• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Zixen Trimix GMT

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s

Quería presentaros mi última adquisición, un diver con mayúsculas que venía gustándome desde hace tiempo, se puso a tiro y aquí está: Zixen (antiguamente conocida como Zinex) Trimix GMT.

lostimage.jpg


Las características técnicas son espectaculares, es un 1000m con válvula automática de Helio, función GMT, bisel giratorio para otro posible huso horario (aquí se desmarcaría un poco de lo que debe ser un diver puro y duro, pero me encanta), la caja tiene unas dimensiones de 44mm y 16 de alto y una luminosidad increíble.

Os pongo más fotos, que es lo que estáis esperando, y nos dejamos de rollos........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada más me queda dar las gracias a Explorer 64 y Neurona por sus consejos y a Orientpower por la deferencia que tuvo con nosotros el sábado pasado al traer varias de sus creaciones, una de las cuales se vino para casa conmigo y se va a quedar mucho tiempo sujeta a este Zixen ( se siente cuñaooooooooo)

Gracias por leer

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes!!!!!
 
Grand Diver contundente que lo disfrutes amigo, :ok::

saludos
 
Pues a pesar de todos los colores que tiene, el reloj me gusta mucho. No resulta estridente, y con esa caja el conjunto tiene un aspecto magnífico. La correa de cuero tiene muy buena pinta, se ve resistente. No me encaja puesta en ese 1000 metros, pero es a tí a quien tiene que gustarle, y veo pocas posibilidades de convencerte de lo contrario :huh:. Disfruta ese relojazo, es una preciosidad. :Cheers:
 
Pues a pesar de todos los colores que tiene, el reloj me gusta mucho. No resulta estridente, y con esa caja el conjunto tiene un aspecto magnífico. La correa de cuero tiene muy buena pinta, se ve resistente. No me encaja puesta en ese 1000 metros, pero es a tí a quien tiene que gustarle, y veo pocas posibilidades de convencerte de lo contrario :huh:. Disfruta ese relojazo, es una preciosidad. :Cheers:

No te preocupes, como somos como somos, tengo también dos de caucho, una nato y una milanesa para cambiarlo:D..........
 
Bonito reloj;-). Le queda chula esa correa de piel. A mi es que si me gustan los divers con correa de piel.
Que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
Bonito reloj;-). Le queda chula esa correa de piel. A mi es que si me gustan los divers con correa de piel.
Que lo disfrutes mucho.

Un saludo

¿y cómo sabrás tu que es tan bonito ;-)? sí que le queda bien la correa, pero ya mismo la estaré cambiando, inquieto que es uno......

Un abrazo Rafael
 
Un Zixen robusto de 44mm que queda muy sugerente en la muñeca. Imagen de solidez sin duda. Estéticamente la combinación de colores en índices, esfera y agujas me parece bien. Lo veo metido en el agua (su medio natural), no tanto para pasearlo.
Eso si, un diver a la americana queda bien, pero para el agua necesitará otros "pantalones".
A disfrutarlo
 
Enhorabuena!!!, que envidia me das...:-((:-((:-((
Te lo cambio por una tarta:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Contundente Diver. Ayy si tubiese más muñeca...ya habría caído algún leviatán similar!!
 
  • #12
Enhorabuena por ese precioso reloj. Un saludo.
 
  • #13
Bestia abissal.
 
  • #14
Eso no es un bixo.........es un bicharraco en toda regla,que lo disfrutes....magnifico reloj....me encanta,saludos
 
  • #15
Yo tuve uno de esos y es un pepino submarino en toda regla.:worshippy: enoirabuena y disfrútalo.:ok::
 
  • #16
Que buena vista has tenido ladrón, comparto tu gusto, es un cacharro precioso.
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud amigo Nonde
 
  • #17
Muy bonito, la combinación de colores es preciosa y a pesar de tener tanto color no se hace extravagante, es muy setentero, la correa de piel (preciosa) le da ese aire a la "americana" como han resaltado otros compañeros, eso si grande es ¿eh? no hay mas que ver la tercera foto. Menudo aparato, disfrútalo.
 
  • #18
Precioso trasto vestido "a la americana".
Personalmente me parece redundante ese formato del bisel, máxime teniendo en cuenta lo acertado y discreto de la escala GMT interna, pero en cualquier caso un muy bonito diver.

Saludos.
 
  • #19
Que pasa, primero fue la correa y después el bicho, si no te conociese pensaría que lo has hecho para no tener que "regalar" la correa al cuñaoooo, :D:D:D.
Mañana le pones la de cuero para que yo pueda probármelo, que con la milanesa no me entra ni la mano.;-)
Que verdad es que las fotos no hacen justicia, en la muñeca es mucho más espectacular.

Que lo disfrutes, con salud y que yo lo vea....:whist::.
 
  • #20
La conjunción de colores es genial
 
  • #21
Para los que nos gustan los diver, vemos en este reloj todo un referente, tanto por la calidad como por el diseño como por su precio. Muchos colores, si, pero en perfecta armonía. Si bonito es de día, de noche es un espectáculo. Camaleónico como él solo, le queda bien desde un caucho, pasando por una milanesa y por una de piel. En definitiva es una compra muy recomendable que con el tiempo intentaré hacer.
Enhorabuena por ese "peaso relojaco", y si nos vemos próximamente no se te olvide llevarlo para que babeemos un poco.:clap:
 
  • #22
Para los que nos gustan los diver, vemos en este reloj todo un referente, tanto por la calidad como por el diseño como por su precio. Muchos colores, si, pero en perfecta armonía. Si bonito es de día, de noche es un espectáculo. Camaleónico como él solo, le queda bien desde un caucho, pasando por una milanesa y por una de piel. En definitiva es una compra muy recomendable que con el tiempo intentaré hacer.
Enhorabuena por ese "peaso relojaco", y si nos vemos próximamente no se te olvide llevarlo para que babeemos un poco.:clap:

Cuando quieras, a ver si es pronto.

Un abrazo
 
  • #23
Llamativo Diver... (Demasiados colorines para mi gusto... o eso parecen las fotos igual en la mano cambia).
Eso si, tiene pinta de indestructible... a disfrutarlo
 
  • #24
Peaso diver t'as pillao canalla!!, sin verlo en directo (importante) me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #25
Un reloj en condiciones. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie