• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentando

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Puesto que Seiko esta lanzando preciosidades en cuarzo en Mercado Asiatico
os presento otra, ojo caja de 46 mm.



Saludos.
 
ciclo dijo:
Presentando. Puesto que Seiko esta lanzando preciosidades en cuarzo en Mercado Asiatico
os presento otra, ojo caja de 46 mm.


Saludos.

Presentando....
Encantao
lostimage.jpg
... yo soy Fernando
lostimage.jpg
... no soy automático pero tampoco de cuarzo... soy una especie de Kinetic . De ti me gusta tu tamaño, caja y agujas (que por cierto me suenan). No me gusta la esfera y el armis.
Hasta otra ;-) Elfernan
 
Precioso Ciclo, si no fuera por los 46 mm.
Un saludo José María


PD.: Por cierto amigo, te he contestado en el hilo "Una pregunta sobre Orient".
 
Pues una vez que usas un Ecozilla, estos 46, no importan. ¿Hay en esfera negra o azul?
 
Guapo, guapo y la correa le sienta muy bien. Gracias ciclo. ;-)
 
Me gusta "casi" todo el reloj, pero.....es que a mi las agujas "esqueleto" no me molan. Y otra cosa ¿como lanzan al mercado oriental un reloj de 46 mm? Si los chinos miden 1.20 m. de media, es como si salgo yo con el reloj del ayuntamiento atado a la muñeca.:D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie