• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Presentais todos vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañeroe, teneis algun reloj muy espcial que no quereis presentar y lo guardais para vosotros? O alguno barato que os gusta guardado en una coleccion de buenos relojes que os da verguenza enseñar?

Yo hasta ahora enseñé todos
 
En mi caso no me avergüenzo de ninguno, el mas barato que tengo es un Voskot, y el mas caro un Rolex, pasando por Seiko, Hamilton y longines, todos me gustan, por eso los tengo, y como son mis gustos no creo que a nadie les moleste.
 
Más tarde o temprano trato de hacerlo.
 
Por supuesto que yo tampoco me avergüenzo de ninguno, pero la mayoría de las veces no lo hago por pereza.

Si tienes pocos te animas, pero cada vez da más pereza hacer las fotos, meter al ordenador y poster en el foro :whist::
 
Yo no hago fotos hace mucho tiempo. Pero no es por vergüenza, el ultimo que puse era creo que un seiko o un hamilton, de precios asequibles. Mi abuela decía que no tengo vergüenza, será otra cosa.
 
pásate por el subforo bbb o subforo chinos , veras que vergüenza pasamos :cool1:
 
Me temo que yo también pertenezco al clan de los perezosos en este sentido.
Me alucina el hilo de qué reloj lleváis hoy, menudo mérito!!!
Saludos,
 
Yo si que me gusta presentar los relojes, creo que enriqueces el foro y puedes ayudar a la gente a que se decida por algún modelo en concreto ya que puedes opinar de primera mano. Saludos
 
pásate por el subforo bbb o subforo chinos , veras que vergüenza pasamos :cool1:

¿Verdad que no sharko? Verguenza ninguna. En mi última presentación y estoy MUUUUUUUYYYYY contento con él presenté un cuarzo que cuesta lo que una ración.

Eso sí no hago presentaciones de todos, solo de los especiales. Para mi éste lo es. Estuve un mes esperándolo y es con diferencia el más barato que tengo.

saludos
 
Última edición:
  • #10
Me temo que yo también pertenezco al clan de los perezosos en este sentido.
Me alucina el hilo de qué reloj lleváis hoy, menudo mérito!!!
Saludos,

Mérito por tener tantos y mérito por acordarte todas las mañanas con las prisas de poner el de turno.

saludos
 
  • #11
Yo creo que lo bonito y no tan bonito hay que enseñarlo, es como tener un cochazo y no sacarlo por miedo a que se raye. La vida hay que difrutarla y compartirla¡¡
 
  • #12
Desde que estoy en el foro he presentado todos los comprados.

Lo que si que no he hecho es presentar alguno que tengo de antes y que tampoco me parece que vaya a despertar gran interés.
 
  • #13
Casi todos están aquí expuestos.... Incluso alguno que me han prestado y lo he disfrutado poco..... No hay que avergonzares de ninguno, porque en algún momento le hemos visto algo que nos ha resultado especial.... Un saludo!
 
  • #14
Yo no me averguenzo de ninguno, pero en mi caso el tissot y el casio q uso para el gym nunca los he presentado
 
  • #15
No, pero no porque sean especiales, ni tampoco porque me averguence, primero porque solo tengo unos cuantos en casa, segundo por pereza.
Un saludo.
 
  • #16
Mi última presentación la hice en enero de este año, desde ese momento a la fecha han entrado unos cuantos más, pero, como habitualmente navego en el foro con el ipad y, desde este aparatejo no tengo idea de cómo subir fotos, estoy un poco relegado.
Ah, eso de tener vergüenza de tener alguna pieza? De ninguna manera. Si lo compré es porque me gusta, si me avergonzaría no lo hubiera hecho.

Saludos
 
  • #17
No presento todos....mitad por pereza...mitad.... pues no se la verdad.
 
  • #18
Tampoco los he presentado todos , es más solo he puesto fotos de algunos , pero fundamentalmente por pereza de subir las fotos .

Saludos
 
  • #19
todos todos
 
  • #20
tengo un thermidor que me encanta,mucho mas que algun rolex....:ok::
 
  • #21
Creo que no me queda ninguno por enseñar ::bye::....y eso es mala señal. A ver cuando puede entrar uno nuevo.
 
  • #22
no lo hago por pereza, cuando presento un reloj no es por lo singular del mismo ni por su coste económico sino porque me apetece compartir la ilusión que a mi me ha hecho su llegada, sin mas...he presentado relojes muy humildes que me han dado muchas satisfacciones.
 
  • #23
A mi me gustaria presentarlos y si no lo hago aun no es por verguenza ( creo que todos estamos orgullosos de nuestras piezas ) aun no lo he hecho porque estoy esperando a reunir alguna pieza mas para tener mi coleccion mas definida y casi terminada , en cuanto lo tenga para arriba con ellos jejejeje
 
  • #24
A mi me gustaria presentarlos y si no lo hago aun no es por verguenza ( creo que todos estamos orgullosos de nuestras piezas ) aun no lo he hecho porque estoy esperando a reunir alguna pieza mas para tener mi coleccion mas definida y casi terminada , en cuanto lo tenga para arriba con ellos jejejeje

Yo los presento pero tambien no acabo de finiquitar mi coleccion !!!
 
  • #25
No por gandul :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie