• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado vejete americano que acude a consulta.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Presentado y acompañandome a la consulta de hoy un vejete bulova de 14k con cristal facetado de la linea exellency de entre 1945 a 1950.
Lo que me llama la atencion es el precioso cristal facetado, el reloj se encuentra en condiciones muy buenas, la maquina no la presento por que me da lastima abrirlo.
Saludos y gracias por su tiempo.

foto 1.jpg

foto 2.jpg

foto 3.jpg
 
Buff... Gracias a tí por las fotos. Yo digo sí. Ya no se hacen cómo antes.
 
Un buen coleccionable,si señor,felicidades
 
Impresionante pieza Claudio, una maravilla de Bulova. Saludos y buen fin de semana
 
muy bien,bonita pieza paisano, un reloj que ha vivido muchas historias, disfrútalo, felicidades por ese peluco.
 
¡¡ Precioso !! Me encanta la caja, el cristal, las agujas.... Gracias por compartirlo, sobre todo porque mira que son condenadamente difíciles de fotografiar esos cristales facetados.
 
Gracias. Que sí ha vivido historias, si me gusta mucho el peluco..
Muchos saludos.
 
A sus órdenes, si es difícil aún más con teléfono siempre los relojes de dial negro cuesta mucho trabajo fotografiarlos, la mica es más bonita en vivo, y si las agujas son preciosas, alguien me comento alguna vez que el JLC reverso de inspiro en el diseño de este reloj y de su mítico hermanó el exellency, parece una locura pero me lo comento alguien que trabajo en JLC
Muchos saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie