• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado caja...... que ya tocaba!!!

  • Iniciador del hilo mmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmachine

mmachine

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que ya llevo unos años en el foro y ya tocaba presentar mi caja. El caso es que por falta de tiempo lo he ido dejando. Por fin he podido sacar unas fotos y presentarla.

En la parte de arriba los cuarzos. De dcha. a izq.

  • Garmin Fenix. El de correr.
  • Casio Pathfinder. El de montaña.
  • Seiko. Fue un regalo de mis padres y lo guardo con cariño.
  • Timex Expedition
  • Junkers.

Los de abajo creo que se presentan solos. Un 2254, Ex. II de 42, Hulk y Batman. Este último recién llegado y todavía con los plásticos.
Como habréis observado me queda un hueco. El próximo será un reloj con correa. Estoy buscado algo más elegante por decirlo de alguna manera. Entre mis candidatos algún portugues o un Jaeger. ¿Alguna propuesta?
Otra opción que me da vueltas es un Daytona, pero para eso tendría que salir alguno de los Rolex.

Un saludo a todos


IMG_0362.jpg
 
Madre mía ¡¡ es la colección mas variopinta que he visto. 5 cuarzos /deportivos y el otro extremo tres Rolex y un Omega de categoria.


Enhorabuena
 
Preciosa colección compañero!! Enhorabuena
Un saludo
 
Nadie podrá decir que no es una colección sorprendente.

Tienes piezas de todo tipo! me gusta muchísimo ese Ex2 Polar :)


Gracias por mostrar tu cole!
 
Madre mía ¡¡ es la colección mas variopinta que he visto. 5 cuarzos /deportivos y el otro extremo tres Rolex y un Omega de categoria.


Enhorabuena

La verdad es que sí. Siento que está un poco descompensada/desordenada pero bueno...
 
Como me gusta el negrito!!!!!
Felicidades x tu coleccion
 
Magnificos. Enhorabuena por la caja de abajo.
 
Felicidades por las bonitas piezas, con unas históricas que son las que crean afición.
 
Jo, esa fila de abajo se las trae... :clap:

Yo no sacrificaría ninguno de los Rolex que tienes para que entrase el Daytona, y luego está el tema de encontrarlo. Buscaría un crono, como un Speedmaster, un Portugieser o un El Primero, algo así complementaria muy bien.

Estupenda colección. :ok::
 
  • #10
madre mia.. cuanta envidia (sana). Has pensado en algun Laco?
 
  • #11
Muy bonita colección compañero, que lastima que tengas q vender uno de tus Rolex para comprar un Daytona, porque en verdad y emo tenes los 3 deportivos de la coronita mas bonitos :ok:: Felicidades por esa caja. Salu2
 
  • #12
Ese verdeeee .... :worshippy:
Pero invierte un poco en una Caja ... para semejantes piezas hombre :D
 
  • #14
Yo pondría un Pam
 
  • #15
Me acabas de generar una CRI... tengo el mismo Explorer II en blanco y el Hulk y la verdad es que el Batman tiene una pintaza... mmmmmhhhhhh... :drool:

Por cierto, también compartimos el Casio PRG. Auténtica carne de perro, duro como una piedra!!!

Enhorabuena por tu colección y graciñas por compartirla :Cheers:
 
  • #16
Espectacular compañero, sin corte di q si!
 
  • #17
Gracias por tu aportación !! Y felicidades es muy pero que muy heterogénea !!!
 
  • #18
Bonita coleccion espero algun dia tener algo parecido, felicidades
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por presentarla, muy bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, ese omega es precioso, a ver cuando lo reeditan

saludos :)
 
  • #20
Fantástica colección.
Como ha dicho un compañero yo no sacrificaría ninguno de los Rolex para que entre el Daytona. El Explorer me vuelve loco.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #21
Muy buena coleccion. Enhorabuena.
 
  • #22
Felicidades x esa coleccion, q los disfrutes compañero
 
  • #23
Yo metería un Jaeger Reverso, un Montblanc 1958, un Glashutte Original o un Nomos, para cubrir el reloj de vestir.
 
  • #24
me encanta el negrito.
 
  • #25
Preciosa colección.
No están nada mal ninguno de ellos.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie