• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Zeno

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy presento uno de los relojes en acero que mas me gusta, de los que tengo claro, es un Zeno Watch automatico y que esta en un estado excelente, es un reloj con semejanza en la forma al rolex explorer, no os parece? robusto, fiable y con un buen funvionamiento, con una esfera en negro que lo hace muy respondon......espero os guste


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues sí, sí que se le nota que quiere asemejarse mucho al explorer de rolex, no hay duda.

Disfrútalo compañero, que para eso son.
 
Enhorabuena.
Zeno, tiene modelos interesantes.
 
muy guapo , enhorabuena , zeno tiene modelos interesantes
 
Muy guapo!!
 
Muy guapo sí señor, felicidades
 
Hola,
pues si que se parece un poco, es bonito, que lo disfrutes.
Saludos
 
Si que me gusta,

Se parece al Rolex sobre todo en las agujas


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me gusta , es cierto que es parecido al Rolex, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito sóbrio quanto baste, tengo uno Zeno diver 600mt e muy bueno calidad/precio e los cronos del catalogo tb muy bonitos.



Saludos
 
  • #11
Bonito aire al explorer

Disfrútalo!!

Un saludo
Carlos
 
  • #12
Es que es clavado al Explorer....::grr::
 
  • #13
Muy bonito y muy parecido al Explorer! Me ha gustado mucho. Disfrutalo y cuidalo
 
  • #14
Me recuerda más aún al Smith Everest PRS-25, éste con una Miyota 9015.

prs25-1.jpg

El cual, a su vez, se parecía clarísimamente al Explorer de Rolex.
 
  • #15
Muy bonito y muy equilibrado. Tengo dos relojes de esta marca y estoy muy contento con ellos.
 
  • #16
Me parece muy bonito pero demasiado parecido al Rolex. Eso me echaría atras en una compra.
 
  • #17
Bonito reloj, y muy sobrio. En que precios se mueve?
 
  • #18
Pues si, es un reloj limpio y claro para ver la hora, de los que me gustan. Enhorabuena.
 
  • #19
Buen reloj, enhorabuena!
 
  • #20
Muy bonito, disfrútalodisfrútalo
 
  • #21
Pues la verdad no tengo ni idea, fue conseguido con su caja y garantia pero de segunda mano, fue un muy buen dia ya que hice esta y dos relojes vintage preciosos con sus cajas al mismo vendedor, hace bastante de eso por cierto
 
  • #22
Muchas gracias a todos, me alegro que os gustara, fue conseguido en una feria ya hace un tiempo pero incluso con su caja-funda y su garantia y como podeis ver estaba en un muy buen estado y sigue igual aun despues de tanto tiempo, saludos a todos
 
Última edición:
  • #23
yo tuve unom y si que era robusto, lo que no me gustaba era el tamaño, un poco pequeño
 
  • #24
Muy bonito. Zeno tiene piezas muy bonitas, aunque normalmente mas deportivos
 
  • #25
Esta muy guapo, me gusta esa mezcla de asas cepilladas y dial pulido, ademas la esfera es muy elegante. Y si esta marca tiene unos cronografos pilot impresionantes, enhorabuena y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie