• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Ya está aqui mi regalito de cumpleaños!

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

Se acercaba el día de mi cumpleaños y estaba pensando en qué podía regalarme a mi mismo este año y pensando y pensando se me ocurrió que nada mejor que un buen relojito para celebrar mis 35 primaveras (no se cumplen 35 todos los días ;-)).

El caso es que la mayoria de los relojes que tengo son de corte un tanto sport y ya que, por mi trabajo, suelo vestir de traje todos los días esta vez pensé en hacerme con una pieza un poco más formal.

Desde que conozco el foro me he sentido atraido por la estetica del Junghans Max Bill Chronoscope y fue mi primera opción, pero no sé por qué había algo que no me terminaba de llenar en ese modelo en concreto, asi que me puse a bucear por la web de Junghans y encontré el módelo perfecto.

Una vez encontrado el objeto de mi deseo lo siguiente era localizar donde lo podria encontrar y qué mejor sitio para buscar que entre los mercantes de este estupendo foro, asi que me puse en contacto con el forero Mutter ya que vi que él vende el Max Bill preguntandole si seria posible solicitarle otro módelo diferente. Rapida y amablemente me contestó que seria posible asi que cerramos el trato.

Total, que ayer por fin recibí una cajita en mi oficina tal que asi:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y al abrirla vemos el relojito en cuestión Junghans Meister Chronoscope :yhoo:::yhoo:::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora unas cuantas fotitos de varios angulos:

De frente:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la correa de piel con la hebilla grabada:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fondo visto de la maquinaria que si no tengo mal entendido es una Valjoux 7750:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De perfil, precioso el grabado en la corona:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último un par de fotos en el sitio en el que mejor esta el reloj, mi muñeca ;-):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Decir que el reloj es comodísimo de llevar, no pesa casi nada y su tamaño de 41mm se me antoja la medida justa, por lo menos para mi.

Y ya sin más, simplemente me queda agradecer desde aquí al forero Mutter su amabilidad y el trato recibido, es un autentico placer el poder tratar con gente tan amable y profesional.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado la presentación.

Un saludo.

David Palmero.
 
FELICIDADES por tu cumpleaños y FELICIDADES por esa preciosidad.
A disfrutarlo.
 
Precioso, menos visto que el Max Bill pero me gusta mucho tambien, En hora Buena y felicidades...!
 
Muy bonito. Más que bonito, es precioso el reloj.
 
Felicidades, me han gustado mucho tus fotos y tu nueva adopción. Buena presentación.
 
Muy elegante, el cristal abombado le da un aire retro fantástico. No parece que sea de 41, yo habría dicho según las fotos que al menos 42.

Felicidades por tu cumpleaños y por tu regalo, que lo disfrutes.

Saludos
 
Un modelo atemporal que te dará muchas satisfacciones. A disfrutarlo.
 
El reloj es una pasada y se ve muy bien de tamaño en la muñeca. Buena compra y felicidades por esos 35 palos.
 
Felicidades compañero,y vaya regalito.....que lo disfrutes.
 
  • #10
Muchas gracias a todos!!

La verdad es que estoy supercontento con el reloj y, no os exagero cuando os digo que se ve mucho más bonito en vivo que en fotos. Lo del cristal abombado y las agujas curvadas son unos detalles que enamoran.

En cuanto al tamaño, que alguien decia que parece algo más, la verdad es que no lo he medido, he decidido fiarme de lo que dice la web oficial en donde pone que son 40,7mm. También es cierto que mi muñeca es muy delgadita, por lo que puede parecer más grande.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #11
Precioso compañero. Yo he tenido un Max Bill Chronoscope, con el que el tuyo me parece que comparte caja (o es muy similar) y son relojes que enamoran, a demás de ser comodísimos. Y como se nota el latido de la 7750 en su interior eh?
 
  • #12
Muy bonito. Ese cristal es muy original y queda muy bien.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #13
Precioso compañero. Yo he tenido un Max Bill Chronoscope, con el que el tuyo me parece que comparte caja (o es muy similar) y son relojes que enamoran, a demás de ser comodísimos. Y como se nota el latido de la 7750 en su interior eh?

Por lo que he visto si que tiene pinta de que compartan la misma caja, porque el tamaño es el mismo en ambos. De este me gustó más que las esferas están más marcadas.

La verdad es que la maquinaria es una pasada, y ver el movimiento casi continuo, sin saltos del segundero pequeño un gustazo.
 
  • #14
menuda preciosidad te has regalado! ese cristal abombado es una maravilla :ok::
felicidades por esos 35! quien los pillara...
 
  • #15
Este es uno de los cronos que más me gustan, su estética es preciosa. Felicidades y que lo disfrutes.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #16
Muy bonito, felicidades por tu reloj y por tu cumpleaños
 
  • #17
Valla buen gusto, es una gran eleccion, a mi personalmente me encanta
 
  • #18
Da un peculiar efecto el que las subesferas vayan en "bajorrelieve":clap::clap:
 
  • #19
Felicidades por tu cumpleaños y por el reloj! No lo conocia y es realmente bonito
Que lo disfrutes como se merece :ok::



Un saludo
 
  • #20
Repito lo que otros compañeros, FELICIDADES por ambas cosas. Para mi, es de los Maxbill más bonitos que hay y el tamaño es perfecto.
Un saludo.
 
  • #21
felicidades por los dos acontecimientos, los 35 y el reloj, que es precioso
 
  • #22
Feliz cumple y vaya reloj más elegante..enhorabuena..:)
 
  • #23
Sensacional ese junghans.
 
  • #24
precioso. a disfrutarlo infinitamente.
 
  • #25
Felicidades por ese cumpleaños y enhorabuena por ese reloj tan elegante, gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie