyecto y heredada del anterior dueño es un acierto, no descarto una correa de piel azul ahora

para el invierno ya que he visto una foto con ella en internet y creo que también le iría perfecta.

9.jpg


10.jpg



Y por último un par ya usándolo que para eso son, espero que os haya gustado, deciros que en vivo me ha causado aún mejores sensaciones que por foto y eso que lo tenía difícil por tenerme enganchado.

11.jpg



12.jpg



Buenas noches a todos, gabón y no miréis mucho por ahí que las CRI están a la vuelta de cualquier hilo :flirt:
 
Última edición:
Felicidades por el deseado. En su tiempo vi muchos hilos diarios, ahora poco se ve. Esa milanesa me da la sensación que se va haciendo más angosta, pues en las asas se ve más ancha. Es solo un efecto? Me podrías decir a quien le encargaron la realización del proyecto? Siempre fue mi duda. Gracias.
 
Última edición:
Quitando la milanesa. Muy bonito
 
El reloj es precioso, como un viaje a tiempos pasados, completamente de acuerdo que esa milanesa le desfavorece. Que lo disfrutes con salud.
 
Pues sí que es bonito el reloj. Me gustó mucho. ! Enhorabuena !!.
 
Buenas,

Muy bonito, puedo dar fe, que lo he visto en persona esta tarde. El azul de las agujas impresionante. La trasera impresionante.
La.milanesa efectivamente se va estrechando pero no le queda nada mal... Pena no haberlo remojado en Gin Tonic por eso de hacer la.comprobacion estandar de estanqueidad.
Saludos
 
El reloj es precioso, como un viaje a tiempos pasados, completamente de acuerdo que esa milanesa le desfavorece. Que lo disfrutes con salud.
Gracias a todos, con esta correa como lo veriais?

79a138034390a7b203ad475e88ecd78d.jpg
 
Buenas,

Muy bonito, puedo dar fe, que lo he visto en persona esta tarde. El azul de las agujas impresionante. La trasera impresionante.
La.milanesa efectivamente se va estrechando pero no le queda nada mal... Pena no haberlo remojado en Gin Tonic por eso de hacer la.comprobacion estandar de estanqueidad.
Saludos
Zankius pasa buen puente.
 
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj que cuando aún estaba en proyecto me llamó mucho la atención; si no me sumé fue por ser manual en lugar de automático (manía personal mía).
 
  • #10
Quizá podrías encargar una correa de dotación con hebilla firmada al que hizo las originales. Mira en el proyecto
 
  • #11
Buscaría una correa marrón tipo vintage.
 
  • #12
Enhorabuena por la compra. Yo lo estuve buscando sin llegar a conseguirlo. Es distinto de lo que estamos acostumbrados a ver y esa diferencia me encanta.
 
  • #13
Muy bonito pero tampoco me gusta esa milanesa. Pide a gritos cuero
 
  • #14
Enhorabuena por la compra. Yo lo estuve buscando sin llegar a conseguirlo. Es distinto de lo que estamos acostumbrados a ver y esa diferencia me encanta.
A ver si tienes suerte, referente a la correa que decis varios la de serie no era de muy buena calidad.
Acabare poniendole una.
La milanesa si que se estrecha y en vivo sienta mejor.
Aun asi la de piel caera antes de navidad ya que en invierno me apetece.
 
  • #15
Precioso !!!

A mi la milanesa tampoco me acaba de convencer, eso sí...... el reloj :drool:

IMG_6721.jpg


Personalmente me quedo con el cocodrilo en azul
 
  • #16
A la tarde, lo saque a dar una vuelta

image.jpg
 
  • #17
Precioso reloj!

Felicidades por conseguirlo!

Yo también poseo uno :ok::
 
  • #18
Hola, sinceramente no es mi tipo pero me resulta muy bonito e interesante como herramienta, me gustaria me explicacen como usarlo, deduzco que para RCP, resusitacion cardio pulmonar, serviria? SEGUN EL PROTOCOLO de 30, masajes, 2 insuflacciones, o tomarle el ritmo cardiaco..no se me gustaria saber bien su funcion, no encontre nada al respecto
lo veo muy util

saludos felicidades por el proyecto
 
  • #19
Felicidades, si fuera Medico o relacionado con la Salud seguro me compraría uno...lo mio es todo lo contrario, los excesos y la vida licenciosa :-PEnhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes. Slds.
 
  • #20
Precioso !!!

A mi la milanesa tampoco me acaba de convencer, eso sí...... el reloj :drool:

IMG_6721.jpg


Personalmente me quedo con el cocodrilo en azul
Gracias por el comentario y la foto, yo tb le veo en azul, cuando lo cambie subire foto.
 
  • #21
Felicidades, si fuera Medico o relacionado con la Salud seguro me compraría uno...lo mio es todo lo contrario, los excesos y la vida licenciosa :-PEnhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes. Slds.
Yo tampoco tengo que ver con la medicina pero esteticamente me encanta.
Como tambien me gusta la buena vida si un dia cometo un exceso espero llevarlo puesto para ayudar con el a las asistencias [emoji23]
 
  • #22
Me parece muy bonito, eso sí la milanesa no luce nada, buscaría una de piel azul como apuntabas.
 
  • #23
Hola, sinceramente no es mi tipo pero me resulta muy bonito e interesante como herramienta, me gustaria me explicacen como usarlo, deduzco que para RCP, resusitacion cardio pulmonar, serviria? SEGUN EL PROTOCOLO de 30, masajes, 2 insuflacciones, o tomarle el ritmo cardiaco..no se me gustaria saber bien su funcion, no encontre nada al respecto
lo veo muy util

saludos felicidades por el proyecto
Hola gus,
Hay un video de forno en you tube muy grafico, tiene 2 escalas.
Una esta basada en 15 latidos usando el crono te indica las pulsaciones por minuto por ejemplo al parar en ese momento el crono.
La otra es en 5 respiraciones.
Es curioso la verdad.
 
  • #25
Yo tambien le cambien la correa marron por una azul que le queda bastante mejor...

20170312_133451.jpg 20170308_135426.jpg 20170308_134858.jpg
Esta de regalo del detalle de la esfera.
20170308_134733.jpg
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie